¡¡ Se avecinan cambios en laps4.com !!

Conversación publicada en el foro Charla

Hola chicos. Para celebrar que ya tenemos una fecha oficial, y pronto podremos disfrutar de nuestras Playstation 3, estoy rediseñando toda la web. ¿Que sugerencias me dais para el nuevo diseño?. ¿Que mantendriais, que quitariais y que añadiriais?.

Venga, animo, que laps4.com se viste de gala para la llegada de Playstation 3
yo tenía una sugerencia para hacerte que pensaba decirla por privado, pero ya que has abierto el hilo, lo comento por aquí.

En la página principal de la web y en los foros, no hay ningún icono ni marca de como se trata aquí la propiedad intelectual. Y estaría muy bien que lo pusieras.
Por defecto, sobre todas las cosas siempre prima el CopyRight, pero eso es algo muy feo.
Parece una tontería, pero he visto foros que se han apropiado de análisis y tutoriales de usuarios, prohibiéndoles posteriormente que el propio creador lo publicase en su página principal (¿a que resulta paradógico?)
El caso es que para evitar cosas de este tipo, podrías poner que todos los contenidos expuestos en el foro adopten alguna licencia de Creative Commons.
Por ejemplo, todo el contenido aquí publicado, se pude usar por cualquiera en cualquier lado, siempre y cuando digan el autor y la fuente de la que proviene.

Como ya he dicho, parece lo más tonto, ya que es la forma de actuar de todo el mundo (sea legal o no), pero sería un detalle, además de que la gente aprendería a saber que existe algo más que no solamente copyright.

En la página principal de la web y en los foros, no hay ningún icono ni marca de como se trata aquí la propiedad intelectual. Y estaría muy bien que lo pusieras.

Yo voto por ello también, y no precisamente por saber quien escribe mejor o tiene menos faltas, más bien para que el personal se avergüence (¿se escribe con C?), de como escribe.... igual así, alguno aprende y seguro que lo agradece en un futuro.
Se podrían también restar post con más de X faltas, en vez de sumarlos, es decir los usuarios que cometan más de por ejemplo 10 faltas en un texto se le podría restar el post en vez de sumarle, seguro que algún fanático SUBEPOST, se corta al escribir o igual nos ahorramos alguna chorrada ...
No se que haréis al final con los cambios, lo que si desde aquí hago un llamamiento para que se haga algo de una vez con toda la basura que hay últimamente en el foro....

Yo voto por ello también, y no precisamente por saber quien escribe mejor o tiene menos faltas, más bien para que el personal se avergüence (¿se escribe con C?), de como escribe.... igual así, alguno aprende y seguro que lo agradece en un futuro.
Se podrían también restar post con más de X faltas, en vez de sumarlos, es decir los usuarios que cometan más de por ejemplo 10 faltas en un texto se le podría restar el post en vez de sumarle, seguro que algún fanático SUBEPOST, se corta al escribir o igual nos ahorramos alguna chorrada ...
No se que haréis al final con los cambios, lo que si desde aquí hago un llamamiento para que se haga algo de una vez con toda la basura que hay últimamente en el foro....

Iniciado por PsPshyco
jaja. Creo que has entendido mal mi propuesta.
El CopyRight, Creative Commons, o cualquier otro tipo de "licencia" para tratar la propiedad intelectual, no tiene nada que ver con las faltas de ortografía.
A lo que me refiero es a los términos legales que describen de quien es propiedad LEGAL el contenido de cada aportación en el foro y qué se puede hacer LEGALMENTE con el contenido.
PsPsycho,lo que creo que Predicador dice,es poner licencia a posts creados por los mismos usuarios....Se supone que serán posts currados,como el mío de FF XII ejem....ejem ajjaja....
Es una buena idea viendo lo que pasó con ese post en gamepro,menudo copiazo.

Lo único que pido a este foro,y es que muchos usuarios lo han pedido antes,es un POST para PC,en donde se hable de software,hardware,sistemas operativos,juegos,etc.....

EDITO:también creo que como este foro ha crecido bastante en poco tiempo cuando se llegue a los 2500 usuarios poner otro moderador más.....Candidatos perfectos para mí:Ichi,Predicador y AvFenix.
Lo del tema del foro de PC ya lo habia pensado, pero prefiero que la población del foro aumente antes de crear otra zona diferente. (Las facturas suben ).

Tened en cuenta tambien que dentro de dos meses se prevee un aumento del foro con la llegada de la Playstation 3 y habra que crear nuevas secciones de juegos y demás.

Me apunto lo del tema moderador. ¡¡ un saludo !!.
yo pondria unos cambios para bien:

1-quitar lo de las 100 letras y que sean maximo 70.
2-sub-foro PC
3-que al principio cuando entras en laps4.com se vea cada mes una portada diferente ( lo de la revista de laps4.com ) que se vea en la pajinma pricipal y cambiarlo cada mes.
4-mas emoticonos
5-arriva donde dice: site la ps3 pos que fuera una redonda negra y en el centro diga en letras como las que tiene la consola ps3 ( las letras que hay en mi fan-bar de abajo del todo ) que diga PS3.

EDITO:también creo que como este foro ha crecido bastante en poco tiempo cuando se llegue a los 2500 usuarios poner otro moderador más.....Candidatos perfectos para mí:Ichi,Predicador y AvFenix.

Iniciado por V1rtu4l

los otros usuarios no valen nada como moderadores si lo fueran ? no creo que hagan flata mas moderadores, ya hay 6 moderadores contado jose luis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4