Pachuli

Conversación publicada en el foro Charla

Ja ja ja ja,no se nada de ese perfume pero te juro que me parto de la risa de solo leer tu post,ojo sin faltar eh??..Pero no jodas tio,esa pregunta es en serio o que???jaja...La verdad es que si tiene ese olor mejor no saber nada de el no??

P.D:¿Habra llegado el momento del "eau de coliflor","agua del retrete" o "cancion de tu alitosis"?....
El patchoulí, no pachuli, es un planta del sudeste asiático. con él se fabrica un perfume que recibe el mismo nombre y que usabann las abuelas en tiempos inmemoriales. Hoy en día es un pefume cutre y baratucho que yo sepa. aunque no soy ni mucho menos un experto en eso.

La verdad es que si tiene ese olor mejor no saber nada de el no??

No logro entender como comentas su olor si no lo conoces. El post de comepapa huele a algo?

Creo que ese perfume en la actualidad ya no lo usa ni dios. Aunque la esencia de patchoulí aun ronda por ahí dada la buena salud que goza la aromaterapia hoy en día.

Creo que ese perfume en la actualidad ya no lo usa ni dios.

Si hombre el Fary, Farruquito, Torrente, la niña de Shrek, Tamara, digo Ambar e imagino que todos los amigos del Cárdenas lo siguen usando, lo último que se de éste perfume es que querían cambiarle el nombre por el de FRIKICHULI....
Jejeje, es broma Comepapa, pero macho es que con esas preguntas me lo pones a huevo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4