Guia Trofeos Escape Plan™ (Página 4)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Hay alguna manrera de saber en que salas no has muerto? Porque ando repitiendo diferenes sitios pero nada. Y tambien ando con la mosca de el de matar minions porque he acabado el juego y tampoco lo he conseguido.

Iniciado por dantes82 Ver Mensaje
No, te va a tocar morir en todas las pantallas a excepción de las que sepas que has muerto.
Yo tuve que hacer 4 o 5 pasadas a todas para que me saltaran varios trofeos.
Buenas. Tengo este juego del Plus y he visto que despues de terminarlo he podido jugar a una especie de DLC La Guarida de Bakuki hay alguna guia o alguien me puede pasar un video de los 4 coleccionables que hay, es que me falta 1 y no lo encuentro

Ya le consegui, encontre al final este video. Lo dejo por si a alguien mas le ayuda.
  Spoiler:  

--- [ Añadido ] -----
Me falta el trofeo de Tropezon , he contado 4 habitaciones distintas en la que he tropezado, pero no encuentro ninguna mas con ladrillo y los demas objetos no funcionan para que me caiga.

Tambien me ha costado bastante el de matar a 12 minois de formas distintas. He tenido que matarlos en una sala en la que ni siquiera necesitaba matarlos.
buenas estoy con el trofeo de morir en todos los escenarios, los estoy jugando en orden, y en el nivel de Atravesándolo, que pone que situe al pequeñajo encima del colchon, y con el gordo le caiga encima, pues haciendo eso no lo aplasta, se queda como si nada atravesandolo, lo e intentado mil veces o siempre igual, es la unica manera de que la palme ?¿

buenas estoy con el trofeo de morir en todos los escenarios, los estoy jugando en orden, y en el nivel de Atravesándolo, que pone que situe al pequeñajo encima del colchon, y con el gordo le caiga encima, pues haciendo eso no lo aplasta, se queda como si nada atravesandolo, lo e intentado mil veces o siempre igual, es la unica manera de que la palme ?¿

Iniciado por Israles Ver Mensaje
El gordo muere saltando sin colchon y el flaco sacando uno de los ladrillos que hay y tropezando con el.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4