Pachuli

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿¿Sabeis álgo sobre un perfume llamado pachuli??Si es así agamenlo saber con un mensaje privado...
Gracias.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ja ja ja ja,no se nada de ese perfume pero te juro que me parto de la risa de solo leer tu post,ojo sin faltar eh??..Pero no jodas tio,esa pregunta es en serio o que???jaja...La verdad es que si tiene ese olor mejor no saber nada de el no??

P.D:¿Habra llegado el momento del "eau de coliflor","agua del retrete" o "cancion de tu alitosis"?....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El patchoulí, no pachuli, es un planta del sudeste asiático. con él se fabrica un perfume que recibe el mismo nombre y que usabann las abuelas en tiempos inmemoriales. Hoy en día es un pefume cutre y baratucho que yo sepa. aunque no soy ni mucho menos un experto en eso.

La verdad es que si tiene ese olor mejor no saber nada de el no??
No logro entender como comentas su olor si no lo conoces. El post de comepapa huele a algo?

Creo que ese perfume en la actualidad ya no lo usa ni dios. Aunque la esencia de patchoulí aun ronda por ahí dada la buena salud que goza la aromaterapia hoy en día.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Creo que ese perfume en la actualidad ya no lo usa ni dios.
Si hombre el Fary, Farruquito, Torrente, la niña de Shrek, Tamara, digo Ambar e imagino que todos los amigos del Cárdenas lo siguen usando, lo último que se de éste perfume es que querían cambiarle el nombre por el de FRIKICHULI....
Jejeje, es broma Comepapa, pero macho es que con esas preguntas me lo pones a huevo....
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Es enserio.Esque lo quiero conseguir pero no lo encuentro en ninguna tienda de Málaga.Si alguien sabe algo de donde conseguirlo que me lo diga...
Su nombre tiene gracia...eso hay que admitirlo...jeje.
Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno Ichi,tu has olido alguna vez el pollo pachuli tio? ja ja,pues a eso me refiero XD.Si lo catas alguna vez entonces lo entenderas....
 
Superior