Las tias buenas tambien juega al PS3

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Y el hermano de Bob Marley de donde ha salido!!!!!

En situaciones como esas, es tonteria usar la ps3... que la rubia esta "mu güena" leche:D :D

Y recordemos el maravilloso chiste popular... Las rubias, las rubias, las rubias no somos tontas x2.. R U V I ... Las rubias no somos tontas!!!

Igual el chiste no se pillas bien, pero es gracioso:D :D
 
Y

Yeisser

Si yo tuviera una playboy jugando play 3 a lado mio lo menos que hiciera fuera jugar a la play jajaja que suerte tienen alguno no lo creen
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no entiendo... ¿Cual es la playboy? ¿La mulata? xDD.
El chiste de Fnacker no lo entendí, o yo soy muy lento o el chiste es muy tonto... O el tonto es el que contó el chiste? xD.
Menos mal que Fnacker sabe que es coña sin que ponga "es coña" ... Ya lo hice xD,.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ya decia yo que esa Mulata era muy fea y velluda!! xDDD

Por cierto las fotos estaban protegidas en esa web, y aunque la bajara al Escritorio tenia un formato raro, menos mal que el ACDSee las leia y podia guardar en jpeg eek

PD. Por cierto no es un Gorro Mi Avatar, es una peluca!! xDD
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
si la pillo, hare que haga de testeadora de mi nueva patente de mando-joystick de 500 ejes, para captar el movimiento del espacio XDDDDD
PD:.......... cuando os referis a la mulata (aunque sea mas negra que mi conciencia XD), hablais de la PS3, no?? porque por mas que busco, no le encuentro pelo por ningun sitio, y es muy guapa, no fea pacman!!¬¬ XDDDDD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,siento discrepar con vosotros.Pero esta claro que os equivocais.El tio ese no es el primo de BOB MARLEY ni lo conoce tampoco.Ese hombre lo hemos visto todos muchas veces.....¡¡ES CARL WINSLOW CON UNA PELUCA RASTA!!!!,de toda la vida de dios hombre....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ME parece que este hombre se lo esta pasando "teta" jejeje
La Playmate parece divertirse tambien, aunque fijandome bien, he visto que se estan bebiendo unos cubatazos que normal que esten felises y contentos!! a saber cuantos han caido antes de la foto,jajaja
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Madree miaaa jajaja si que esta buena si,ni plays ni nada...a jugar con una playboy!! Y sobre los cubatas...el negro es listo, quiere dejarla to ciega para despues...
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
esta buena la ruviesita ,(un poco grande capaz ,si ,me gustan las pendejas, que le voy a hacer ??)lastima que debe ser flor de warra ,y no una chica para ponerse de novio ,(y si al pibe le gustan las cosas serias ,(al que me quiera presentar a su hermana, adelante, si es darki o gotica mejor ).
 
Superior