¿Que diablos ha pasado?

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola. Estaba haciendo mi ronda nocturna por el foro. Cuando entré a un post que llevaba una semana muerto y alguien había reflotado.
Entró y me encuentro con alguien que pone staff ps3 y tiene un solo mensaje.
La primera explicacion que se me ocurre es que sea un mod o Jose con nick nuevo, pero me dijo que no, que era nueva moderadora.
Una moderadora con un post? Y con un título distinto al de los demás? Y que no se presenta? Y que creo que no sabía como se llamaba el administrador del foro?
Esto es muy raro. Una de dos: El foro hace cambios drásticos sin avisar (lo que sería raro porque hace unos días se expusieron sugerencias y posibles cambios) o el foro tiene un problema de seguridad.

A mi que alguien me explique...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Lo mas extraño es que despues de que le preguntaste que quien era, te contesto soy moderadora y demas y cuando pusiste tu siguiente post acerca de lo del nick de Staff laps3.com se desconecto...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si. Si me hubiese dicho "SOy Jose Luis" me he cambiado el nick. yo me habría metido la lengua en el trasero.
Pero me suelta "soy a la nueva mod" y eso no colaba. Hice unas preguntas lógicas y se ha ido sin contestarmelsas. Una de dos, se trata de un hackeo, o vaya Mod que nos han puesto.


Justo hoy que no estaba Pac-man, el coleguis hubiese puesto orden o me hubiese aclarado las cosas.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
vaya, un día que me acuesto pronto y pasan cosas interesantes xDD
Voy a ver si aun está por ahí lo que dices.

Editado: no, no he visto nada. ¿Y tenía un título oficial dices?

(música de alta tensión -- ñiiiñiiiiñiiiiñiiiiiiii)
Nos estaremos enfrentando ante un gran problema de seguridad?
Solo el Jefe podrá saberlo, por algo se inventaron los logs xD


Editado de nuevo:
Soy cegato a estas horas de la mañana.
Acabo de ver lo que pasó.
Igual era la novia de "joselu" xDDD
O igual era un hacker "bueno".
Lo que está claro es que si hubiera que ponerse paranoicos, sería porque han venido a joder, y si hubieran venido a joder, ahora mismo no estaríamos escribiendo aquí.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre predicador coincidimos en que durante el tiempo que estuvo en el foro fue lo mas de majo/a pero si no nos explican que pasa podemos suponer que así como este/a entró a comentar videojuegos, puede entrar otro y mandarnos a tomar por el ano.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A parte de Jose Luis como staff, tiene otra cuenta que es staff de al PS3 a secas, imagino que comentaria alguna cosa en ese post.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Aerith Strife es la nueva redactora de laps3.com. Ha trabajado en otras webs realizando artículos sobre videojuegos, consolas, opinión, etc, y ha aceptado colaborar con laps3.com.

Disculpadme si no lo he avisado, pero es que llevo un lioooo...
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Móstoles, Madrid
Bueno, con este ultimo post queda resuelto el expediente X, recuerdo haber leido todo lo que escribio "ichi_the_killer", ya que, a esas horas tambien estaba dando vueltas por el foro.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Acabo de leer estos comentarios, y me imagino la preocupación de ICHI, y quien no, si de repente vemos a un STAFF sin conocer merodeando por aquí....

Se podría pensar que algún Pirata se a apoderado del Barco..:D

Yo anoche no salí por estar chateando un rato a larga distancia, mas de 9500KM.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jajaja, hombre seria bsatante dificl meterse en el panel del foro,asi que o que alguien le a puesto de moderadora por equivocacion o no se, por suerte, todo solucionado !
 
Superior