Problemas De Descarga (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jejeje yo al comprarme el portatil me venia con el xp media center y si no si lo hubiera hecho, pero vamos el ie7 y el wm11 tampoco son para tirar cohetes, quizas al principio sorprenda el cambio (ie7 sobretodo) pero despues es como siempre...

Iniciado por Fernando89CR
El WMP 11 tiene las mismas incompatibilidades de siempre, solo es "más bonito" con el consiguiente consumo de recursos. Y el explorer 7 es una mala copia del firefox. Le copiaron las pestañas y poco más. Pero por ejemplo el bloqueador de pop ups sigue siendo la misma porquería.

Pero bueno, me hacía ilusión echar un vistazo. creo que no he vuelto a suarlos desde que lo puse (el explorer igual si porque alguna web me lo ha exigido).

Eso pasa por pirata.
La solución al problema está en comprarse la licencia del windows original.
No se te ocurra llamar a los del Windows Update, y ve con cuidado con los "cracks", ya que muchos son programitas que luego dejan basura instalada
De todas formas, si usas ese programa o sigues algún tutorial de cargarte la certificación estás haciendo que tu PC dispare una alarma para avisar a microsoft. No serías la primera persona a la que han mandado una citación judicial por piratería, fraude y estafa (al intentar "engañar" el sistema)

Iniciado por Predicador

por pirata ?¿
si yo no tengo nada pirata en el ordenador eek

salu2 a todos los usuarios del foro

por pirata ?¿
si yo no tengo nada pirata en el ordenador eek

salu2 a todos los usuarios del foro

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Sí, por pirata.
Tu windows es pirata, y a saber cuantas cosas más. Por eso te da el mensaje de error.
Así que no vayas ahora de santo, porque una de dos, o te han timado, o vives en un "mundo feliz".

Sí, por pirata.
Tu windows es pirata, y a saber cuantas cosas más. Por eso te da el mensaje de error.
Así que no vayas ahora de santo, porque una de dos, o te han timado, o vives en un "mundo feliz".

Iniciado por Predicador

a ver ya me estas hartando, te lo pondre en mayusculas: MI WINDOWS XP NO ES PIRATA YO NO TENGO NADA PIRATA EN MI PC O SEA QUE NO ME LLAMES MENTIROSO. ahora lo entiendes mejor o te hago un mapa ?¿
este sera mi ultimo post en este tema. gente amablemente me ayudo en este tema, no entiendo por que tu no. en mi ordenador no hay nada pirata ( aunque las canciones son bajadas, aunque eso no es pirateria ). a mi me dice error, esta copia de windows no es original, yo compre el PC en una tienda llama APPinformatica y desde que lo tube no le puesto nada ilegal, lo creas o no. y si despues de este mensaje aun me respondes es que te gusta pelear con migo asi que acaba ya de postear aqui o si no yo mismo pido cuando puede que cierren este post.

este sera mi ultimo post en este tema. gente amablemente me ayudo en este tema, no entiendo por que tu no. en mi ordenador no hay nada pirata ( aunque las canciones son bajadas, aunque eso no es pirateria ). a mi me dice error, esta copia de windows no es original, yo compre el PC en una tienda llama APPinformatica y desde que lo tube no le puesto nada ilegal, lo creas o no. y si despues de este mensaje aun me respondes es que te gusta pelear con migo asi que acaba ya de postear aqui o si no yo mismo pido cuando puede que cierren este post.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Sí, lo compraste en APP, y ellos te pusieron un windows ilegal. como he dicho en un post anterior, has sido un primo y te han "timado". Porque no tienes ningún windows original, si no la copia que le meten los vendedores a todos los PCs para que funcionen al salir de la casa...

Y si crees que no te he ayudado, sigue los consejos de la gente que si crees que lo ha hecho. Y si algún día da la casualidad de que deciden tomarla contigo por fraude y mandar a la policía a tu casa, luego no vayas llorandole a nadie.
Y esto te lo he dicho porque ha pasado y conozco gente que ha pasado muy malos momentos por la imbecilidad de eliminar el aviso que dan las copias piratas de windows.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4