cuento

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Decidme si os gusta este relato, solo teneis que abrirlo. Lo he subido en formato .txt porque con .doc me ocupa demasiado. los parrafos que estan entre ------><------ imaginaroslos en cursiva.

saludos.
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Te refieres a en este sub-foro, o a en esta pagina web. Si te refieres al sub-foro no se en que otro podria ponerlo. Si te refieres a la pagina no se porque esta no es un buen sitio. Aprecio la opinion de los usuarios de este foro y solo quiero saber si os ha gustado.

Aunque parezca que si no estoy enfadado.

saludos
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
emersnake dijo:
la verdad ! es que no esta mal el relato , pero no creo que este sea el mejor sitio para ponerlo! ejej !
y eso?el relato esta genial,y mejor aqui que en el subforo de noticias ,juegos o general....¬¬...."pos eso" que esta muy bien y que si esta en el mejor sitio posible
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
emersnake dijo:
no si el relato es muy weno ! de verdad! y eso k eh leido muchos ! ejje bueno y lo de la web no se si te refieres a la que yo conosco ! bueno en todo caso la web que yo decia es (www.todorelatos.com)

auk nos estamos illendo un poko del tema de lo juegos y las consolas ! ejj salu2!!!
para algo estamos en la zona offtopic de charla,para evadirnos de los juegos un rato,osea que sin miedo a parecer repetitivo,lo digo.El relato aqui esta bien posteado,esta es la zona charla y mientras no expongamos temas que puedan resultar ofensivos,no debemos hablar obligatoriamente de videojuegos
 
Superior