Oficial Reserva de Guías DE TROFEOS PS VITA [LEER POST PRINCIPAL] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@DremPIX dijo:

bueno si nadie se anima, yo puedo hacer al completo la del juego de bienvenida y estoi picadisimo al ridge racer.

si se me permite y autoriza y demas me puedo poner con la de la plaza de bienvenida

ya me avisais

Iniciado por DremPIX Ver Mensaje
llega a los 20 mensajes para poder poner enlaces en la guia XD
@DremPIX dijo:

Eso esta hecho. Luego me pongo con ella y intentare ayudar en lo que pueda y en los juegos que tenga claro

Demomento me puedo encargar del ridge racer y del q lleva la vita llamado plaza de bienvenida

Iniciado por DremPIX Ver Mensaje
Yo soy el que tengo que dar permiso, aunque llegues a los 20 para poner enlaces, creo que hasta los 50 si no me equivoco no puedes poner imagenes y tienes que LEER el post principal, para poder reservar una guia hay que poner un enlace con la lista de los trofeos.
Yo haría la del "Touch My Katamari", pero no quiero reservarla aún, por que voy a tardar en hacerla por lo menos 2 o 3 semanas.

No se si hay un plazo para entregarlas y tal. Así que mejor la voy haciendo, y cuando este casi terminada, si me la aceptan y no la ha pedido nadie. La subiré xD
@mariogolli dijo:

me gustaria reservar la guia de asphalt injection http://www.ps3trophies.org/game/asph...tion/trophies/

y la de motorstorm rc http://www.ps3trophies.org/game/moto...vita/trophies/

ya llevan un tiempo en mercado y tengo ambos juegos casi pasados

Iniciado por mariogolli Ver Mensaje
Ya las tienes apuntadas, cuando acabes avisame por favor, es que por aqui como no veo mucho moviemiento apenas me paso
@*Seifer* dijo:

@mariogolli dijo:

Ya las tienes apuntadas, cuando acabes avisame por favor, es que por aqui como no veo mucho moviemiento apenas me paso

Iniciado por *Seifer* Ver Mensaje
ok, y una duda que me e dado cuenta, motorstorm rc es tanto para ps3 como para psvita, en que foro hago la guia??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4