Guía Trofeos F1 2011

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña



Información General

Dificultad del Platino: XX sobre 10
Duracion estimada para el platino: XXXX Horas
Trofeos Offline:
14
10
6

Minimo de Partidas para el Platino:X Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos?
Total de Trofeos:
14
10
6
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo mejor es comenzar el modo trayectoria directamente en la dificultad que querais e ir completando temporadas hasta las 8.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Realmente no hay ninguno perdible ya que se pueden realizar en cualquier momento.

Limpieza de Trofeos
Casi todos los trofeos podreis sacarlos en todos los modos de juego.Si quereis hacerlos rapidos en Gran Premio podreis ir sacandolos varios a la vez.

Trofeos online
No tiene.

COMPLETADO

FELICIDADES POR HABER COMPLETADO F1 2011




LEYENDA AL VOLANTE

MEJORA LA VUELTA RÁPIDA REAL DE CUALQUIER CIRCUITO
Para conseguir este trofeo en Contrarreloj os marcara en cada circuito la vuelta rapida.Yo lo hice en Monza con un Ferrari.El tiempo a batir es de 1:20 y si sois rapidos lograreis 1:18 por lo menos.​


EL TIEMPO ES ORO

CONSIGUE TODAS LAS MEDALLAS DE ORO DEL MODO CONTRARRELOJ
Para este trofeo necesitais batir los tiempos de cada circuito y luego bajar el siguiente que os pongan.Con un coche como Red Bull,McLaren o Ferrari lo conseguireis.Para ver los circuitos que teneis medalla,desde el Menu Principal,accedeis a Records y entrais en Vueltas Rapidas,al lado del nombre del circuito os aparecera la medalla que tengais.​


REMONTADA MÍTICA

VENCE UNA CARRERA EMPEZANDO EN LA POS. 24ª DE LA PARRILLA
Para este trofeo podeis seleccionar Gran Premio y avanzar directamente a la carrera por lo que saldreis ultimos.Ganad la carrera y sera vuestro_Os recomiendo hacer este trofeo con los siguiente y os daran varios a la vez
A LA ANTIGUA
,
A FONDO
,
CORRECAMINOS
,
HECHO A MANO
,
SIN AYUDAS


AVANTE TODA

CONSIGUE 14 POLES EN UNA TEMPORADA
En una misma temporada de Trayectoria debeis conseguir al menos 14 poles de las 19 posibles,no es necesario que sean seguidas.​


MÁS QUE EL KÁISER

SUMA AL MENOS 149 PUNTOS EN UNA TEMPORADA
En total son 19 Grandes Premios,si buscais el trofeo de
ARRASANDO
lo conseguireis sobrados ya que en total sumariais 475 puntos.​


VENCE A UN CAMPEÓN

SUPERA A SEBASTIAN VETTEL EN UN MANO A MANO DEL MODO DESAFÍO
Debeis desbloquear los terceros desafios y cuando consigais superar los primeros consiguiendo rango C minimo en eventos especiales,desbloqueareis el mano a mano con Vettel.Debeis vencerlo en un circuito a 2 vueltas.​


COMO PEZ EN EL AGUA

SOBRE MOJADO, DOBLA A TODOS LOS DEMÁS
Necesitais que llueva en el GP y si salis primeros con un 25% de vueltas y sois rapidos conseguireis doblar a todos.​


COMO UN RAYO

MARCA TU VUELTA RÁPIDA Y GANA UNA MEDALLA DE CONTRARRELOJ SIN NINGUNA AYUDA ACTIVADA
Trofeo sencillo,ya que solo debeis superar la marca del circuito.Para desactivar las ayudas vais a Opciones en el Menu principal,entrais en ayudas y poneis:

Trazada Ideal: No
Color Alt. de Trazada: No
Direccion Predictiva: No
Frenada Predictiva: No
Sistema Antiderrape: No
Control de Traccion: No
Caja de Cambios: Manual

Vais a contrarreloj y supereis el tiempo.​


A LA ANTIGUA

GANA UNA CARRERA SIN NINGÚN TIPO DE AYUDA ACTIVADA
Similar al trofeo anterior pero en un Gran Premio.En este caso no es necesario ganar la carrera.​


TRIUNFO ACCIDENTADO

REPARA LOS DAÑOS DE TU MONOPLAZA EN BOXES Y GANA LA CARRERA
Para ello necesitais activar la opcion de daños en el Menu Principal desde Opciones,entrais en Opciones del Visor y activais los daños.
Luego durante la carrera sufrireis daños al colisionar con otros monoplazas o muros,cuando entreis a boxes a cambiar ruedas repararan los daños si es en el aleron delantero,que casi siempre es lo 1º que se daña y continuais la carrera hasta ganarla.​


ALTO RIESGO

GANA EL GRAN PREMIO DE MÓNACO CON EL SISTEMA DE DAÑOS ACTIVADO
En el modo Trayectoria lo conseguireis si jugais con los daños activados.Tan solo es ganar en este circuito.​


A FONDO

COMPLETA UNA VUELTA EN MONZA A UNA VELOCIDAD MEDIA SUPERIOR A 241 KM/H (150 MPH)
Este trofeo es muy sencillo con un coche como Red Bull,McLaren o Ferrari.Vais al circuito de Monza y completais la primera vuelta para ir cogiendo velocidad,y al final cogereis la recta de meta que es bastante larga para conseguir la velocidad sin problemas.​


CAMPEÓN DE CAMPEONES

GANA OCHO CAMPEONATOS DEL MUNDO
Debeis jugar en el Modo Trayectoria las 8 temporadas completas.​


ARRASANDO

HAZTE CON LA VICTORIA EN TODOS LOS GRANDES PREMIOS
Para este trofeo lo mejor es jugar sin daños para que no rompais el motor e ir haciendo las poles para asegurar el primer puesto en la salida y no tener toques con los rivales.​


LÍDER NATO

CONSIGUE LA POLE EN TODOS LOS CIRCUITOS
Similar al trofeo anterior pero con las Poles.​


DE MADRID A ZÚRICH

RECORRE MIL MILLAS (1610 KM)
Este trofe saltara con el tiempo.Si jugais las 8 temporadas,o bien sois de hacer los tres entrenamientos libres,mas las clasificaciones y teneis un % de vueltas en carrera alto os saldra antes.​


CORTE SUPERADO

CUÉLATE EN LA TERCERA RONDA DE LA CLASIFICACIÓN (Q3)
Trofeo muy sencillo que consiste en clasificarse tanto en Q1 como Q2 y meterse en Q3 para aspirar a la Pole.​


VUELTA RÁPIDA

CONSIGUE TU PRIMERA MEDALLA DE CONTRARRELOJ
Debeis jugar en Modo Contrarreloj y superar un tiempo de cualquier circuito.​


CORRECAMINOS

CONDUCE A MÁS DE 370 KM/H (230 MPH)
Similar al trofeo
A FONDO
.​


ASPIRANTE

GANA UN DESAFÍO Y OBTÉN UNA «C» AL MENOS
Desde el Menu Principal os meteis en desafio y conseguis lo que os piden.En un trofeo anterior hablamos del primer desafio en Albert Park,al conseguir la A,este trofeo os saltara automaticamente.​


RUEDA CON RUEDA

GANA UN MANO A MANO
El primer mano a mano sera contra Heidfeld y su Lotus Renault en la 2º serie de desafios.Para desbloquearlo debeis lograr al menos tres Rangos C en los desafios de esta serie.Competireis en el GP de China a 2 vueltas.​


MÁQUINA PERFECTA

CONSIGUE LA POLE TRAS CONFIGURAR EL VEHÍCULO
Para este trofeo,necesitais clasificaros para Q3,y luego os meteis en reglajes y tocais aunque sea un punto de lo que querais,bien motor,aerodinamica....Salis a pista,conseguis la pole y trofeo.​


AGUAS MIL

GANA UNA CARRERA SOBRE MOJADO
Necesitais ganar una carrera en cualquier GP que sea en mojado.​


HECHO A MANO

DISPUTA UNA CARRERA ENTERA CON EL CAMBIO MANUAL
Similar a trofeos anteriores de los que ya hemos hablado,sobre todo el de jugar sin ayudas.Desde Opciones poneis el cambio en Manual y haceis la carrera,no es necesario ganarla.​


AQUÍ ESTOY

MARCA LA VUELTA RÁPIDA DE UN GRAN PREMIO
Lo mas facil es ir con un buen coche,jugar en facil o lo que querais,pero casi siempre lo sacareis con neumaticos blandos y siendo lo mas rapidos que podais tanto en curvas,frenando algo mas tarde y mejor si os conoceis el circuito.Normalmente las vueltas rapidas salen solas sin que os deis cuenta.​


SIN AYUDAS

TERMINA UNA CARRERA SIN NINGUNA AYUDA ACTIVADA
Otro trofeo que ya hemos mencionado con anterioridad en
REMONTADA MÍTICA
.Desde el Menu Principal y Opciones desactivais las ayudas.​


VICTORIA

GANA TU PRIMER GRAN PREMIO
Trofeo tambien sencillo y que a los jugadores no expertos con el tiempo lo acabaran consiguiendo.La IA no es para nada dificil en este juego.​


EN LA POLE

CONSIGUE TU PRIMERA POLE
Trofeo muy sencillo si habeis jugado a otros juegos de F1.En la clasificacion pasar a la Q3 y lograr el mejor tiempo.​


RESISTENCIA

TERMINA UNA CARRERA DEL 100% DEL RECORRIDO
Para lograr este trofeo,debeis completar una carrera a todas las vueltas reales.Es decir,si un gran premio tiene 60 vueltas,debeis jugar las 60 vueltas.​


MÁXIMA CALIFICACIÓN

OBTÉN UNA «A» EN EL MODO DESAFÍO
Este trofeo es muy sencillo.Desde el menu principal accedemos a Desafios y el en primero en Albert Park debemos superar todos los puntos de control antes de que se agote el tiempo.Si sois rapidos hareis 2 vueltas y obtendreis la A sin problema.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por la guia! Me faltan 4 trofeos pal platino.
Me podrías dar algun consejo para el de sacar todos los oros en contrarreloj? esque se me está atragantando cosa mala.. :(

saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@eude dijo:
Muchas gracias por la guia! Me faltan 4 trofeos pal platino.
Me podrías dar algun consejo para el de sacar todos los oros en contrarreloj? esque se me está atragantando cosa mala.. :(

saludos
Pues yo uso a Vettel y el Red Bull,todavia estoy en Silverstone y he sacado todo en oro menos Estambul,Silverston y Canada,haber las demas
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
gracias por la guia

me faltan solo 4 trofeos para el Platino pero ay un trofeo que nose como conseguirlo es el de : EL TIEMPO ES ORO,eh echo con red bull y ferrari,conseguidos solo tengo 5 Oros de tiempo con que coche me recomendais ?
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
43
Karma
10
algun consejito para los contrarreloj ,lo maximo que saco en todos es plata,incluso en monza que es bastabte facil
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
me falta 1 trofeo solo el de contrareloj,lo eh intentado con : red bull/ferrari/maclaren/ casi todo plata menos 3 bronce,que coche me recomendais?, es que llevo tiempo intentandolo pero no ay manera,saludos
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Estoy pensando pillarlo en la store que va a estar unos dias a 8,99€ para los del "plus" ¿me lo recomendais?
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Platino conseguido, me encanta este juego!!! :amor:

Voy a dejar aqui lo que yo he hehco para los dos trofeos mas durillos del juego ya que no soy un experto en la F1 y creo que os puede servir a la mayoría si os quedáis atascados:


- El tiempo es oro:
Yo intenté sacar este trofeo de los primeros porque así nos aprendemos muy bien los circuitos y esto nos va a facilitar mucho la tarea para sacar el trofeo "Campeón de campeones".
Para este trofeo recomiendo lo primero poner los controles en el modo "B" y el cambio de marchas automático, la razón es que jugando con el acelerador y el freno bien, podemos tener un cambio "semiautomático" y así podemos pulsar muy rápido el cuadrado para el nitro y triángulo para el alerón que son dos elementos importantes para reducir los tiempos lo máximo posible. En cuanto os acostumbréis a manejar "L" y "R" veréis como es una conducción muy cómoda e intuitiva para bajar tiempos. Recomiendo dedicar algo de tiempo a ver las reacciones del coche al frenar mientras mantenemos el acelerador presionado y viceversa, pulsar varias veces y rápidamente el acelerador mientras frenamos...y todo tipo de combinaciones de este tipo que nos darán mas control y agarre del coche.

- Campeón de campeones:

Al principio puede agoviar un poco este trofeo por lo de los 8 campeonatos, pero no es para tanto, veréis; Cuentan tanto los del modo trayectoria como los del modo campeonato, son 19 carreras pero no es necesario hacerlas todas.
Lo primero que haremos será poner las opciones del campeonato de forma que queden así:

- Dificultad: principiante (al modificar las penalizaciones nos pondrá "a medida")
- Distancia total: 3 vueltas
- Pilotos virtuales: Fácil
- Daños: No
- Desgaste de neumáticos: No
- Meteorología: No
- Averías: No
- Penalizaciones: Permisivas (al poner esto, en la dificultad pondrá "a medida")

La escudería os recomiendo no coger Red Bull por la sencilla razón de que ganan muchas de las carreras, entonces si no los cogéis y vosotros ganáis las carreras, los puntos del segundo y tercer puesto irán muy repartidos entre ellos y sacaréis pronto mucha ventaja en los puntos, si cogéis Red Bull, el compañero quedará normalmente segundo y os costará mas sacar la diferencia de puntos que es lo importante para acabar pronto el mundial. Yo con los Lotus Renault lo he hecho muy bien y se han repartido los puntos entre los Ferrari, Red Bull, McLaren y Petronas.

Ahora ya nos ponemos a correr, si habéis hecho antes el trofeo "el tiempo es oro" tendréis un gran control sobre los circuitos y por lo tanto lo que hacemos es ir directamente a las carreras sin clasificación, salimos el 24, pero como no hay averías ni golpes estaremos pronto en el primer puesto, recordad que las penalizaciones están en PERMISIVAS y esto quiere decir que si vamos como un tanque nos sancionarán y no ganaremos las carreras, ir adelantando sin ir a chocar, eso es todo.
Si vamos ganando todas las carreras, que es lo mas posible que nos vaya pasando, para cuando lleguemos a Monza (Carrera Nº 13)y lo ganemos tendremos los 325 puntos, y los otros pilotos se habrán ido repartiendo puntos y estarán bastante mas atrás en la clasificación. A partir de esta carrera lo que haremos para ir mas rápido será en la salida de las carreras, daros la vuelta y circular en dirección contraria, así nos eliminan enseguida y pasamos de carrera gracias a tener las penalizaciones permisivas y nos quitamos los otros 6 circuitos en un momento. Ir controlando los puntos por si acaso pero lo normal es que ya no tengais que correr ninguna carrera.

De esta forma, en unos 50 minutos o una hora, tendréis un campeonato terminado, repetís el proceso ocho veces (no tienen que ser seguido :eek:lee:) y conseguido :trofeo:
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Dificilisimas las cronos,llevo 10/19 despues de muchos intentos,es un platino sencillo salvo este trofeo de las cronos
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
La verdad es que hay algunos circuitos que puedes sacarlos casi de una vuelta y hay otros que tienes que rascar decimas de cada centímetro del circuito, es un poco descompensado, pero se puede sacar, paciencia :)
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
La verdad es que hay algunos circuitos que puedes sacarlos casi de una vuelta y hay otros que tienes que rascar decimas de cada centímetro del circuito, es un poco descompensado, pero se puede sacar, paciencia :)
Los mas dificiles shangai y silverstone,pero al final todas conseguidas con sudor.
Llevo 16h y quedan 6 campeonatos mas la carrera al 100% y otro formula platinado.
 

Portillo980

Portillo980
Unido
agosto 10, 2014
Mensajes
41
Karma
7
Los mas dificiles shangai y silverstone,pero al final todas conseguidas con sudor.
Llevo 16h y quedan 6 campeonatos mas la carrera al 100% y otro formula platinado.
Platino conseguido hace un par de dias!!
Porfin el segundo platino!!

:1up:
 

KASALS

kasalsbernal
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
29
Karma
3
para las cronos, es clave no poner la frenada asistida.
la mas dificil, silverstone sin duda,pero se saca...platinete conseguido
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Imposible el oro en Silverstone, Istambul, Suzuka y Yas Marina me faltan que los tengo con plata, los demás Oro.. con Ferrari estoy haciendolo y controles modo B, usando el kers al principio de las grandes rectas.. pero se me resisten el oro en esos circuitos...
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Imposible el oro en Silverstone, Istambul, Suzuka y Yas Marina me faltan que los tengo con plata, los demás Oro.. con Ferrari estoy haciendolo y controles modo B, usando el kers al principio de las grandes rectas.. pero se me resisten el oro en esos circuitos...
La verdad es que hay que apurar mucho para sacar el oro en esos pero dedicando mas tienpo que a los demas y estudiando las zonas donde podemos estar perdiendo algun segundo caerán, seguro :)
 
Superior