PSP o DS?¿?¿

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Aver como me a ocurrido una cosita xD en la ds ( mirad en el post: mi ds loca ) estoy entre estas dos consolas : PSP o DS.
Aver si me pueden orientar a seguir con la DS o canviar la la PSP, porfavor que no hablen o comenten de esos que parezen made in DS o in PSP ( me refiero a que como tienen la DS o la PSP creen que es la mejor, yo pido algunos o bastantes que sean " neutros " ), gracias adelantadas clap2 :) :p .

Salu2 AresGonza ;)
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Pues sinceramente te recomiendo psp por todas su capacidad, pero si tu ya tuviste la DS y no te convenció pues ve por la psp, o mejor aun, si AUN no tienes la ps3 , guarda ese dinero para comprartela ;)
saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
yo tengo las dos y he de decirte que cada una tiene lo suyo, es decir, son bastante diferentes.

DS: propone una manera de jugar diferente, yo si he de serte sincero me la compre porque en ella van a salir todos los Final Fantasy clasicos, además de la continuacion del FFXII

PSP: tiene más potencia gráfica, pero el problema es que quitando los GTA esta consola está totalmente desaprovechada. yo creo que para ver de lo que es capaz tendremos que esperar al MGS portable ops y al FFVII crisis core.

la verdad es que no puedo ayudarte mucho, ya que me parecen dos consolas tan distintas que la una puede complementar a la otra.
solo puedo darte un consejo, comprate la que para ti tenga los juegos que más te gusten, por que si no seguro que te acaba dando la sensación de que has "tirado el dinero".
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en el foro de psp hay un o dos posts como este que has echo.
yo me quedo con psp por que:


1-ver pelis, escuchar musica, ver fotos.
2-juegazos como MGS, silent hill origins, daxter, 2 GTA, pes6, FF, burnout legends, burnout dominator, etc.
3-diseño me gusta mas
4-actualizaciones
5-poder bajarte juegos de psone a la psp
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
En primer lugar, creo que si una persona no tiene ni ha probado las dos consolas, debería tener el mínimo respeto de decirlo y no opinar gratuitamente basándose en criterios que no tienen nada que ver con la jugabilidad, si no fanatismo puro y duro..

Yo he tenido las dos, y como han dicho, se complementan bastante.
La DS la uso más cuando voy en transporte público, al ir a cagar :d , etc, para jugar en cortos periodos de tiempo, y la PSP la usaba más en casa, durante largos periodos de tiempo.

Mis preferencias son hacia la DS, y es la consola con la que más juegos tengo.

Si tenías la DS y te gustaba, mi consejo es que no cambies, porque así aprovecharás los juegos sin tener que malvenderlos.
Si no te gustaba, prueba experiencias con la PSP.

Al fin y al cabo, todo es cuestión de gustos. Chaze también tiene las dos y te dirá que la DS le aburre y le dedica más tiempo a la PSP. Por eso, la decisión final debe quedar en tus gustos.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
alomejor un amigo me deje su PSP... i os dire que tal que me a parezido, etc.

gracias a todos.

Salu2 AresGonza ;)
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
vaya razones que dais algunos:S:S:S:S parece que en la vida habeis visto una ds

1-ver pelis, escuchar musica, ver fotos.umm....interesante....en ds tambien se puede
2-juegazos como MGS, silent hill origins, daxter, 2 GTA, pes6, FF, burnout legends, burnout dominator, etc.o final fantasy 3,phoenix wight,mario 64,zelda phantom.....etc
3-diseño me gusta masva en gustos...pero creeme,que la lite le patea el culo en cuanto diseño
4-actualizaciones¿perdon?a,es verdad....la ds no se puede actualizar.....¿sabes lo que es el M3,alias"cartucho para ver pelis,musica ,foto,internet,juegos piratas,etc?
5-poder bajarte juegos de psone a la psppara eso ya estubo la psone en su dia ;)

vale que sea cuestion de gustos...pero hay cada respuestillas mas cutres y sin fundamentos que.....
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
SANJI dijo:
vaya razones que dais algunos:S:S:S:S parece que en la vida habeis visto una ds

1-ver pelis, escuchar musica, ver fotos.umm....interesante....en ds tambien se puede
2-juegazos como MGS, silent hill origins, daxter, 2 GTA, pes6, FF, burnout legends, burnout dominator, etc.o final fantasy 3,phoenix wight,mario 64,zelda phantom.....etc
3-diseño me gusta masva en gustos...pero creeme,que la lite le patea el culo en cuanto diseño
4-actualizaciones¿perdon?a,es verdad....la ds no se puede actualizar.....¿sabes lo que es el M3,alias"cartucho para ver pelis,musica ,foto,internet,juegos piratas,etc?
5-poder bajarte juegos de psone a la psppara eso ya estubo la psone en su dia ;)

vale que sea cuestion de gustos...pero hay cada respuestillas mas cutres y sin fundamentos que.....
¿Y tú qué opinión has dado? Podría considerar tu post como un +1 simplemente.

1. En DS NO se pueden ver películas, ni escuchar música, ni navegar por internet de serie.
2. Los juegos son a gusto del consumidor, ahí no entro.
3. ¿Diseño? Ah sí, te refieres al REdiseño que me hizo tener que pagar 40 pavos para cambiar la consola. Aún así es rectangular con un 0 en ergonomía.
4. Las actualizaciones de firmware GRATUITAS introducen mejoras software para el rendimiento de la consola. El G6, M3 o Super Card valen 80€ y necesitas la SD aparte.
5. ¿PSOne fue portátil? Ahora me entero... Dime entonces, ¿qué interés podrán tener los ports de 64, SNES, etc. en NDS?

Una cosa es no estar de acuerdo en una opinión y otra muy diferente es desacreditarla "porque yo lo valgo" ok?

Para el autor, te recomiendo que pruebes si puedes la PSP de tu amigo con algún juego que veas que te interese, te mires su catálogo y posibilidades, y si no te llama, que sigas con tu DS, que imagino que te compraste porque algo te tendría que molar de ella no?

Mi opinión personal es que para tocar una pantallita en juegos ultrasimplones ya tengo la PDA, pero si los RGPs o los made in Nintendo te molan mucho, no deberías prescindir de la DS. Yo ahora mismo doy el triple de uso a la PSP que a la DS, y puede que siga siendo así porque sus juegos me llaman más, pero tienes que ser tú el que decida qué juegos son los que te molan. Saludos
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Pues este foro probablemente sea el menos indicado para dilapidar tu duda entre DS y PSP, lo mejor serías que te fueras a algún foro multiplataforma, te darían respuestas bastante mejor razonadas. En mi caso me deshice de la PSP porque lo que busco en una portátil lo encontré en la DS, juegos sin ningún tipo de carga, muy rápidos, plataformeros, muy divertidos con la pantalla táctil, un catálogo gigante que será todavía más grande debido al incondicional apoyo de todas las compañías, grandes rpg's, todo el catálogo de la GBA....

En cambio la PSP parece un quiero y no puedo, de muy de vez en cuando sacan buenos títulos, como los que están por llegar Portable Ops y Crisis Core, o los que ya están como el Tekken, pero entre su ergonomía que no cuaja con los gatillos, la cruceta que no funciona como debería (aunque dicen que en las PSP blanca si que tiran bien, yo tuve una negra) y el analógico que es un despropósito.

Si eres de los que sigues los datos, se vende muchísimo más el software de la DS que de la PSP y es que como digo, entre que sus títulos buenos salen de muy de vez en cuando y en pequeñas proporciones y sobretodo, la piratería que se ha apoderado de la portátil de Sony, ha hecho que las compañías no la apoyen incondicionalmente, desde luego es una putada, la piratería se ha cebado de ella, más aún con lo de los juegos de PSOne.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Para gustos los colores, pero yo estoy con Yazk, para mi la PSP tiene titulos de mucha mas calidad que la DS, el problema es que le esta costando despegar. Evidentemente si buscas titulos rapidos y para pasar simplemenet el rato la DS es tu maquina, yo busco juegos de sobremesa en portatil, y ahi esta mi PSP.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Pues en mi opinion
trata de probar las 2 ...

Tambien depende que juegos te gusten pero las dos se juegan muy diferentes no estaria de mas si te quedas con las 2 si es necesario solo tener una quedate con la psp....

Salu2 despues de un tiempo!!!!! Ya les pondre las fotos que me estan pidiendo......
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Aver Vamor A Ir Por Pasos Que Yo Tengo La ds y mi hermano 2 psp:
Ds:Algunas veces mola otra me aburro bastante...Tengo El M3 Para la ds donde puedo meter una cf de 256 a 2 gb y puedo ver videos o ir musica en mp3 y ver foto tb puedo leer ebooks...y tambien existe un navegador internet opera ds,ademas puedo copiar copias de seguridad de mis juegos,abreviado back-ups...Tengo El Final Fantasy...Ta mu wapo graficos como ff7 pero en ingles...el animal crossing...worms el de los gusanitos...fifa 07...Quad xtreme..nfs carbon...tenchu:Dark secret...eragon...y unos pocos mas...Esta Bien Pero Ahora Estoy por pillarme Una psp que puedes hacer practicamente lo mismo y quiero comprarme el gta:vcs en el pack ...Sin duda si tiendes mas a los juegos con un buen mecanismo,y jugabilidad ay esta la ds pero prefiero bastante mas la psp jejejje aver si mi ermano me la regala pa mi cumple 4 marzo...Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Mi voto es claramente para PsP:D , y para no soltar el rollo otra vez no es por nada pero poco se puede aportar que no haya dicho Yazk y apoyado Chaze, tengo la misma opinión, a lo que se le puede agregar a su favor, por ejemplo el catálogo de juegos (quizás menos que en DS, pero para mi de más calidad), joder menuda pasada hacerte un Metal Gear nuevo, un Sillent Hill nuevo, o poder jugar al catálogo de PS1, que si, que si, que ya tuvimos PS1 para jugar a esos juegos, pero en una portátil es muy diferente para mi las posibilidades y jugabilidad de PsP son mucho mejores, sinceramente la DS la veo "fea" estéticamente, me parece de juguete.
Por otro lado la cámara va a abrir otro mundo de posibilidades en PsP, la conectividad con PS3, el GPS, en fin yo sólo le veo posibilidades y posibilidades.
Ojo que esta es mi opinión.... respetable como la vuestra.
Para mi no tiene precio echar unas partidas con los colegas a Virtua Tennis, Burnout, Locco Rocco, Metal Gear, Kill Zone por no hablar de los FF y de todo lo que queda por llegar.
Que DS vende más???, claro coño alguna vez tenía que perder Sony:D , pero ya hablaremos de cifras cuando salga PS3 en Europa y empiecen a darle cancha a PSP con la conectividad...
Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
A mi sinceramente me convenció más el ds, sé que el psp es superior en hardware pero creo que el ds tiene un mejor catálogo de juegos. Tengo que reconocerlo que me hacen falta el tipo de juegos de acción con una buena historia pero a cambio he jugado juegos tipo "old school" que hace mucho que no jugaba especialmente los juegos de plataformas.
Y tengo que decirlo no tenía la intención de gastar mucho en una portátil, yo tan solo la quería para jugar mientras iba en el bus o en algún otro momento que se presente.

Y también debo decir que el ds tiene mejores RPG. Los buenos juegos de acción escasean pero son compensados con los de plataformas que de cierta forma me gustan bastante.
 
Superior