Guia Trofeos Plaza de Bienvenida (Página 3)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@XEXULITO dijo:

yo le saque anoche el 100% a plaza de bienbenida y llebo 90% en uncharted golden abyss por cierto gracias matador porque me dijiste cosas de la plaza de bienbenida saludos

Iniciado por XEXULITO Ver Mensaje
ya jaja te puse un comentario y un pulgar pa' riba en la psvita... cuando le des a plaza de bienvenida arrastra hacia abajo y mira las notificaciones.
ajajjajaja ok aber si lo encuentro las notificaciones ya que ps vita la entiendo poco solo tengo 2 juegos la plaza de bienbenida y uncharted estoi pensando comprar el ninga gaiden sigma plus o rayman origins nose que hacer matador aber cual compro saludos crack
@XEXULITO dijo:

ajajjajaja ok aber si lo encuentro las notificaciones ya que ps vita la entiendo poco solo tengo 2 juegos la plaza de bienbenida y uncharted estoi pensando comprar el ninga gaiden sigma plus o rayman origins nose que hacer matador aber cual compro saludos crack

Te recomiendo el ninja gaiden sigma plus, lei en playmania que tiene una duración de 20 horas.
@XEXULITO dijo:

ok gracias lo comprare cuando pueda aunque si es verdad que dura mucho lo malo esque lo tengo original para ps3 pero bueno lo quiero para la vita saludos maquina

Pero para vita trae 70 desafios que me parece que ps3 no tiene... ademas, tiene trofeos XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4