¿Ahora mismo merece la pena comprar una PS Vita?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues eso como dice el título. Actualmente tengo la PS3 y PS4 y llevo tiempo detrás de la Vita pero nunca me atrevo a comprarla. Viendo que en este E3 Sony ha pasado olimpicamente de esta consola y practicamente está muerta, merece la pena comprarla?

Tengo todos los juegos que han dado en el plus desde que salió la consola y podría usarla para uso a distancia con la PS4, pero aún así nose si comprarla o no.

Habrá una rebaja de la consola pronto?
 
Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Para el uso a distancia si estás pensando en bostear mejor te compras un mando, ya que te cansarás de sincronizar y además un mando no es lo mismo que Vita.

Si tienes todos los del plus, adelante, solo te faltan Resistance que está ahora de oferta a siete euros (yo lo compré esta semana) y alguno que otro más que todavía no han dado.

Con ese catálogo que tienes y estando barata sin duda.

Pilla un buen pack aunque sea con un juego que no vayas a usar, por el precio digo.

Eso si, aléjate de la Ps Vita 2000, ve a por la Oled de cabeza.

Saludos.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@yazuk13 Yo personalmente la Ps Vita la tengo para jugar en casa, cuando la Game Boy jugaba en todos sitios, pero creo que esa época ya se me ha pasado jeje.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
En mi opinión sólo merece la pena si eres muy de los juegos indie, por lo demás no. Diría que no tiene un catálogo muy allá...
Quizás sea especialito con los juegos, no sé :buf:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Se nota bastante la diferencia de la PS vita 2000 con la 1000? Esta última se puede encontrar nueva o ya está descatalogada?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si quieres un pisapapeles caro es muy bueno en ese uso, los juegos "buenos" son malisimos y teniendo ps4 mejor comprate un buen juego antes que la psvita.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
No es para nada mala consola. Tiene pocos juegos que destaquen como bombazos(Usando el potencial de la consola) y muchísimos de estética más simple pero no por ello son malos. Yo me la compré en diciembre y por ahora tengo un amplio catálogo para jugar.

Un saludo.
 

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
En términos generales diría que no, y es una pena porque como consola es genial y potente. Ahora los juegos pues... no digo que no los haya buenos, pero tampoco es para tener la consola porque en poco tiempo dejaras de usarla. Aunque bueno, si la encuentras muy barata pues si (y si encima sueles viajar, como te han comentado, también), que juegos como el uncharted o gravity rush por ejemplo merecen la pena
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Pantalla Oled grande, táctil delantero y trasero, cámara delantera y trasera, giroscopio, realidad aumentada... es una consola muy buena y potente.

Yo me he terminado Walking Dead ayer y de vez en cuando le doy a Street Fighter x Tekken que me parece mejor juego que en Ps3, ahora tendría que estar jugando a Resistance sino fuera por el Driveclub del plus jejeje.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo la tengo de pisapapeles y la he usado principalmente en algún viaje largo. Es buena consola, pero en mi opinión vale más la pena comprarte un buen juego cómo dicen por ahi.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Al final he acabado comprándola de segunda mano, intentaré sacarle el máximo provecho, gracias a todos por los consejos.

Se puede cerrar el tema.
 

heRoOoOx

heRoOoOx_
Unido
noviembre 21, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Mexico
No lo vale en absoluto Tiene mucho poder pero sony lo dejo morir literal 80% de los juegos son indie "
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior