[ENCUESTA]Os gusta el aspecto de la pagina principal? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Os gusta como a quedado la pagina principal?
Si me gusta como a quedado. 33 23.91%
No me gusta el resultado 89 64.49%
Esta bien pero le falla algo...(decid el que) 16 11.59%
Votantes: 138. No puedes votar en esta encuesta

me jode lo de que se vea transparente entre las noticias, y los otros apartados. deberia mantenerse gris excepto los laterales, como en gametrailers.com. si se soluciona eso, todo esara perfecto.

Tened en cuenta que es publicidad, y ahi juega el dinero, asi que no lo sacaran, es mas, me alegro de que se esponsorice a un juego.

no convence..! creo k kedaria mejor de fondo uno de Cod4 jaja! algo mas intermedio en escala de grises..

Iniciado por skullwarrior Ver Mensaje
por favor! un poco de seriedad, no van a poner publicidad de un juego que ha salido hace mas de 6 meses no? donde se ha visto eso? un poco de cabeza. xD

me jode lo de que se vea transparente entre las noticias, y los otros apartados. deberia mantenerse gris excepto los laterales, como en gametrailers.com. si se soluciona eso, todo esara perfecto.

Tened en cuenta que es publicidad, y ahi juega el dinero, asi que no lo sacaran, es mas, me alegro de que se esponsorice a un juego.

por favor! un poco de seriedad, no van a poner publicidad de un juego que ha salido hace mas de 6 meses no? donde se ha visto eso? un poco de cabeza. xD

Iniciado por chato Ver Mensaje

jeje. muy cierto mi estimado, es x ello que solo fue un comentario en tono burla, de igual forma no me gusta el fondo k es lo principal, ahora querra decir eso quiza.. que lo estaran cambiando conforme salgan juegos nuevos y asi darles algo de empuje, cosa que mencionas tambien y yo como mercadologo se perfectamente el objetivo de ello.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4