Windows vista. ¿El fin de la libertad? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

PERO QUE HACEN ELLOS, LOS AMENZAN, PONEN BOMBAS EN LA FABRICA DE LINUX O ALGO ??

ELLOS TIENEN UN SISTEMA SOLIDO DE VENTAS, Q SI LOS PC YA VIENEN INCORPORADOS CON EL WINDOWS, Y LA GENTE NO LE APETECE CAMBIAR, CREO Q NO ES LA CULPA DE MICROSOFT

ES COMO Q ALGUIEN ACUSE DE INTENTAR MONOPOLIZAR A SONY, POR Q TENGA MUCHAS EXCLUSIVAS EN SU PS3

pd: ESO DEL HARD SI ME PARECE MAL, PERO NO CREO Q SEA ALGO TAN drastico, ADEMAS, SIEMPRE VAN A PODER DECIR, Q SE VE MAL, POR LA INCOPATIVILIDAD CON EL SISTEMA O ALGO ASI

EDIT: ADEMAS, SI NO TE GUSTA, NO LO COMPRAS Y LISTO, MENOS VENTAS PARA MICROSOFT

Iniciado por manuel tripero
1. No hace falta poner bombas. lee un poc las noticias y verás que hay cosas mas peligrosas.

2. No nos chilles. ¿Nadie te ha dicho que escribir en un foro en mayúscula sostenida es de pésimo gusto?

1. No hace falta poner bombas. lee un poc las noticias y verás que hay cosas mas peligrosas.

2. No nos chilles. ¿Nadie te ha dicho que escribir en un foro en mayúscula sostenida es de pésimo gusto?

Iniciado por ichi_the_killer
perdon amigo, estoy acostumbrado a q salga en minuscula, pero como puse una palabra en minuscula todo salio en mayuscula

no te enojes, total, a vos te hace masomenos lo mismo q sea en mayus o en minuscula no ??

edit: cuales son las cosas peores q hace microsoft en contra de los demas SO

PERO QUE HACEN ELLOS, LOS AMENZAN, PONEN BOMBAS EN LA FABRICA DE LINUX O ALGO ??

ELLOS TIENEN UN SISTEMA SOLIDO DE VENTAS, Q SI LOS PC YA VIENEN INCORPORADOS CON EL WINDOWS, Y LA GENTE NO LE APETECE CAMBIAR, CREO Q NO ES LA CULPA DE MICROSOFT

ES COMO Q ALGUIEN ACUSE DE INTENTAR MONOPOLIZAR A SONY, POR Q TENGA MUCHAS EXCLUSIVAS EN SU PS3

pd: ESO DEL HARD SI ME PARECE MAL, PERO NO CREO Q SEA ALGO TAN drastico, ADEMAS, SIEMPRE VAN A PODER DECIR, Q SE VE MAL, POR LA INCOPATIVILIDAD CON EL SISTEMA O ALGO ASI

EDIT: ADEMAS, SI NO TE GUSTA, NO LO COMPRAS Y LISTO, MENOS VENTAS PARA MICROSOFT

Manuel, te he respetado en todos los comentarios que has hecho, pero en este estás rozando mi límite.
¿Por qué coño hablas por hablar y dices esas burradas????
PRIMERO INFORMATE, Hostia....
Segundo hablas.

El problema del DRM es que VIENE INCORPORADO tanto en el software como en el hardware.
No puedes decir de "si no te gusta no lo compras" porque yo necesito el hardware, y si por culpa de toda esta mierda de pactos, el hardware ya viene preparado para todas estas cosas, estoy pagando algo que NO VOY A USAR, y encima me va a dar problemas con linux..
Es un abuso de poder.
Como microsoft domina el mercado, los fabricantes de hardware deben diseñar sus productos compatibles con windows vista, ya que si no lo hacen corren el riesgo de perder ventas. --> usuarios de linux perjudicados.
El diseño de windows vista, atenta contra los derechos fundamentales.
Si te hubieras tomado la mínima molestia de leerte el artículo, habrías visto que la falta de calidad no es por tener el windows pirata... NO... Es por no tener el hardware que ellos piden.

A pero que Linux tiene fabricas en donde se fabrica? pues no lo sabía,acaso se vende?no,es software libre.....de esto entiendo muy poco pero algo si,y por cierto,Linux ha sido desarrollado por los expertos de todo el mundo,no por una empresa en sí......al menos creo yo vamos.....
Bueno como veo que igual exite preocupación y o asombro por el aspecto visual de este Windows Vista permitirme que os muestre unos videos que os dejaran perplejos de lo que se puede llegar a conseguir con Linux

[youtube=lawkc3jH3ws]http://www.youtube.com/watch?v=lawkc3jH3ws[/youtube] XGL Desktop para linux

Pd:Si quereis ver una muestra de los 3 sistemas de ventanas Windows Linux Y mac http://www.abadiadigital.com/noticia1778.html

Pd:Ya me comentareis

pero se supone q alguna empresa desarrolladora de hardware no vendra con ese sistema apto para vista

hay q ver en cuanto aumenta el precio del hard y si realmente va a perjudicar a los usuarios de otros OS

No entiendes la situación.
El problema es el control que quieren tener de todo.
Si tu te compras una película en BluRay, y tienes un monitor conectado por DVI, NO VAS A PODER VERLA CON CALIDAD.
Windows Vista reducirá la calidad "por si acaso" tienes intención de copiarla.
Si quieres verla con calidad (el DVI permite buenas resoluciones y es suficiente), deberás comprarte una tarjeta gráfica que permita CODIFICAR el vídeo, y un monitor que soporte la señal que emita esa tarjeta. Esas codificaciones CHUPAN RECURSOS. Aparte de que ese hardware es más caro porque su desarrollo cuesta más.
Todos esos problemas son para ver una película QUE HAS COMPRADO con un windows QUE HAS COMPRADO.

Otro ejemplo: Si quieres copiarte una película, no puedes. En españa al menos es un derecho consitucional, tener un libre acceso a la cultura. Y eso lo impide.
la verdad me disculpo personalmente con vos amigo predicador, tenes razon, no lei la nota principal, por eso hable con arrogancia y de una forma estupida

pero por ejemplo, veo mal todo lo del hard, pero me parece bien q no puedas copiar las peliculas (ya q si alguien se toma tanto trabajo en hacerla, es para ganar un poco de dinero, para q vengan 2 chicos, se la bajen de internet, la copien y la vendan mas barato)

y por lo q veo, no tiene q ver con microsoft, sino de las multinacionales q le pidieron q haga eso y microsoft accedio... es todo muy dificil la verdad

realmente creo q esta mal, q no puedas ver al 100% una pelicula, si no tenes el hard correcto, pero bueno...

la verdad me disculpo personalmente con vos amigo predicador, tenes razon, no lei la nota principal, por eso hable con arrogancia y de una forma estupida

pero por ejemplo, veo mal todo lo del hard, pero me parece bien q no puedas copiar las peliculas (ya q si alguien se toma tanto trabajo en hacerla, es para ganar un poco de dinero, para q vengan 2 chicos, se la bajen de internet, la copien y la vendan mas barato)

y por lo q veo, no tiene q ver con microsoft, sino de las multinacionales q le pidieron q haga eso y microsoft accedio... es todo muy dificil la verdad

realmente creo q esta mal, q no puedas ver al 100% una pelicula, si no tenes el hard correcto, pero bueno...

Sobre la posibilidad de copiar películas y su legalidad y beneficio/perjuicio ante la industria ya haré un post aparte.
Sobre lo que has dicho al final del "hard correcto", yo no lo llamaría así. Yo diría más bien que no puedes aprovechar el producto que has comprado si no "pasas por el aro"
y bueno amigo, es mas q nada un convenio entre ibm y microsoft, para q los usuarios de vista tengan "casi de prepo" que comprar ese tipo de hard

es una mierda, pero como segun ellos lo hacen para "vencer a la pirateria", es legal supongo yo... asi q esto queda en, te compras el vista y el hardware, con todos los pro y contras que acarrea

o te pasas a otro OS y otro tipo de hardware

es asi... al menos creo yo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4