Guia Trofeos Wipeout 2048 (En Construccion)

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689



Información General

Dificultad del Platino: 8 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40~70 Horas depende mucho de vuestra habilidad, y del tiempo que tardéis en completar el multijugador.
Trofeos Offline:
30
11
4

Trofeos Online:
3
2
2

Pase Online:Si Necesario para el Platno:Si
Trofeos Ocultos:
--
--
--

Minimo de Partidas para el Platino:Todo dependerá de si conseguís pase élite a la primera en el nodo o no, pero son bastantes carreras.
Trofeos Perdibles:
--
--
--


¿Influye la dificultad en los trofeos? No, aquí la dificultad radica en la velocidad de las naves, a mayor velocidad, más agresiva será la IA.
Total de Trofeos:
33
13
6
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo primero que debemos de hacer es empezar por el modo individual. En este modo encontraremos 3 campañas diferenciadas, ya que para acceder a la siguiente es necesario haber completa el torneo de la campaña anterior. Cada campaña tiene una serie de nodos lineales, que iremos desbloqueando a medida que vamos ganando los "pases" en los nodos anteriores. Hay 2 tipos de pases, el pase normal que simplemente nos da acceso al nodo siguiente, y el pase de elite, el cual nos confiere una mayor recompensa en forma de experiencia, y siendo necesario conseguirlo en todos los nodos para el trofeo
Completista de élite
que nos pide adquirir en todos los nodos pase de elite. A medida que vamos avanzando nodos, la velocidad de las naves ira aumentando, viniendo medida siempre por clases, siendo la clase D la más lenta, y la clase A+ la más rápida. Hemos de fijarnos también que no en todos los nodos debemos de hacer lo mismo, ya que encontraremos 4 tipos de carreras posibles:

1.Carrera. Este modo de juego consiste en una serie de vueltas a un circuito. Para ganar el pase de elite, deberás quedar siempre en primera posición (bastante sencillo). Para conseguir el pase normal, normalmente con quedar tercero ya te lo dan.

2.Contrarreloj. Ahora tendremos que realizar un número concreto de vueltas (en cada evento nos pedirá un número concreto de vueltas) y tendremos que hacerlo por debajo de un cierto tiempo. El primer tiempo que nos muestra siempre el juego es el necesario para adquirir el pase. Tras adquirirlo, el juego nos mostrará un segundo tiempo a batir (normalmente de 10~15 segundos por debajo del primero) que será el necesario para conseguir el pase de elite. Para este tipo de carreras, la mejor nave es la Feisar Velocidad o la Piranha velocidad, ambas cuentan con una buena velocidad base, y un buen manejo de la nave.

3.Evento de zona. En este tipo de eventos, solo tendremos que preocuparnos de manejar la nave, ya que el juego propulsa la nave. En este tipo de eventos tendremos que ir avanzando de "zona" a base de conducir por el circuito. Empezaremos con una velocidad muy reducida, aumentando progresivamente hasta alcanzar velocidad de Mach > 1, siendo totalmente necesaria la nave de agilidad de Ag system's que es la que mayor agilidad tiene y a la que a esas velocidades nos permite girar.

4.Combate. En este tipo de eventos, tendremos que dañar y/o eliminar a las naves enemigas, por lo que correr por el circuitos no sirve de mucho. Intentaremos ir siempre por detrás de los contrincantes, para poder tener más facilidad a la hora de dañarlos. La nave que utilizaremos en este tipo de eventos es la Qirex de combate, la cuál tiene bastante arsenal a su disposición y tiene un indice alto de temblores, los cuales dañaran mucho a nuestros enemigos y atacarán hacia adelante.

Limpieza de Trofeos
Simplemente es jugar, jugar y jugar, hasta llegar al nivel 50. Una vez lleguemos a ese nivel solo nos debería de faltar el trofeo de piranha perfecta, para el cual es totalmente necesaria la prototipo piranha que se desbloquea al nivel 50.

Trofeos online
El modo online de este juego consiste en distintos nodos, en los que para conseguir el pase/pase de elite, es necesario que hagas un requisito, que suele ser totalmente aleatorio dependiendo del nivel en el que estemos (a mayor nivel, los requisitos para conseguir el pase serán más complicados). En total son 210 nodos repartidos en 20 niveles, y es necesario conseguir en cada uno de los nodos al menos pase, ya que no es necesario conseguir el pase de elite, a veces será más sencillo conseguir el pase de elite, que el pase normal.


¡Esto es WipEout®!

Consigue todos los trofeos en WipEout® 2048




Campeón de 2048

Completa la temporada 2048
Tendremos que completar la primera de las 3 temporadas que el juego tiene disponible. Para poder completarla tendremos que ir ganando los pases de los diferentes nodos, hasta llegar al nodo final de la temporada. Para completar esta temporada simplemente tendremos que ganar los nodos lineales, no hace falta ganar los nodos ramificados, que son los que se separan de la linea principal. Estos nodos, llevan a otros nodos diferentes en los que si los completamos podremos adquirir, una nave, un trofeo...etc.​


Campeón de 2049

Completa la temporada 2049
Tendremos que completar la segunda de las 3 temporadas que el juego tiene disponible. Para poder completarla tendremos que ir ganando los pases de los diferentes nodos, hasta llegar al nodo final de la temporada. Para completar esta temporada simplemente tendremos que ganar los nodos lineales, no hace falta ganar los nodos ramificados, que son los que se separan de la linea principal. Estos nodos, llevan a otros nodos diferentes en los que si los completamos podremos adquirir, una nave, un trofeo...etc..​


Campeón de 2050

Completa la temporada 2050
Tendremos que completar la ultima temporadas que el juego tiene disponible. En esta temporada las cosas ya se ponen más serias, y la velocidad base de los nodos será en todos A, teniendo que tener un buen dominio de la nave para poder ganar las carreras. Ademas de este tipo de velocidad, nos encontraremos con nodos en los que tendremos que correr con 1 tipo de nave contra todas las naves de otro tipo distinto, normalmente quedando en inferioridad con respecto al enemigo. Para completarla simplemente tendremos que ir ganando los pases de los diferentes nodos, hasta llegar al nodo final de la temporada. Para completar esta temporada simplemente tendremos que ganar los nodos lineales, no hace falta ganar los nodos ramificados, que son los que se separan de la linea principal. Estos nodos, llevan a otros nodos diferentes en los que si los completamos podremos adquirir, una nave, un trofeo...etc..​


Completista

Completa todos los eventos de la campaña de un jugador
Ver trofeo Completista de élite.​


Completista de élite

Logra el PASE DE ÉLITE en todos los eventos de la campaña de un jugador
Para conseguir este trofeo hemos de conseguir el PASE DE ÉLITE en todas las celdas que hay en las 3 campañas. A medida que vamos completando eventos, estos se irán haciendo más complicado. Cada tipo de carrera tendrá unos requisitos diferente para conseguir este pase, pero siempre son del mismo tipo.

En los eventos de carrera, para conseguir el pase de élite, deberemos de quedar primeros. A medida que avancemos las carreras serán más exigentes, los rivales serán más rápidos y más agresivos, tendremos que dar más vueltas al circuito...etc. Para este tipo de eventos, yo personalmente recomiendo la piranha de velocidad, una nave que combina buena velocidad con un manejo muy asequible. Otra nave también muy útil es la Feisar de velocidad. El resto de naves o son muy lentas, o son muy rápidas y el manejo es bastante pobre.

En los eventos de zona, deberemos de alcanzar una zona concreta para conseguir el pase de elite. Comenzaremos en zona 0 e iremos aumentando las zonas a medida que vayamos recorriendo el circuito, al aumentar la zona, aumentará la velocidad base de nuestra nave. Teniendo en cuenta este detalle, deberemos de priorizar el manejo a la velocidad, por lo que la mejor nave de todas, es la Prototipo-Auricom. Esta nave tiene un manejo 10 y gira que da gusto.​


Élite de 2048 1

Logra un PASE DE ÉLITE en la contrarreloj de clase C de Capital Reach en 2048
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Élite de 2048 2

Logra un PASE DE ÉLITE en el modo de zona de Empire Climb en 2048
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Élite de 2048 3

Logra un PASE DE ÉLITE en el evento de combate de clase C de Metro Park en 2048
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Élite de 2049 1

Logra un PASE DE ÉLITE en la carrera de clase B de Unity Square en 2049
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Élite de 2049 2

Logra un PASE DE ÉLITE en la contrarreloj de clase A de Metro Park en 2049
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Élite de 2049 3

Logra un PASE DE ÉLITE en el modo de zona de Downtown en 2049
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Élite de 2050 1

Logra un PASE DE ÉLITE en el modo de zona de Queens Mall en 2050
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Élite de 2050 2

Logra un PASE DE ÉLITE en la carrera de clase A de Empire Climb en 2050
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Élite de 2050 3

Logra un PASE DE ÉLITE en la carrera de clase A de Sol en 2050
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Prototipo

Logra el PASE DE ÉLITE en todos los desafíos de nave prototipo
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Ansias de velocidad

Logra el PASE DE ÉLITE en cualquier desafío de clase A+
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Comienza el multijugador

Termina un evento multijugador online
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


1 menos, quedan 19

Completa tu primer nivel multijugador online
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


50 eventos MJ

Termina 50 eventos multijugador online
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


A mitad de camino

Completa 10 niveles multijugador online
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Multijugador terminado

Termina la campaña multijugador online
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Completista multijugador

Completa todos los nodos de la campaña multijugador online
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


50 eliminaciones

Destruye 50 naves en modo multijugador online
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Rango 25

Alcanza el rango 25
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Rango 50

Alcanza el rango 50
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Vence a Zico

Altima, clase C, vuelta de velocidad, velocidad Pir-hana: supera los 52 segundos
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Mach 1.5

Alcanza la zona 65 en cualquier evento de zona
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Los 7 desafortunados

Destruye 7 naves rivales en cualquier carrera en la campaña de un jugador
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


2048 placas de aceleración

Pasa por un total de 2048 placas de aceleración
Trofeo acumulativo, simplemente tendremos que pasar por las placas de aceleración a lo largo de la campaña multijugador y de la campaña de un jugador.​


Pir-hana perfecta

Logra una vuelta perfecta con el prototipo Pir-hana en la vuelta de velocidad de clase A de Unity Square
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Información General

Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: Unas 4~6 Horas
Trofeos Offline:
8
2

Trofeos Online:
--
--

Precio Store: 7.99€
Total de Trofeos:
8
2
--

Entra en HD

Juega cualquier evento en la campaña HD
Otro trofeo de regalo, simplemente lo obtendremos mientras cargamos el primero de los 87 eventos que hay disponibles en la campaña HD. Muy sencillo.​


Campeón de Uplift

Completa todos los eventos en la campaña Uplift.
Tendremos que completar todos los eventos de esta campaña, en total son 6 eventos y es necesario que al menos consigamos bronce en cada uno de ellos para obtener el trofeo, recomiendo jugar todos los eventos en fácil para así obtener con no demasiada complicación la medalla de oro, en los 6 eventos y poder obtener los trofeos de plata.​


Campeón de Warped

Completa todos los eventos en la campaña Warped.
Tendremos que completar todos los eventos de esta campaña, en total son 8 eventos y es necesario que al menos consigamos bronce en cada uno de ellos para obtener el trofeo, recomiendo jugar todos los eventos en fácil para así obtener con no demasiada complicación la medalla de oro, en los 8 eventos y poder obtener los trofeos de plata.​


Campeón de Frenzy

Completa todos los eventos en la campaña Frenzy.
Tendremos que completar todos los eventos de esta campaña, en total son 10 eventos y es necesario que al menos consigamos bronce en cada uno de ellos para obtener el trofeo, recomiendo jugar todos los eventos en fácil para así obtener con no demasiada complicación la medalla de oro, en los 10 eventos y poder obtener los trofeos de plata.​


Campeón de Vertigo

Completa todos los eventos en la campaña Vertigo.
Tendremos que completar todos los eventos de esta campaña, en total son 10 eventos y es necesario que al menos consigamos bronce en cada uno de ellos para obtener el trofeo, recomiendo jugar todos los eventos en fácil para así obtener con no demasiada complicación la medalla de oro, en los 10 eventos y poder obtener los trofeos de plata.​


Campeón de Head Rush

Completa todos los eventos en la campaña Head Rush.
Tendremos que completar todos los eventos de esta campaña, en total son 10 eventos y es necesario que al menos consigamos bronce en cada uno de ellos para obtener el trofeo, recomiendo jugar todos los eventos en fácil para así obtener con no demasiada complicación la medalla de oro, en los 10 eventos y poder obtener los trofeos de plata..​


Campeón de Speed Freak

Completa todos los eventos en la campaña Speed Freak.
Tendremos que completar todos los eventos de esta campaña, en total son 12 eventos y es necesario que al menos consigamos bronce en cada uno de ellos para obtener el trofeo, recomiendo jugar todos los eventos en fácil para así obtener con no demasiada complicación la medalla de oro, en los 12 eventos y poder obtener los trofeos de plata.​


Campeón de Dropzone

Completa todos los eventos en la campaña Dropzone.
Tendremos que completar todos los eventos de esta campaña, en total son 14 eventos y es necesario que al menos consigamos bronce en cada uno de ellos para obtener el trofeo, recomiendo jugar todos los eventos en fácil para así obtener con no demasiada complicación la medalla de oro, en los 14 eventos y poder obtener los trofeos de plata.​


Campeón Meltdown

Completa todos los eventos en la campaña Meltdown.
Tendremos que completar todos los eventos de esta campaña, en total son 17 eventos y es necesario que al menos consigamos bronce en cada uno de ellos para obtener el trofeo, recomiendo jugar todos los eventos en fácil para así obtener con no demasiada complicación la medalla de oro, en los 17 eventos y poder obtener los trofeos de plata.​


2048 - WipEout® HD completo

Completa todos los eventos de WipEout® HD, ganando cualquier medalla.
Ver trofeo 2048 - WipEout® HD con oro.​


2048 - WipEout® HD con oro

Completa todos los eventos de WipEout® HD, ganando todas las medallas de oro.
Para conseguir este trofeo simplemente tendremos que completar todos los eventos disponibles en la campaña HD (87 eventos en total) sacando medalla de oro en cada uno de ellos, pero no es necesario que las carreras las hagamos en difícil, con jugarlas en fácil, obtendremos el trofeo, por lo que no nos vamos a complicar y las haremos todas en fácil.​




Información General

Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: Unas 4~6 Horas
Trofeos Offline:
8
2

Trofeos Online:
--
--

Precio Store: 7.99€
Total de Trofeos:
8
2
--


Entra en Fury

Juega cualquier evento en la campaña de Fury
Trofeo de regalo que obtendremos nada más carguemos el primero de los eventos de la campaña.​


Campeón de Blitzed

Completa todos los eventos en la campaña Blitzed.
Tendremos que completar todos los eventos de esta campaña, en total son 7 eventos y es necesario que al menos consigamos bronce en cada uno de ellos para obtener el trofeo, recomiendo jugar todos los eventos en fácil para así obtener con no demasiada complicación la medalla de oro, en los 7 eventos y poder obtener los trofeos de plata.​


Campeón de Impact

Completa todos los eventos en la campaña Impact.
Tendremos que completar todos los eventos de esta campaña, en total son 7 eventos y es necesario que al menos consigamos bronce en cada uno de ellos para obtener el trofeo, recomiendo jugar todos los eventos en fácil para así obtener con no demasiada complicación la medalla de oro, en los 7 eventos y poder obtener los trofeos de plata.​


Campeón de Voltage

Completa todos los eventos en la campaña Voltage.
Tendremos que completar todos los eventos de esta campaña, en total son 9 eventos y es necesario que al menos consigamos bronce en cada uno de ellos para obtener el trofeo, recomiendo jugar todos los eventos en fácil para así obtener con no demasiada complicación la medalla de oro, en los 9 eventos y poder obtener los trofeos de plata.​


Campeón de Turbulence

Completa todos los eventos en la campaña Turbulence.
Tendremos que completar todos los eventos de esta campaña, en total son 9 eventos y es necesario que al menos consigamos bronce en cada uno de ellos para obtener el trofeo, recomiendo jugar todos los eventos en fácil para así obtener con no demasiada complicación la medalla de oro, en los 9 eventos y poder obtener los trofeos de plata.​


Campeón de Vortex

Completa todos los eventos en la campaña Vortex.
Tendremos que completar todos los eventos de esta campaña, en total son 11 eventos y es necesario que al menos consigamos bronce en cada uno de ellos para obtener el trofeo, recomiendo jugar todos los eventos en fácil para así obtener con no demasiada complicación la medalla de oro, en los 11 eventos y poder obtener los trofeos de plata.​


Campeón de Corruption

Completa todos los eventos en la campaña Corruption.
Tendremos que completar todos los eventos de esta campaña, en total son 11 eventos y es necesario que al menos consigamos bronce en cada uno de ellos para obtener el trofeo, recomiendo jugar todos los eventos en fácil para así obtener con no demasiada complicación la medalla de oro, en los 11 eventos y poder obtener los trofeos de plata.​


Campeón de Nuked

Completa todos los eventos en la campaña Nuked.
Tendremos que completar todos los eventos de esta campaña, en total son 13 eventos y es necesario que al menos consigamos bronce en cada uno de ellos para obtener el trofeo, recomiendo jugar todos los eventos en fácil para así obtener con no demasiada complicación la medalla de oro, en los 13 eventos y poder obtener los trofeos de plata.​


Campeón de Aftermath

Completa todos los eventos en la campaña Aftermath.
Tendremos que completar todos los eventos de esta última campaña, en total son 13 eventos y es necesario que al menos consigamos bronce en cada uno de ellos para obtener el trofeo, recomiendo jugar todos los eventos en fácil para así obtener con no demasiada complicación la medalla de oro, en los 13 eventos y poder obtener los trofeos de plata.​


2048 - WipEout® HD Fury completo

Completa todos los eventos de WipEout® HD Fury, ganando cualquier medalla.
Ver trofeo 2048 - WipEout® HD Fury con oro.​


2048 - WipEout® HD Fury con oro

Completa todos los eventos de WipEout® HD Fury, ganando todas las medallas de oro.
Para conseguir este trofeo simplemente tendremos que completar todos los eventos disponibles en la campaña Fury sacando medalla de oro en ellos, pero no es necesario que las carreras las hagamos en difícil, con jugarlas en fácil, obtendremos el trofeo, por lo que no nos vamos a complicar y las haremos todas en fácil.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
Gracias por la guia, pero edita la informacion porqué si tiene pase online y si es necesario para el platino
saludos
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
No pasa nada, jeje está genial la guia! te decía eso porqué es importante y a ver sí alguien lo va a alquilar o algo pensando que puede jugar online sin pass
saludos!
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Pues yo estoy intentado sacar el Platino y tengo dos de los 3 trofeos más difíciles de juego: "Match 1.5" y "Vence a Zico".

Por cierto JoseLuis tengo pensado crear la guía en el otro foro, ya que sé más o menos como conseguir ciertos trofeos (mi experiencia).

Buena guía, saludos.
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Me interesa muchisimo este post, si alguien quiere online, que me agregue

Por cierto, es normal que en online tenga a un tio delante mio, desaparezca y me diga la consola que lo tengo 34 segundos por delante??? y mi conexion no es, que tengo 50megas
 

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
El Salvador
Gracias por la guia...
Baje el demo y me gusto mucho... en cuanto pueda me lo consigo... y veremos que tal me va con el platino...
por mi parte seguire pendiente del tema...

Salu2
 
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
44
Karma
6
Me descargue el juego, gracias al plus, a ver que tal. Parece que es algo dificil el platino asi que hay que esforzarse un poco.

Gracias por la guia xD
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Alguien sabe de algún video para el trofeo de superar el tiempo de zyco? Por mas que lo intento me quedo a casi 3 segundos.
 

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
305
Karma
192
Alguien sabe de algún video para el trofeo de superar el tiempo de zyco? Por mas que lo intento me quedo a casi 3 segundos.
Lei que el truco esta el las barrenas ya que puedes hacer como 11 o algo asi, me puedes decir porfavor donde encuentro la carrera con zico? donde esta ubicado el nodo o algo porfavor me serviria mucho:douh:
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
El nodo esta ubicado en la canpaña se un jugador a la izquierda del todo, se van desbloqueando los nodos según avanzas y subís de nivel. Es el de la ultima fila el ultimo.
Seguiré intentando pero no le pillo el truco , porque me quedo lejos del tiempo.
 

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
305
Karma
192
El nodo esta ubicado en la canpaña se un jugador a la izquierda del todo, se van desbloqueando los nodos según avanzas y subís de nivel. Es el de la ultima fila el ultimo.
Seguiré intentando pero no le pillo el truco , porque me quedo lejos del tiempo.
Sigo sin saber cual es, soy rango 21 y ya termine la campaña, dices que esta en alguna campaña (2048, 2049 o 2050) o a la izquierda abajo en las vueltas de velocidad?

--------------------------------------------------------------------------------

Ooooh ya lo encontre muchas gracias al 3er intento hice 52.70, ahora 52:24:douh:, el truco es hacer minimo 4 barrenas y agarrar como el 90% de las placas de velocidad
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Sigo sin saber cual es, soy rango 21 y ya termine la campaña, dices que esta en alguna campaña (2048, 2049 o 2050) o a la izquierda abajo en las vueltas de velocidad?

--------------------------------------------------------------------------------

Ooooh ya lo encontre muchas gracias al 3er intento hice 52.70, ahora 52:24:douh:, el truco es hacer minimo 4 barrenas y agarrar como el 90% de las placas de velocidad
A que te refieres con las barrenas? Yo no bajo de 54... Que negado dios mio
--- [ Añadido ] -----
Yuhuuuuuuu!!! 51.99, por los pelos pero conseguido.
 
Última edición:
Superior