Guía Trofeos Doctor Who: The Eternity Clock

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10-20 Horas
Trofeos Offline:
32
13
2

Trofeos Ocultos:
25
9

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida (se recomiendan 2)
Trofeos Perdibles:
Resolviendo acertijos
Doctor Correcaminos, Superdotado

¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
Precio Store: 10€
Total de Trofeos:
32
13
2
1
Introducción al Juego
Paso 1: Completar el juego con los puzzles en difícil

Juega poniendo los puzzles en difícil. Disfruta de la historia y no te preocupes demasiado por lo que tardes. De paso podríais ir cogiendo los coleccionables para quitároslos de encima y no tener que preocuparos.
En este paso conseguiréis todos los trofeos relacionados con la historia y seguramente algún "perdible" (que se puede conseguir eligiendo capítulo).

Paso 2: Completar el juego en menos de 300 minutos
Yo esto lo conseguí en la primera pasada, preocupándome por coger todos los coleccionables y todo, o sea que es un tiempo muy fácil de batir si los puzzles están en fácil y vas "a saco". También hay trofeos de completar una pantalla en concreto en un tiempo, por lo que seguramente los conseguiréis en este paso.

Paso 3: Limpieza de trofeos
Si te has dejado algún trofeo simplemente selecciona el capítulo y consíguelo. Para más información mirad el trofeo en concreto.

Señor del tiempo

Consigue todos los trofeos



Trofeos relacionados con la historia



Dedos ágiles

Pulsa 10 botones de la consola de la TARDIS
Al empezar estarás en la Tardis y podrás tocar ciertas cosas usando el :cuadrado:. La primera vez que estés ahí seguramente no te dejará tocar 10 cosas, pero volverás a la Tardis varias veces durante el juego.​


A conciencia

Escanea 10 objetos
El trofeo saltará en la primera pantalla seguramente. Tenéis que usar el destornillador sónico para escanear objetos e ir avanzando, por lo que el trofeo no se puede perder.​


A cajonazo limpio

Usa el cajón lleno de lingotes de oro para abrir un butrón y salir del Banco de Inglaterra
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.​


Escape de Stormcage

Huye de Stormcage sin ser detectado
Completa el segundo nivel, Escape de Stormcage, sin que te detecten los guardias. Simplemente tómate tu tiempo, no tengas prisa y fíjate bien en como se mueven los guardias para esquivarlos.​


Muac, muac

Besa a 6 guardias de Stormcage
Durante el segundo nivel te explicarán como besar a los guardias para hipnotizarlos y que te ayuden. Simplemente besa a 6. Puedes besar a 2 o 3, dejar que te descubran y repetirlo para conseguir el trofeo rápido.​


Escapada rápida

Escapa de Stormcage en 8 minutos
Con la dificultad de los puzzles en fácil y siguiendo los mismos consejos que en Escape de Stormcage no debería costar demasiado. Hay tiempo de sobras.​


Pies en polvorosa

Consigue llegar antes que los cybermen al campo de refugiados subterráneo
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.​


Sobre la pista

Derrota a los cybermen en el campo de refugiados subterráneo
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.​


Con contundencia

Deja aturdidos a 5 cybermen
Cuando juegues con River en el cuarto nivel usa la función de su blaster de disparo cargado para dejar aturdidos a 5 cybermen. También se puede hacer en el quinto nivel.​


Chapuzas a domicilio

Modifica la ruta de las tuberías de gas del Londres victoriano
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.​


Hacker

Abre la puerta de seguridad del edificio de oficinas
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.​


Destrucción probada

Modifica la ruta de las consolas termoiónicas de la ciberfábrica
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.​


Eliminado

Acaba con la ciberfábrica en 20 minutos
Tenéis que terminar el quinto nivel en menos de 20 minutos. Si ponéis los puzzles en fácil y vais a por el trofeo podéis pasároslo en unos 10 minutos, hay tiempo de sobras, pero contad que cada vez que os matan el tiempo va contando.​


Vía libre

Baja el puente levadizo del antiguo puente de Londres
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.​


Elemental

Completa el regreso al Londres victoriano en 15 minutos
Completa el séptimo nivel en menos de 15 minutos. Con los puzzles en fácil y teniendo cuidado con los silurianos no debería ser complicado. Se puede hacer perfectamente en 10 minutos si no os entretenéis con los mensajes y los guardias.​


Silenciando a los silenciosos

Acaba con los silenciosos sin que te controlen
Uno de los trofeos más complicados o "tocapelotas" del juego. Tienes que completar el nivel lleno de silenciosos sin perder de vista a ninguno en ningún momento. Un buen truco es usar el destornillador sónico, que hará que no desaparezca el silencioso al que estás apuntando. Si avanzáis con cuidado de no quedaros sin ninguno a la vista en ningún momento no deberíais tener problemas.

También vigilad a la hora de empezar los puzzles. Cuando os acerquéis a la consola se pararán los silenciosos y tenéis que vigilar que antes de darle a la consola no haya ninguno que esté desapareciendo.

Algunos (yo incluido) hemos experimentado problemas con este trofeo y solo lo hemos podido desbloquear cargando partida desde la primera parte del Londres Isabelino y después no dejando que nos vieran los silenciosos. Si veis que no os salta el trofeo haciéndolo normal intentadlo así.​


Hola, encanto

Despierta a River de la tumba
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.​


Una paliza sonada

Desarma sónicamente a 5 silurianos
Imposible de perder. Habrá un momento que River tendrá que desarmar a más de 5 silurianos para seguir.​


Relación tóxica

Acaba con Vekkis
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.​


Adiós, muchacho azul

Acaba con el estratega dalek
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.​


Sin rodeos

Consigue el generador del campo de estasis de la base de los silenciosos
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.​


Por los ojos

Dispara rápidamente a 5 daleks
Durante el decimotercer nivel, cuando juegues como River usa su disparo sin cargar para darle a 5 daleks y dejarlos ciegos durante un tiempo.​


Suplicando misericordia

Dispara a 5 daleks con disparos cargados
Lo mismo que el trofeo anterior, solo que esta vez con disparos cargados, lo que los palarizará y hará que no se puedan mover.​


Señor doctor

Descubre la estatua en el patio interior isabelino
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.​


Por dónde vamos

Activa el torno de la grúa de la antigua catedral de San Pablo
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.​


Menudo robo

Derrota a los silenciosos y roba su cápsula temporal
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.​


Hola, monada

Encuentra la TARDIS en el bloqueo temporal de los daleks
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.​


Exterminado

Termina el Londres bloqueado en el tiempo en 20 minutos
Completa el decimosexto nivel en menos de 20 minutos. Con los puzzles en fácil no debería haber ninguna dificultad. Se puede completar en unos 10 minutos, pero como las otras veces no tengáis prisa y vigilad con los Daleks.​


Listo para enviar

Envía al dalek supreme a la Antártica
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.​


Directo al ojo

Dispara al emperador dalek en el pedúnculo ocular
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.​


¡Jerónimo!

Derrota al emperador de los daleks
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.​


Evitando la destrucción universal

Completa el juego
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.​


Trofeos relacionados con los puzzles



Listillo

Completa el acertijo del enlace de datos en 60 segundos
El acertijo del enlace de datos es un tipo de puzzle donde tienes que ir juntando piezas para llegar del principio al final. Si lo ponéis en fácil y ya sabéis como va no debería tener ninguna dificultad.​


Sabelotodo

Completa el acertijo de la energía canalizada en 60 segundos
El acertijo de la energía canalizada es un tipo de puzzle donde tienes que encender una serie de bombillas. Si lo ponéis en fácil no tiene ninguna dificultad, y aun más si ya habéis hecho un par antes, ya que en fácil todos siguen el mismo patrón y dándoles a los mismos enlaces se solucionan.​


Visión clara

Completa el acertijo del mapa mental normal o difícil en 60 segundos
El acertijo del mapa mental es un tipo de puzzle donde tienes que girar una serie de piezas para crear una imagen. En el primer nivel hay uno, y si lo ponéis en medio no debería ser muy difícil.

He encontrado una forma fácil de hacerlo en difícil: primero girad la pieza del medio hasta que encaje con la tercera pieza (la segunda contando desde fuera). Después moved la tercera (contando desde dentro) hasta que la de más a fuera encaje con el fondo y después id girando la segunda hasta que encaje todo.​


Justo a tiempo

Completa un túnel del tiempo en 2 minutos
Los túneles del tiempo son puzzles que saldrán al final de ciertos niveles y sirven para volver a la Tardis. Hay 3 en todo el juego y no son complicados, una vez entendida la mecánica es muy fácil hacerlo en menos de 2 minutos, y si no lo conseguís en la primera pasada podéis repetir el nivel y hacerlo, ya que el puzzle será exactamente el mismo.​

Trofeos relacionados con los coleccionables



Rompecabezas

Consigue 5 sombreros
Mira Loco por los sombreros.​


Rastro de papel

Consigue 5 páginas del diario
Mira Apasionado de los diarios.​


Entusiasmo de pies a cabeza

Consigue 10 sombreros
Mira Loco por los sombreros.​


Relato corto

Consigue 10 páginas del diario
Mira Apasionado de los diarios.​


Me quito el sombrero

Consigue 20 sombreros
Mira Loco por los sombreros.​


Una historia interminable

Consigue 20 páginas del diario
Mira Apasionado de los diarios.​


Apasionado de los diarios

Consigue todas las páginas del diario
Durante el juego podrás coger páginas del diario de River Song. Os dejo un vídeo donde creo que cogen todos los coleccionables, aunque no estoy seguro. Si encontráis alguno mejor avisadme.



Loco por los sombreros

Consigue todos los sombreros
Durante el juego podrás coger sombreros del Doctor. Os dejo un vídeo donde creo que cogen todos los coleccionables, aunque no estoy seguro. Si encontráis alguno mejor avisadme.


Otros trofeos



Doctor correcaminos

Completa el juego en 300 minutos
El tiempo es más que suficiente para completar el juego. Yo conseguí el trofeo durante la pasada en la que cogía los coleccionables, o sea que si vais solo a por este trofeo no deberíais tener problemas en conseguirlo.​


Resolviendo acertijos

Completa el juego con los acertijos en dificultad media
Mira el trofeo Superdotado.​


Superdotado

Completa el juego con los acertijos en dificultad alta
Al empezar el juego poned dificultad difícil en los puzzles y completad el juego. Los únicos puzzles complicados son los mapas mentales. Para esos no desesperéis e intentadlo hasta que salga. Si veis que la cosa se lía mucho salid y volved a intentarlo desde el principio.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@Tiet88 dijo:
Hola,que tal esta el juego?esque nose si comprarlo en la store,saludos
En la store está por 10€ y por ese precio el juego está muy bien. Es en 2 dimensiones y básicamente es ir avanzando y resolver puzzles. La historia está bastante bien lograda y si te gusta la serie te lo recomiendo.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
Buenas!

Una guia de trofeos era lo que me faltaba para pillarlo definitivamente!!
Asique gracias y estaré pendiente de esta jejeje

saludos
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Espero no tardar mucho en terminarla, pero hay un trofeo que me está tocando un poco la moral XXXD
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Alguno tiene problemas con el trofeo "Silently Silencing the Silence"? Cumplo las condiciones, pero no me salta.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Hola peña. Una pregunta. ¿Cómo hago para elegir capítulos? Acabo de terminar el juego una primera vez y me vuelve a la pantalla inicial pero no hay opción. Solo continuar desde Túnel del tiempo III o empezar una partida nueva...
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Hola peña. Una pregunta. ¿Cómo hago para elegir capítulos? Acabo de terminar el juego una primera vez y me vuelve a la pantalla inicial pero no hay opción. Solo continuar desde Túnel del tiempo III o empezar una partida nueva...
Perdón por no contestar antes. Para elegir capítulo tienes que darle a continuar desde túnel del tiempo 3 y ahi te dará la opción de cambiar de capítulo y de dificultad.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Perdón por no contestar antes. Para elegir capítulo tienes que darle a continuar desde túnel del tiempo 3 y ahi te dará la opción de cambiar de capítulo y de dificultad.
Joer estupendo! Muchisímas gracias. :eek:lee:
Ya pensaba que tendría que empezar desde el principio y me daba algo xd :buf:
 
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Madrid
Hola chicos, estoy atascado en el capitulo 3. El doctor le ha dado a River el destornillador sonico para que detenga a los cybermen electrificando las vias pero me sale una cuenta atras de ¡¡¡5 minutos!!! no soy capaz de aguantar tanto tiempo, me vienen por todas las vias al mismo tiempo. ¿Que tengo que hacer?
 

magc22

magc22
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
21
Karma
5
Hola chicos, estoy atascado en el capitulo 3. El doctor le ha dado a River el destornillador sonico para que detenga a los cybermen electrificando las vias pero me sale una cuenta atras de ¡¡¡5 minutos!!! no soy capaz de aguantar tanto tiempo, me vienen por todas las vias al mismo tiempo. ¿Que tengo que hacer?
Hola, parece que somos pocos los que tenemos este juego. Yo estoy atascado en el capítulo Nave principal dalek II, cuando el doctor y river tienen que creo destruir la nave. ¿Alguien me puede ayudar?, con Rive disparo tod el rato a lo que parece un ojo en la nave, pero no se destruye.
Ya pase por donde estas atascado, y el truco es que completes el puzzle que hay antes de que salgan los cibermen en el menor tiempo posible, porque ese tiempo es el que tienes que aguantar electrificando las vías.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Hola, parece que somos pocos los que tenemos este juego. Yo estoy atascado en el capítulo Nave principal dalek II, cuando el doctor y river tienen que creo destruir la nave. ¿Alguien me puede ayudar?, con Rive disparo tod el rato a lo que parece un ojo en la nave, pero no se destruye.
Lo que tienes que hacer es ir disparando al ojo con River y cuando estés usando al doctor, completar los puzzles. La cuestión es ir haciendo hasta completar el nivel.
 

magc22

magc22
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
21
Karma
5
Lo que tienes que hacer es ir disparando al ojo con River y cuando estés usando al doctor, completar los puzzles. La cuestión es ir haciendo hasta completar el nivel.
OK, ya lo conseguí, gracias. Parece que este foro está un poco parado, no?
 
Superior