Guia Trofeos Uncharted: El Abismo de Oro/Golden Abyss (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@darkspank dijo:

@Pablo3GT3 dijo:

Una pistola lanzagranadas.

Iniciado por darkspank Ver Mensaje
hay otra aparte de la m79? owo no la vi y me pase la historia, bueno la veria pero no me fijaria XD
los tesoros de monedas y cartas caen de los enemigos a boleo o haciendo algo especial?
esque empece el dificil y sobrescribi en la del normal acabada, entonces se me reinicio todo de 0, menos mal que me seguian los trofeos... pero volvi a empezar con 0 muertes con cada arma etc.. y perdi esos tesoros y en esta que estoy en dificil por el final ya casi, me han caido menos objetos de rivales que cuando lo pase en normal
saludos
@Pablo3GT3 dijo:

@darkspank dijo:

hay otra aparte de la m79? owo no la vi y me pase la historia, bueno la veria pero no me fijaria XD
los tesoros de monedas y cartas caen de los enemigos a boleo o haciendo algo especial?
esque empece el dificil y sobrescribi en la del normal acabada, entonces se me reinicio todo de 0, menos mal que me seguian los trofeos... pero volvi a empezar con 0 muertes con cada arma etc.. y perdi esos tesoros y en esta que estoy en dificil por el final ya casi, me han caido menos objetos de rivales que cuando lo pase en normal
saludos

Iniciado por Pablo3GT3 Ver Mensaje
Efectivamente esos objetos caen de los enemigos al azar.
Weno gente platino conseguido, para los que no lo sabeis el trofeo oculto se consigue en el capitulo de las escenas donde aparece por primera vez Sulli, justo antes del primer paseo en barca, hay que pulsar 8 veces sobre el loro que aparece de vez en cuando para que diga una frase, en algunas partes solo aparece la cola, así que estad atentos. Para conseguir el botín, como ya sabeis es cuestión de suerte, yo lo hice en partes donde aparecen muchos enemigos y puedo recargar el punto de control, así una y otra y otra vez, así o teniendo suerte con el near, si teneis alguna duda preguntad por aquí que yo suelo mirar de vez en cuando
@januxa dijo:

@darkspank Yo también estoy con el juego y me faltan las armas y los botines, y me está jodiendo bastante las 200 muertes con la gau
Si puedo ayudar en algo dímelo

Iniciado por januxa Ver Mensaje
¿Tú sabes cómo funciona lo del mercado negro? Porque yo intercambio contigo, pero no sé ni cómo, porque el near me suele dar error cuando pulso el botón de actualización.
@darkspank dijo:

@januxa dijo:

¿Tú sabes cómo funciona lo del mercado negro? Porque yo intercambio contigo, pero no sé ni cómo, porque el near me suele dar error cuando pulso el botón de actualización.

Iniciado por darkspank Ver Mensaje
Creo que es automatico. Cuando le das a actualizar puede que te salga algo para intercambio y lo único que puedes hacer es darle y te envía al juego y te da el objeto que sea.
A mi nunca me ha dado error de momento y creo que los intercambios se hacen 1 o 2 veces al dia con todos los amigos que tengan el juego. Lo malo es que no puedes elegir ni que enviar ni que recibir, o sea que es totalmente aleatorio y también me he dado cuenta que te pueden dar unos objetos que son como estatuillas y no es ningun trofeo tenerlas todas, o sea que puedes ir esperando a que te den lo que te falta pero a lo mejor te joden con eso...
No sé, intentaré investigar un poco mas.
@januxa dijo:

@darkspank dijo:

Creo que es automatico. Cuando le das a actualizar puede que te salga algo para intercambio y lo único que puedes hacer es darle y te envía al juego y te da el objeto que sea.
A mi nunca me ha dado error de momento y creo que los intercambios se hacen 1 o 2 veces al dia con todos los amigos que tengan el juego. Lo malo es que no puedes elegir ni que enviar ni que recibir, o sea que es totalmente aleatorio y también me he dado cuenta que te pueden dar unos objetos que son como estatuillas y no es ningun trofeo tenerlas todas, o sea que puedes ir esperando a que te den lo que te falta pero a lo mejor te joden con eso...
No sé, intentaré investigar un poco mas.

Iniciado por januxa Ver Mensaje
januxa cuanto tiempo, mira te cuento yo ya tengo el platino, te aconsejo que para la gau lo hagas en el capitulo en el que te diriges hacia la puerta donde esta retenida chase en los ultimos capitulos, cuando entras en la boca de la serpiente no, el siguiente, hay una zona donde aparece al principio un enemigo normal y otro que lleva una gau, te recomiendo que te la pilles ahí. y tendrás que llegar justo hasta donde aparece un tio que dispara con un rpg y otro enemigo con gau, cuando los mates te tiras por el precipicio y a repetir una y otra vez, te aseguro que no encontré otro modo.
Para los botines yo lo hice igual, repetir y repetir zonas así donde matar muchos enemigos y cargar punto de control, lo del near a mi no me funcionaba, ya que nunca conseguí enviar una leche
--- [ Añadido ] -----
ahora he intercambiado el uncharted por el ninja gaiden sigma plus, no veas que dificultad en normal jejejejje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4