Numero de registros

El numero de registros, en laps3.com, tras la salida de la PS3...

  • ...aumentara

    Votos: 19 73.1%
  • ...se mantendra mas o menos como ahora

    Votos: 5 19.2%
  • ...disminuira

    Votos: 2 7.7%

  • Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
He hecho esta encuesta para que digais, si cuando salga la PS3 aumentara el numero de registros, se mantendra como ahora o se registrara menos gente.

saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Aumentara, por supuesto. Para poneros un ejemplo... Pspain, un foro muy parecido a este en sus inicios, tambien vbulletin, antes de que saliese la PSP eran 3000 y pico usuarios, en septiembre (fecha de salida de PSP) aumentaron en pocos dias hasta los 10.000.

Actualmente tienen 50.000, en año y medio de vida.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Creo entender que lo que preguntas es el número de registros de laps3.com no???,
Si es así es un poco "inutil" la encuesta no???
Es evidente que con la salida de ps3 el foro aumentará considerablemente,
no te enfades por lo de inutil colega, que siempre es de agradecer cualquier aporte...
Saludos.

Por cierto estaría bueno que cuando se hiciese una encuesta seleccionárais la opción de publicar los nombres de los miebros que hayan votado...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre,yo he votado.Pero si es cierto que es evidente.Hay que tener en cuenta que cuando la gente compre la maquina empezara a interesarse mucho mas en el tema.Como por ejemplo,hacer coleguillas para jugar online,mantenerse informado de las novedades y todo eso.En este momento se podria decir que estamos registrados los mas ansiosos jeje....
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
deveria de aumentar, auque el trafico de usuarios por el sitio no depende de eso, es decir depende de la plublicidad que tenga este sitio web y la variedad que pueda ofrecer con respecto a sus mas sercana competencia, como son los sitios de ps3 de hispanoamericanos... bueno todo sea por el bien de esta web que espero que aumente el trafico de vicitantes y futuros usuarios
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
PsPshyco dijo:
Por cierto estaría bueno que cuando se hiciese una encuesta seleccionárais la opción de publicar los nombres de los miebros que hayan votado...
Cierto, pero se me olvido marcar la casilla. y como la encuesta no se puede editar pues nada.

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sin duda aumentara, casi cada dia vienen nuevos registros y ya somos muchos, si no me equivoco casi 2.000. cuando salga la ps3 sin duda el interes va a ser mayor y va a ver mas registros.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos subira, simplemente porque la gente preguntara como piratearla xD o hacer cosas raras,es lo que pasa con cualquier foro de una consola que aun no a salido, si no fijate en algunos de Wii, estan petadissimos.... por laps3 estara petadissima, pero claro, los foroeros habituales en laps3 no se pasaran, porque ? Pos porque estaran viciados ala PS3 (yo incluido xD)
Salu2 !
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo cerraría este POST, no tiene sentido...

Cuando la PS3 este en España, es NORMAL que todos los foros que se dediquen a la PS3, suba de usuarios... Si no, seria que el foro va mal...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Pulgo dijo:
Actualmente tienen 50.000,....
de los cuales mas de 23.000 son dummies creados por el administrador,que triste XD..
por cierto¿en que se basan algunos para creer que disminuira?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
SANJI dijo:
de los cuales mas de 23.000 son dummies creados por el administrador,que triste XD..
Si eso es verdad (Que viniendo de ti supongo que sí) sería un poco penoso...

por cierto¿en que se basan algunos para creer que disminuira?
En un exhaustivo estudio :D.

Saludos
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Pulgo dijo:
Si eso es verdad (Que viniendo de ti supongo que sí) sería un poco penoso...
me alegra que tengas esa confianza en mi :p

con decirte que en una tarde entera el numero de usuarios subia a 7 por minuto.....calcule 1057 usuarios en menos de 3 horas.....y en las 4 horas siguientes,53 registros...calcula

en fin,este espero que suban los usuarios,pero sin dummies,pliiiiiiis
 
Superior