Problemas De Descarga

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me quiero descargar el windows media player 11 y cuando intento instalarmelo no puedo me die: "esta copia de windows no es original. Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validación original. Microsoft no ha asignado la clave de producto de Windows instalada en este equipo"

http://www.microsoft.com/genuine/downloads/nonGenuine.aspx?displaylang=es&cCode=ESP&Error=8&sGuid=5bfe394c-1aab-46e9-be8f-29d37ff835ed

que hago ?¿ intalo todo eso o como va ?¿ si lo instalo todo, lo que ahora tengo en mi PC se ira ?¿

http://www.microsoft.com/genuine/downloads/Validate.aspx?displaylang=es&sGuid=2efd2f9a-e551-40f2-8a53-3e525441ac9c
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El problema es que tu copia del XP no es original. Así que las últimas versiones del explorer y el wmp no furulan (creoq ue las actualizaciones tampoco).
Si no tienes el cd de instalación original hay otras formas de "legalizarlo" aparte de pagar. Pero eso ya es otro tema.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pues hombre normalmente suele salir cuando tu copia de windows es pirata.
Si buscas hay un tutorial por la red para instalarlo en equipos que no soportan la verificación de clave.
Pero no te lo aconsejo da bastantes problemas. Usa el winamp
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hexagon tiene razón, hay maneras. Yo le día Need en privado donde "legalizarlo" pero también es cierto que habiendo Firefox, winamp, mediamonkey y no se cuantas opciones más no hacen falta actualizaciones para el explorer o el wmp.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
me quiero descargar el windows media player 11 y cuando intento instalarmelo no puedo me die: "esta copia de windows no es original. Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validación original. Microsoft no ha asignado la clave de producto de Windows instalada en este equipo"

http://www.microsoft.com/genuine/downloads/nonGenuine.aspx?displaylang=es&cCode=ESP&Error=8&sGuid=5bfe394c-1aab-46e9-be8f-29d37ff835ed

que hago ?¿ intalo todo eso o como va ?¿ si lo instalo todo, lo que ahora tengo en mi PC se ira ?¿

http://www.microsoft.com/genuine/downloads/Validate.aspx?displaylang=es&sGuid=2efd2f9a-e551-40f2-8a53-3e525441ac9c

Eso pasa por pirata.
La solución al problema está en comprarse la licencia del windows original.
No se te ocurra llamar a los del Windows Update, y ve con cuidado con los "cracks", ya que muchos son programitas que luego dejan basura instalada
De todas formas, si usas ese programa o sigues algún tutorial de cargarte la certificación estás haciendo que tu PC dispare una alarma para avisar a microsoft. No serías la primera persona a la que han mandado una citación judicial por piratería, fraude y estafa (al intentar "engañar" el sistema)
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
habiendo diferentes aplicaciones de progamación libre, no se el motivo por el cual intentáis utilizar programas de pago... ¡sin pagar! Paradójico, ¿no?
Si lo que quieres es reproducir música, descárgate programas libres y gratuitos, en lugar de "crackear" programas con licencia reservada. Si no conoces ninguno, cosa que duduo mucho, prueba a buscar en webs de descargas legales...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
eso fue lo que le aconsejé a need. yo también "tengo un amigo" que hizo eso (un amigo que no soy yo xD). Y ese amigo que no soy yo ya lleva tiempo actualizando sin problemas xDD.

PD: No soy yo xD.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
ichi_the_killer dijo:
eso fue lo que le aconsejé a need. yo también "tengo un amigo" que hizo eso (un amigo que no soy yo xD). Y ese amigo que no soy yo ya lleva tiempo actualizando sin problemas xDD.

PD: No soy yo xD.
jejeje yo al comprarme el portatil me venia con el xp media center y si no si lo hubiera hecho, pero vamos el ie7 y el wm11 tampoco son para tirar cohetes, quizas al principio sorprenda el cambio (ie7 sobretodo) pero despues es como siempre...
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Yo tenia un problema parecido , pero me consegui la 'GENUINE LICENCE WINDOWS XP' y se acabaron los problemas ;)
un saLudo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Fernando89CR dijo:
jejeje yo al comprarme el portatil me venia con el xp media center y si no si lo hubiera hecho, pero vamos el ie7 y el wm11 tampoco son para tirar cohetes, quizas al principio sorprenda el cambio (ie7 sobretodo) pero despues es como siempre...
El WMP 11 tiene las mismas incompatibilidades de siempre, solo es "más bonito" con el consiguiente consumo de recursos. Y el explorer 7 es una mala copia del firefox. Le copiaron las pestañas y poco más. Pero por ejemplo el bloqueador de pop ups sigue siendo la misma porquería.

Pero bueno, me hacía ilusión echar un vistazo. creo que no he vuelto a suarlos desde que lo puse (el explorer igual si porque alguna web me lo ha exigido).
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Predicador dijo:
Eso pasa por pirata.
La solución al problema está en comprarse la licencia del windows original.
No se te ocurra llamar a los del Windows Update, y ve con cuidado con los "cracks", ya que muchos son programitas que luego dejan basura instalada
De todas formas, si usas ese programa o sigues algún tutorial de cargarte la certificación estás haciendo que tu PC dispare una alarma para avisar a microsoft. No serías la primera persona a la que han mandado una citación judicial por piratería, fraude y estafa (al intentar "engañar" el sistema)

por pirata ?¿
si yo no tengo nada pirata en el ordenador :confused: eek

salu2 a todos los usuarios del foro
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
por pirata ?¿
si yo no tengo nada pirata en el ordenador :confused: eek

salu2 a todos los usuarios del foro
Sí, por pirata.
Tu windows es pirata, y a saber cuantas cosas más. Por eso te da el mensaje de error.
Así que no vayas ahora de santo, porque una de dos, o te han timado, o vives en un "mundo feliz".
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Predicador dijo:
Sí, por pirata.
Tu windows es pirata, y a saber cuantas cosas más. Por eso te da el mensaje de error.
Así que no vayas ahora de santo, porque una de dos, o te han timado, o vives en un "mundo feliz".

a ver ya me estas hartando, te lo pondre en mayusculas: MI WINDOWS XP NO ES PIRATA YO NO TENGO NADA PIRATA EN MI PC O SEA QUE NO ME LLAMES MENTIROSO. ahora lo entiendes mejor o te hago un mapa ?¿
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
este sera mi ultimo post en este tema. gente amablemente me ayudo en este tema, no entiendo por que tu no. en mi ordenador no hay nada pirata ( aunque las canciones son bajadas, aunque eso no es pirateria ). a mi me dice error, esta copia de windows no es original, yo compre el PC en una tienda llama APPinformatica y desde que lo tube no le puesto nada ilegal, lo creas o no. y si despues de este mensaje aun me respondes es que te gusta pelear con migo asi que acaba ya de postear aqui o si no yo mismo pido cuando puede que cierren este post.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
este sera mi ultimo post en este tema. gente amablemente me ayudo en este tema, no entiendo por que tu no. en mi ordenador no hay nada pirata ( aunque las canciones son bajadas, aunque eso no es pirateria ). a mi me dice error, esta copia de windows no es original, yo compre el PC en una tienda llama APPinformatica y desde que lo tube no le puesto nada ilegal, lo creas o no. y si despues de este mensaje aun me respondes es que te gusta pelear con migo asi que acaba ya de postear aqui o si no yo mismo pido cuando puede que cierren este post.
Sí, lo compraste en APP, y ellos te pusieron un windows ilegal. como he dicho en un post anterior, has sido un primo y te han "timado". Porque no tienes ningún windows original, si no la copia que le meten los vendedores a todos los PCs para que funcionen al salir de la casa...

Y si crees que no te he ayudado, sigue los consejos de la gente que si crees que lo ha hecho. Y si algún día da la casualidad de que deciden tomarla contigo por fraude y mandar a la policía a tu casa, luego no vayas llorandole a nadie.
Y esto te lo he dicho porque ha pasado y conozco gente que ha pasado muy malos momentos por la imbecilidad de eliminar el aviso que dan las copias piratas de windows.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior