Guia Trofeos Escape Plan™ (Página 5)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Una duda sobre el trofeo de oro de los 20 muertes.
¿simplemente es pasarse el modo desafío desde el principio sin morir 20 veces?
Lo digo porque ya he muerto mas de 20 veces...¿si reinicio vuelvo a empezar desde 0 el contador de las muertes?
Parece obvio pero al morir mas de 100 en las camisetas deja de aparecer el numero de muertes...
Help please
Gracias!
Alguien tiene problemas con los DLC de este juego? Acabo de comprar los 3 que hay (para los trofeos, que no me mola la barrita a medias... xD) pero me siguen saliendo bloqueados en el juego, y en la PS4 pone "Instalado" pese a que no me salio el mensaje de instalacion.

Alguien a tenido un problema similar¿?
--- [ Añadido ] -----

Una duda sobre el trofeo de oro de los 20 muertes.
¿simplemente es pasarse el modo desafío desde el principio sin morir 20 veces?
Lo digo porque ya he muerto mas de 20 veces...¿si reinicio vuelvo a empezar desde 0 el contador de las muertes?
Parece obvio pero al morir mas de 100 en las camisetas deja de aparecer el numero de muertes...
Help please
Gracias!

Iniciado por Lukas86 Ver Mensaje
Si mal no recuerdo, ya que hace tiempo que lo hice, si, debes reiniciar el modo desafio. Creo que en mismo menu habia la opcion de reiniciar.

Por otra parte.... te has bajado los DLC's? Tengo un pequeño gran problema y es que me siguen saliendo bloqueados.....
Buenas, a alguien más le pasa que en la PS4 no le va bien lo de mover las burbujas con lo táctil del mando en las pantallas finales?? es que no se mueve y lo he intentado ya de mil formas, en la VITA sin problema pero con el mando de la PS4 es imposible, por si alguien sabe de alguna configuración o algo. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4