Oficial Reserva de Guías DE TROFEOS PS VITA [LEER POST PRINCIPAL]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584

@*Seifer*
@Skorpion




Éste hilo es únicamente para la reserva de guías.

Existen los siguientes tipos de tutoriales o guías.


  • Guía de juego: en ella se explica cómo debemos actuar para pasarnos un juego.
  • Guía de trofeos: atención, no lista de trofeos, ya que aquí debe haber vídeos o al menos unas indicaciones para lograr los trofeos.
  • Tutoriales: de todo tipo, desde cuestiones de red, video, sonido...


- Los hilos en vigor serán aquellos que sean pedidos en el hilo. Aquel hilo que se abra sin su reserva será cerrado.

- Al igual que con los hilos de juegos, cualquier usuario puede optar a reservar una guia o tutorial, pero debe comprometerse a tenerlo actualizado regularmente.

- Para los tutoriales, no debe existir ya uno igual. Además, debe estar actualizado si por alguna razón hubiese una actualización o un avance en la materia.

- Al igual que en los hilos oficiales, cada usuario podrá tener un máximo de 2 reservas, se podrá llegar a tener 3 reservas si consideramos que ese usuario esta comprometido y las acaba a tiempo siempre.

- Las reservas son inamovibles. Es decir, no se pueden cancelar a menos que sean cambiadas a otro usuario para que la realice.

- Las guías se podrán comenzar al estar el juego a la venta, tenéis que avisar al moderador/es del hilo para que os hagan la plantilla y el orden de los trofeos:
Orden por tipos de trofeos (Oro, Plata, Bronce).
Orden por menu de PS3 (Segun aparacen en el menu de trofeos de tu PS3).

- El usuario, una vez haya terminado la guia de trofeos y siempre y cuando quiere que sea oficial, cede el derecho a laps3.com de mantener la guia de trofeos en la página web para uso y disfrute de los usuarios, por lo que no esta permitido el borrado ni cancelación de las guias al menos que atenten contra la privacidad de datos personales del usuario.

- Se permite y se recomienda adjuntar videos para la explicación de las guias. Sin embargo, no esta permitido usar unicamente el video para ofrecer una explicación de un trofeo o zona (al menos que sea demasiado estricto). Por ejemplo explicar como pasarse tal zona del juego se debe primero dar una explicación de texto.


- A partir de ahora ya no se seguira la plantilla, habra que pedirsela a Seifer o Skorpion para que os creen dicha plantilla.

- Para hacer una reserva de guia se debe proporcionar la lista de trofeos y la fecha de salida del juego, si el juego ya esta a la venta se debe indicar el tipo de plantilla que se quiere para la creacion de la guia:
Orden por tipos de trofeos (Oro, Plata, Bronce).
Orden por menu de PS3 (Segun aparacen en el menu de trofeos de tu PS3).

- Las guías no se etiquetarán mientras estén en construcción. Cuando estén acabadas, avisar a uno de los moderadores implicados en la reserva de guías.

- El creador de la guía debe estar implicado en ella y ayudar a aquellos que necesiten consejo sobre como conseguir ciertos trofeos.

- Los usuarios tienen 15 días desde la creación de la guía para terminarla. Las guías de juegos que hayan salido a la venta antes de Diciembre de 2010 tendrán 7 días.

- Al pasar los 15 días los moderadores implicados en la reserva de guías, avisaran previamente que su guía sera movida al baúl y por tanto si otro usuario la pide y el creador de la guía no ha contestado en un periodo de 7 días le sera retirada y cedida al usuario que la ha pedido.

- Los trofeos de DLC entran dentro de la guía del juego principal. Es decir, una guía engloba los trofeos del juego y su contenido descargable.

- Dado que actualmente hay muchas guias de trofeos, y no se puede dejar una guia importante sin terminar, hemos decidido incluir un reserva para las guias de mayor envergadura, de esto modo, evitamos tener guias importantes incompletas o sin terminar (En Construccion) por tiempo indefinido y damos una oportunidad a otros usuarios para que hagan guias.

- Tampoco vale presionar ni pedir guias para quitarselas a otros usuarios, cada caso se debe estudiar y se tomara una decision personalizada y acorde a los motivos.




A partir de ahora cuando tengamos hecho una guía pasaros por aquí:
¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas
Para que revisemos vuestras guías y obtener estrellas, solo serán validas si reciben su etiqueta de guía

@URL usuario - Nombre Juego (Salida - -)


Aquí se guardan las guias que estan en construccion, para tener un control sobre ellas y asi poder luego revisar que no tarden mucho en terminarse, una vez esten acabadas y revisadas se quitaran de aqui.



Aquí se guardan hilos que por unas razones u otras deben ser creados de nuevo, ya que el autor ha copiado, no está completa o le falta información.


Abro este hilo para ir dejandolo preparado para futuras guias de trofeos del subforo de PS Vita, todo esto esta en constante actualizacion de momento lo dejare asi hasta ver como va evolucionando. :hola:
 
Última edición:
J

JBC

@*Seifer* pues yo ya tengo la primera pregunta :D

He visto que el máximo son dos reservas, por lo que ...
podemos tener una guia de trofeos de un juego de PS3 reservada y otra aquí, no?

Y lo que más me interesa, ¿podemos tener un máximo de dos reservas entre (PS3 Y PSVITA) ? o ¿podemos tener dos reservas en PS3 Y dos de VITA? No se si me has entendido XXXD

Es que estoy interesado en hacerla la guia de un par de juegos aquí, pero como tengo otra reservada de PS3....
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@~Buitre dijo:
@*Seifer* pues yo ya tengo la primera pregunta :D

He visto que el máximo son dos reservas, por lo que ...
podemos tener una guia de trofeos de un juego de PS3 reservada y otra aquí, no?

Y lo que más me interesa, ¿podemos tener un máximo de dos reservas entre (PS3 Y PSVITA) ? o ¿podemos tener dos reservas en PS3 Y dos de VITA? No se si me has entendido XXXD

Es que estoy interesado en hacerla la guia de un par de juegos aquí, pero como tengo otra reservada de PS3....
Pues es una muy buena pregunta la que comentas, seguramente que los que son nuevos solo puedan tener dos como maximo entre PS3 y VITA, los que suelan hacer guias y sepa que son responsables y las terminan a tiempo a ellos les dare el privilegio de poder tener un maximo de cuatro, dos y dos por plataforma, no cuatro aqui o cuatro alli, tambien hay que dejar un poco a los demas.



@darkspank tu me pedistes que te reservase una guia no? :hola:
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@*Seifer* dijo:
@~Buitre dijo:

Pues es una muy buena pregunta la que comentas, seguramente que los que son nuevos solo puedan tener dos como maximo entre PS3 y VITA, los que suelan hacer guias y sepa que son responsables y las terminan a tiempo a ellos les dare el privilegio de poder tener un maximo de cuatro, dos y dos por plataforma, no cuatro aqui o cuatro alli, tambien hay que dejar un poco a los demas.



@darkspank tu me pedistes que te reservase una guia no? :hola:
Sí la de Uncharted: El abismo de Oro (22/2/12)
 
J

JBC

@*Seifer* Me gustaría saber si a mí me das el privilegio de tener una reservada de PS3, y dos aquí de PSVITA :D

Las que me interesa hacer son la guia de trofeos de Plaza de bienvenida (no es un juego, es un programa inicial que viene con la consola, sobre una serie de tutoriales. No tiene platino, pero si tiene unos cuantos trofeos)
Y la guia de Fifa football

Pero todavía no me las apuntes, porque no se al 100% si tendré la consola de salida;
solo quiero saber si me las podrías reservar (ya que, sólo tengo una guia creada en laps3) . :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@~Buitre dijo:
@*Seifer* Me gustaría saber si a mí me das el privilegio de tener una reservada de PS3, y dos aquí de PSVITA :D

Las que me interesa hacer son la guia de trofeos de Plaza de bienvenida (no es un juego, es un programa inicial que viene con la consola, sobre una serie de tutoriales. No tiene platino, pero si tiene unos cuantos trofeos)
Y la guia de Fifa football

Pero todavía no me las apuntes, porque no se al 100% si tendré la consola de salida;
solo quiero saber si me las podrías reservar (ya que, sólo tengo una guia creada en laps3) . :hola:
Por ser tu te dejare tener esas reservas XXXD, avisame con lo que sea :hola:
 
J

JBC

@*Seifer* dijo:
@~Buitre dijo:

Por ser tu te dejare tener esas reservas XXXD, avisame con lo que sea :hola:
Pues nada Seifer que no la tendré de salida (cosas de los padres) a no ser que ocurra un milagro :D Quizás cuando baje de precio ....

Espero que encuentras a alguien que haga esas guias, aunque va a estar complicado .....
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Me ofrezco a intentar hacer la de la plaza de bienvenida (ya los tengo) y la de Little Deviants (Aún en proceso el platino)
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
Bueno a ver si la gente se va animando y se curra las guias de los juegos de vita, que yo ya necesito gente para sacarme unos cuantos trofeos.

Animo gente! Un saludo.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
Esperando ansioso entonces esas guias CS ^^

Por cierto, si quieres agregame por si en un futuro necesitamos ayuda en algun trofeo en particular o simplemente para echar unas partiditas a algo con la vita :D

Mi id es Gyns23

Un saludo!!
 

DremPIX

DremPIX
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
17
Karma
3
bueno si nadie se anima, yo puedo hacer al completo la del juego de bienvenida y estoi picadisimo al ridge racer.

si se me permite y autoriza y demas me puedo poner con la de la plaza de bienvenida

ya me avisais
 

DremPIX

DremPIX
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
17
Karma
3
Eso esta hecho. Luego me pongo con ella y intentare ayudar en lo que pueda y en los juegos que tenga claro

Demomento me puedo encargar del ridge racer y del q lleva la vita llamado plaza de bienvenida
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@DremPIX dijo:
Eso esta hecho. Luego me pongo con ella y intentare ayudar en lo que pueda y en los juegos que tenga claro

Demomento me puedo encargar del ridge racer y del q lleva la vita llamado plaza de bienvenida
Yo soy el que tengo que dar permiso, aunque llegues a los 20 para poner enlaces, creo que hasta los 50 si no me equivoco no puedes poner imagenes y tienes que LEER el post principal, para poder reservar una guia hay que poner un enlace con la lista de los trofeos. :hola:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Yo haría la del "Touch My Katamari", pero no quiero reservarla aún, por que voy a tardar en hacerla por lo menos 2 o 3 semanas.

No se si hay un plazo para entregarlas y tal. Así que mejor la voy haciendo, y cuando este casi terminada, si me la aceptan y no la ha pedido nadie. La subiré xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior