[ENCUESTA]Os gusta el aspecto de la pagina principal?

Os gusta como a quedado la pagina principal?

  • Si me gusta como a quedado.

    Votos: 32 23.7%
  • No me gusta el resultado

    Votos: 87 64.4%
  • Esta bien pero le falla algo...(decid el que)

    Votos: 16 11.9%

  • Total de votantes
    135

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues eso no se si os abreis dado cuenta, pero ahora la pagina tiene como fondo un tema, el del battlefield bad company, algo parecido a lo que tienen otras webs similares como hardgame2 por ejemplo.

Hago la encuesta para que opineis os gusta el cambio? preferiais como estaba? o esta bien pero mejorariais algo?

Yo digo que no esta mal del todo pero que cambiaria la transparencia de la zona central, donde estan lo de las noticias los mensajes del foro y todo eso, no me gusta nada como a quedado esta todo como ''flotando''. Si se hubiera mantenido el fondo gris en la zona central quedaria mucho mejor en mi opinion...
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
es original.. pere me gustaba mas antes.. era mas elegante... como que el fondo se corte por las secciones.. no le queda bien.. prefiero el anteriorr!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No me gusta nada ¬¬ lo prefiero como estaba, de todas formas suelo entrar poco a la portada XDXD Solo entro a la portada cuando no tengo otra cosa que hacer y voy a la portada a ver si hay algo nuevo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Yo opino que estaba mejor antes, ya que como tu dices esta todo como flotando x,x ademas de que creo que es un color bastante canton no se x,x, sinceramente antes creo que quedaba mejor parecia una web seria y todo XD ( aunque luego la mayoria de los post de serios 0 XD ) pero bueno veamos que dicen los demas =3
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hombre a mi en los laterales pues esta bien me gusta pero es lo que comento que en medio se tendria que haber quedado gris. La transparencia no le sienta nada bien al estilo de portada que tenemos.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
NOOOOOOOOOO :douh::X:baaa::mad:

ojala que la pongan como antes lo mas pronto posible

Salu2 :hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si me gusta mola muchisimo XD
Pues le falta un color mas vivo :)

:hola:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Prefiero esa publicidad de Bad Company, que además tiene que ver con el tema de la página, (PS3 y sus videojuegos), que esos horribles minijuegos publicitarios de tonos y chorradas para teléfonos. Siendo necesaria la publicidad, ojalá sea siempre tan divertida y trabajada como la de Bad Company. Saludos.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
A mi no me gusto en absoluto, le quitaron la elegancia y sobriedad que caracterizaba a esta pagina, ahora se ve menos seria y ademas mi explorador (firefox 3) se mueve un poco lento a traves de ella (solo en la principal, al entrar a subforos sigue normal).
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo cuando la e visto e dicho eggg:ein:que es esto!!no me gusta nada:douh:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Feooooo y encima va mas lenta la portada ;(,si eso intenten ponerle unop del mgs con un colo mas negro como el de antes....
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues no queda mal pero ni me habia enterado esque entro directamente al foroXD.

salu2.
 
Superior