Me quede sin palabras...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Por: J. Javier Martín

El presidente de Square Enix,Yoichi Wada, y el vicepresidente de Namco Bandai, Shin Unozawa, expresaron sus opiniones sobre el futuro del videojuego en una conferencia de prensa efectuada la semana pasada en Tokio. El presidente de Square Enix destacó la importancia de los juegos online y su prometedor futuro, que no se limitará solamente a los juegos de rol multijugador masivos, sino a todos los géneros, y afirmó que los juegos online serán un excelente sitio para introducir publicidad.
Wada se mostró partidario de los juegos tipo "culebrón", en el sentido de que los jugadores podrán descargar el primer episodio de un título gratis y, si les gusta, pagar por los sucesivos episodios de la serie. Por otro lado, apuntó que las conexiones online permanentes permitirán actualizar automáticamente los juegos, evitando los grandes costes asociados al testeo de videojuegos antes de su lanzamiento, de manera similar a lo que ocurre con los juegos de PC.

Por su parte, el alto cargo de Namco Bandai destacó que, con Wii, mucha gente jugará con amigos y familiares, y destacó la conexión con DS, consola a la que se refirió como el probable "controlador de pantalla táctil" de Wii. Sin embargo, afirmó que las compañías tendrán grandes dificultades para competir con los juegos de Nintendo, ya que "con las consolas de Nintendo, tu mayor rival es la propia Nintendo", comentó en tono irónico. En referencia a PS3, afirmó que será una consola que se venderá bien.

Fuente: meri el redactor lo teneis arriba.

Esto no se si es inventado pero te lo juro que todavia estoy flipando.


salu2
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
A grandes razgos ya se habia hablado un poco de estos temas (publicidad en los videojuegos). Con respecto a la Wii, es casi todo bastante cierto... Ahora que con los juegos de nintendo no se puede competir, estoy totalmente de acuerdo aunque seguramente no en el sentido que se escribio esta noticia, los juegos de nintendo no me los puedes comparar con los de una PS3 o una 360...
Los MMO realmente son un gran genero, pero bueno, creo que tampoco sea necesario que sea un MMO para poder poner propagandas, siempre que no sean demasiado molestas y nos traigan algun beneficio, porque vamos que si te pago €60/70 por un juego y encima me haces comerme las propagandas ya no se que decirte... Ya con el tiempo veremos los que nos depara el destino, porque aunque no nos guste la idea, son ellos los que invierten en los juegos.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yo analizo saco esto.

-Ahora sera indespensable tener conexion a internet ya que los videojuegos ya no necesitaran betatesters si no la propia compañia vendera un juego incompleto para despues ir actualizando todo esos errores que subsanan errores de programacion te puedes tirar 1 año ni mas ni menos.

-Publicidad ademas de pagar esos 70€ por un juego te van a meter publicidad hasta en la sopa ojo con esto.

-Vender un juego por episodios algo que para mi es todo un error para el usuario por que recibira un titulo a medias que se ira completando y que cuando acabes la colecion de episodios echa cuentas haver si te a salido igual de caro que una ps3 nueva.


Yo no lo veo este futuro no me gusta nada.


salu2
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Eso esta fatal, si no tienes internet para bajarte las actualizaciones.....TE QUEDAS CON UN JUEGO DEFECTUOSO!!!!:mad:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior