ya vi la pelicula de SILENT HILL (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

oye este es un foro de consolas no de peliculas procura no poner este tipo de posts.

Iniciado por shimo

Anda que si yo fuera quien manda en éste foro..
¿Si lo banean a uno, y se registra con otro nombre puede seguir entrando?
¿Entonces para que vale un Baneo?
Gracias.

PD: Gracias por la información Alan 2006.
Salu2.
Sobre la peli creo que ya comente algo en un post, en este caso dicen que se ha dado un encontronazo entre critica y publico, aunque yo no opino asi, ya que no ha sido un exito precisamente. La totalidad de la critica halaga la ambientacion y puesta en escena de Cristophe Gans, pero cirtican a unos personajes planos, una historia floja y demasiado enrevesada, esto es posible que se deba a que no se hicieron pases para la prensa previos al estreno, ya que al Maestro Spielberg le paso algo similar con su magistral Munich (salvando distancias claro, Munich es una obra maestra y Silent Hill imagino que sera una pelicula entretenida y poco mas). He leido la critica de la revista Imagenes realizada por Josep Pareda (y este es un tio que sabe de lo que habla), y segun da a entender como pelicula no es para echar cohetes, aunque coincide en la ambientacion y puesta en escena, y que pese a no ser aburrida 2 horas de duracion son excesivas para loq ue tiene que contar la pelicula. En cuanto a publico parece que es la peli tipica para fans del juego. Pero bueno ya dare mis impresiones personales cuando la vea. DE momento el miercoles toca Superman Returns

Anda que si yo fuera quien manda en éste foro..
¿Si lo banean a uno, y se registra con otro nombre puede seguir entrando?
¿Entonces para que vale un Baneo?
Gracias.

PD: Gracias por la información Alan 2006.
Salu2.

Iniciado por PsPshyco
para eso esta el baneo por IP,ademas los trolls no son tan listos,siempre caen en lo mismo.

para eso esta el baneo por IP,ademas los trolls no son tan listos,siempre caen en lo mismo.

Iniciado por Lobos88
Pués por eso no entiendo que hace aquí(y de veras que no tengo nada contra él, a parte de no encontrar ningún tema con sentido de todo lo que postea), pero no creo que tenga derecho... de todas maneras es sólo una opinión personal, si sigue estando AQUÍ será por que puede estar...
Salu2.

Pués por eso no entiendo que hace aquí(y de veras que no tengo nada contra él, a parte de no encontrar ningún tema con sentido de todo lo que postea), pero no creo que tenga derecho... de todas maneras es sólo una opinión personal, si sigue estando AQUÍ será por que puede estar...
Salu2.

Iniciado por PsPshyco
Bueno dejar ya el tema, y hablar de loq ue trata el post, que es la peli de silent hill.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4