Guia Trofeos LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@makinero dijo:

@Gokussj2011 el trofeo "Paquete de arranque" comprando unos personajes concretos salta y no hace falta dejarse tantas monedas te pongo la lista y si quieres copia y pegala

Spoiler:  
-Paquete de peligro: comprar a hiedra venenosa
-Paquete de demolición: comprar al Joker
-Paquete speedster: comprar a Shazam
-Paquete ninja: comprar a Nightwing
-Paquete tiro con arco: comprar a flecha verde
-Paquete de justicia: comprar a wonder woman
-Paquete brawler: comprar al comisario Gordon

y aparte de esos personajes los unicos imprescindibles de comprar son:
  Spoiler:  
-Flash (coleccionables y pack de habilidades-maquina de correr)
-Lex Luthor (coleccionables-rayo deconstructor)
-Hiedra venenosa (coleccionables-Controlar plantas
-Cyborg (necesario para un coleccionable por que en ese hay kriptonita-rayo de calor)
-Aquaman (coleccionables-Super fuerza bajo el agua)
-Bane (trofeo)
-Gordon (trofeo y pack de habilidades)
-Catwoman (trofeo)
El resto de necesarios los dan con la historia

Un saludo y gracias por la guía!

Iniciado por makinero Ver Mensaje
Gracias ! No habia puesto los personajes que se nescesitan para los paquetes, ya que yo compraba sin saber cual era el que me daba y luego hize la guia

Y lo de los personajes imprescindibles se me habia pasado por alto xD
@danielvaron dijo:

Buenos dias!! Ante todo felicitarte por la guia, me ha servido de mucho.
Tengo una duda, me podeis dar algun consejo para conseguir las misiones de la liga de la justicia en oro??

Muchas gracias por todo

Iniciado por danielvaron Ver Mensaje
Ten paciencia, con practica te saldra. A mi me ha costado, pero al saberme de memoria que superheroe tocaba y como debia moverme, pude completarlos .
Hola! Me he quedado atascado al principio del cuarto capítulo, Asilo Arkham, cuando aparece Killer Croc.
Consigo ambos trajes, de Batman y Robin, desactivo el ventilador, y subo las dos tablas de madera para que Batman pueda pasar, pero al otro lado hay una tubería electificada que no puedo romper ni saltar.
Necesito que me echéis un cable

Saludos.
Me puede ayudar alguien que sepa donde esta la "cinta de audio" del nivel 3 "Terreno de Arkham".
Tambien me falta un Minikit del nivel 5 "La Batcueva".
Solo me faltan estas dos cosas para conseguir todos los coleccionables. He hecho esos dos niveles un monton de veces y no se donde estan, ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

Edito:
Solucionado. He encontrado esta guia que es muy util para saber donde esta cada coleccionable. Dejo el link por si alguien necesita algo.
http://www.ps3trophies.org/forum/leg...-road-map.html
Ahora a por los desafios, a ver que tal.
Gracias Sellwar, lo conseguí. Ahora lo que no puedo conseguir es una pieza roja que hay en una habitación llena de kriptonita, donde hay que romper dos emblemas de oro que hay en la pared, pero no puedo hacerlo con el rayo calorífico de Superman, porque no tiene sus poderes debido a la kriptonita. Ahora mismo no recuerdo el capítulo...
@Coldhell dijo:

Gracias Sellwar, lo conseguí. Ahora lo que no puedo conseguir es una pieza roja que hay en una habitación llena de kriptonita, donde hay que romper dos emblemas de oro que hay en la pared, pero no puedo hacerlo con el rayo calorífico de Superman, porque no tiene sus poderes debido a la kriptonita. Ahora mismo no recuerdo el capítulo...

Iniciado por Coldhell Ver Mensaje
Creo recordar que es la torre lexcorp, ese coleccionables lo tienes que conseguir en juego libre con cyborg y su visión calorifica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4