que juego me recomiendan para estas vacaciones

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno como estoy de vacaciones pues quiero ver si me recomiendan un juego de ps2 algo asi en primera persona en modo cooperativo .

o si hay algo asi como de lucha en la epoca medieval algo asi .

pues cual me recomiendan.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
shimo dijo:
de ps2 ode ps3?
No veas....

Maycles imagino que tendrás el God oF War... es una pasada...otro que he jugado hace muy poco es el Prince of Persia The Two Thrones, está muy bueno también aunque no es mi tipo preferido de juegos pero muy espectacular, nose que aconsejarte la verdad, yo los dos últimos que he pillado han sido los dos Buzz el de música y el gran Retto, XDDD no veas para tardes en familia o con colegas son casi obligados la verdad...
Salu2...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
unicamente puedo decirte la palabra...:

black

acion frenetica en primera persona
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Black?? :D

Modo coopertivo en primera persona, lo mejor "TIMMESPLITERS 3:futuro perfecto". Eso si que es un buen multijugador, tanto el modo historia como en batallas rapidas. O tambien el "Spliter Cell: Chaos Teory" Que tiene una campaña exclusiva para Modo cooperativo, y es realmente buena, algo que me a marcado.

Y algo medieval, Hay un titulo que aunque es graficamente malo a mi me entretuvo un tiempo, es el DRAKENGARD que tiene aire medieval y a lomos de un dragon. Con batallas enormes entre ejercitos y tu por hay con el dragon o a pie. Divertido pero feote. Eso si antes de este God Of war, Shadow of the colossus.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
no conosco muchos juegos en cooperativo y el black es un juego muy bueno y en graficas tambien , pero no es cooperativo y pos juegos en primera persona pos...la verdad no se de muchos....pos estan los medal of honor y ...la verdad no conosco muchos...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
En 1ª persona te recomiendo Black y timesplitters: futuro perfecto...y el Buzz no esta mal pa jugar en familia etc..
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
bueno yo me voy de vacas la semana que viene y tengo el mismo problema

me estoy descargando por emule el killzone, gun y god of war pero no bajan, si me peuden decir alguno que vicie...os lo agradeceria

y si me pueden decir alguna pagina de juegos de ps2 por privi lo agradeceria mas xD
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm pues elink para emule y juegos de ps2 .pues usa bien el buscador jejeje.

yo no me descargado juegos de ps2 éro si de pc.

por fin me decidi me compre el killzone y residen evil 4
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
maycles dijo:
mm pues elink para emule y juegos de ps2 .pues usa bien el buscador jejeje.

yo no me descargado juegos de ps2 éro si de pc.

por fin me decidi me compre el killzone y residen evil 4

Buena eleccion el Killzone, para mi el mejor shooter.
 
Superior