Botines Uncharted: El Abismo de Oro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Abro este hilo para los que estén intentando conseguir el platino del juego puedan intercambiar botines mediante el mercado negro.

Agregadme, mi ID es xBEIXOx
 

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
pues yo no se si alguien lo sabe encantado poder compartir los botines con vosotros
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
lo unico que hay que hacer es meterte en el mercado negro y actualizar near,es suficiente
por mlo menos asi lo e echo un par de veces y me aveis pasado botines es mas creo que a granaino le pase un botin esta mañana y yo la vita la tenia apagada
 

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
exacto me llego uno esta mañana si aunque he visto que la duracion de los botines son de 3h por lo menos asi ponia el de esta mañana
 

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
a mi desde que estamos en este grupo me llegan una parte de coleccionables de uncharted que no abia visto nunca que es una serio de unas 40 figuras.. parece que lo han puesto para que el mercado negro no sea tan facil
 

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
hola llevo 2 o 3 dias que ya no me llegan regalos en el mercado negro, es debido a algo ? es que solo te llega uno por amistad ? alguien sabe algo ?
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Pues no lo sé la verdad, yo intento ponerlo todaslas noches y las dos últimas no me ha llegado nada. No se como funciona.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo la verdad el mercado negro no lo veo util, lo digo por mi, porque cuando pongo Near me dice siempre que no hay conexion o tienes que salir al exterior donde las interferencias son minimas, de todas formas yo ya consegui los botines sin ayuda del mercado negro, solo tienes que tener paciencia y quedarte en una zona donde haya muchos enemigos y luego reiniciar en esa zona, hasta que salgan los botines, es similar a los tesoros del multijugador del Uncharted 3 solo que aqui no influye la dificultad, puedes hacerlo en facil, normal, la probabilidad es la misma.
 

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
Bueno yo esta mañana he recibido otra de las cartas que me faltan asi que poco a poco funciona
 

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
es lo que hago pero me cuesta mucho lo he tenido que repetir como 20 veces y nada de nada no cae ni una jajajajaj eso es mala suerte
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Resubo el post para comentar que a mí por lo menos me está yendo bien con los botines. A base de ir repitiendo los capítulos van saliendo los objetos.

Si no recuerdo mal hubo un parche que mejoraba esto. (El juego lo empecé hace 2 semanas y me salió la notificación).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior