¿Que diablos ha pasado?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola. Estaba haciendo mi ronda nocturna por el foro. Cuando entré a un post que llevaba una semana muerto y alguien había reflotado.
Entró y me encuentro con alguien que pone staff ps3 y tiene un solo mensaje.
La primera explicacion que se me ocurre es que sea un mod o Jose con nick nuevo, pero me dijo que no, que era nueva moderadora.
Una moderadora con un post? Y con un título distinto al de los demás? Y que no se presenta? Y que creo que no sabía como se llamaba el administrador del foro?
Esto es muy raro. Una de dos: El foro hace cambios drásticos sin avisar (lo que sería raro porque hace unos días se expusieron sugerencias y posibles cambios) o el foro tiene un problema de seguridad.

A mi que alguien me explique...
Si. Si me hubiese dicho "SOy Jose Luis" me he cambiado el nick. yo me habría metido la lengua en el trasero.
Pero me suelta "soy a la nueva mod" y eso no colaba. Hice unas preguntas lógicas y se ha ido sin contestarmelsas. Una de dos, se trata de un hackeo, o vaya Mod que nos han puesto.

Justo hoy que no estaba Pac-man, el coleguis hubiese puesto orden o me hubiese aclarado las cosas.
vaya, un día que me acuesto pronto y pasan cosas interesantes xDD
Voy a ver si aun está por ahí lo que dices.

Editado: no, no he visto nada. ¿Y tenía un título oficial dices?

(música de alta tensión -- ñiiiñiiiiñiiiiñiiiiiiii)
Nos estaremos enfrentando ante un gran problema de seguridad?
Solo el Jefe podrá saberlo, por algo se inventaron los logs xD

Editado de nuevo:
Soy cegato a estas horas de la mañana.
Acabo de ver lo que pasó.
Igual era la novia de "joselu" xDDD
O igual era un hacker "bueno".
Lo que está claro es que si hubiera que ponerse paranoicos, sería porque han venido a joder, y si hubieran venido a joder, ahora mismo no estaríamos escribiendo aquí.
No era el otro que pone staff Chaze. Era una tal aerith strife. Y le pregunté si era Jose o alguno de ustedes y me dijo que no, que era una nuevo mod.
Y cuando hice más preguntas se desconectó. Si hubiese sido Jose no me habría dejado preguntándome que demonios pasaba.

http://www.laps4.com/foro/xbox_360_P...html#post54095
Acabo de leer estos comentarios, y me imagino la preocupación de ICHI, y quien no, si de repente vemos a un STAFF sin conocer merodeando por aquí....

Se podría pensar que algún Pirata se a apoderado del Barco..

Yo anoche no salí por estar chateando un rato a larga distancia, mas de 9500KM.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4