Comienza el Estado de Sitio en Valencia.

Conversación publicada en el foro Charla

Esto no viene a cuento en la web, pero tengo que desahogarme, . Espero que os apiadeis (muy apropiado) de los que vivimos en Valencia este fin de semana pues llega: RATZINGER Z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y digo estado de sitio, porque va a haber momentos durante el fin de semana (aun no se exactamente cuales) que va a estar TODA LA CIUDAD cortada al trafico , sencillamente vergonzoso. Vale ya me he desahogao

Va a mi que se mate delante de todas esas personas y que esas imagenes pasen por todos los canales de television me basta XDXD ( no os lo tomeis a pecho los que seais cristianos que es una coña)

Iniciado por Senyor Eesha
Hombre yo eso no, porque al fin y alcabo es un ser humano, pero es que me puede, alguien que NO HACE NADA soloq ue vivir del cuento y decir infinidad de tonterias, y nos toca sufrirlo aqui. Cuando llegue va a ir a la estacion de metro a rezar por las victimas y te cagas, mi padre trabaja mucho con trafico y le han tenido que dar una acreditacion especial para poder acceder a la DGT, pa flipar. ¿la gente que tenga que currar por alli en sabado que hara?.
Si es que a mi tambien me fastidia la gente que vive del cuento son unos....Pero que le vamos hacer esta sociedad es asi y permite que unos vivan como reyes y otros se esten muriendo de hambre por ahí.
Vaya liada que vais a tener en Valencia no quiero ni imaginarmelo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4