[ENCUESTA]Os gusta el aspecto de la pagina principal? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Os gusta como a quedado la pagina principal?
Si me gusta como a quedado. 33 23.91%
No me gusta el resultado 89 64.49%
Esta bien pero le falla algo...(decid el que) 16 11.59%
Votantes: 138. No puedes votar en esta encuesta

joder y yo que dije que estaba bien! pues ahora que me doy cuenta como es NO me gusta para nada! me va un poco lenta cuando bajo y no no no, no me gusta ese fondo!!

ademas si ponen un fondo deberian colocar un hipervinculo a un hilo oficial del juego que esta de fondo para que conozcamos mas del juego!
Intervengo sólo para mencionar que el juego que se publicita no es a elección de Jose. Como muchos habréis podido imaginar la publicidad se paga, y es EA quién quiere promocionar su título a través de laps4.com. De modo que Battlefield o Battlefield, xD.

Estéticamente me parece que se podría mejorar un poco, epro supongo que Jose estará en ello. De todas formas, tampoco es que quede tan mal, machos.

Intervengo sólo para mencionar que el juego que se publicita no es a elección de Jose. Como muchos habréis podido imaginar la publicidad se paga, y es EA quién quiere promocionar su título a través de laps4.com. De modo que Battlefield o Battlefield, xD.

Estéticamente me parece que se podría mejorar un poco, epro supongo que Jose estará en ello. De todas formas, tampoco es que quede tan mal, machos.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Bueno si tanta gente se queja será por algo, supongo basicamente que se nota muy "cargada" la portada, es un marco de publicidad demasiado amplio, creo que se puede buscar jose algo mas acorde a la estetica de la web y seguro que como bien dices ya esta en ello
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4