Guia Trofeos Uncharted: El Abismo de Oro/Golden Abyss (Página 3)

Conversación publicada en el foro Trofeos

tienes que ir al capitulo antes del que vas con Suly en la barca y si te fijas en el lado izquierdo de la pantalla arriba sale un loro lo que tienes que hacer es darle al loro 8 veces para que hable a lo largo de todo el video y te salta.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe que capitulo es bueno para hacer las 200 muertes del Gau, es que me da la impresión de que no me cuenta las muertes cuando lo reinicio.
@vgg1988 dijo:

Alguien sabe que capitulo es bueno para hacer las 200 muertes del Gau, es que me da la impresión de que no me cuenta las muertes cuando lo reinicio.

Iniciado por vgg1988 Ver Mensaje
Hay 2 zonas buenas para hacerlo:
En el capítulo 33 hay una zona donde te salen 3 enemigos con la gau y después 7 o 8 normales. Aquí es donde empecé a hacerlo pero yo prefería más el otro sitio.
En el capítulo 16 después de que Dante se caiga hay una zona donde sale uno con la gau y unos 8 normales. Aquí creo que es más rápido pero todo depende de los gustos
@lokurass88 dijo:

me he pasado el juego del tiron en dificultad dificil, y no me sale la dificultad aplastante, a que puede ser debido? gracias

Iniciado por lokurass88 Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo, pero miré y si vas a seleccionar capítulos puedes elegir la dificultad aplastante. Puedes empezar el prologo en aplastante y al pasarte el juego te darán el trofeo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4