Para pasar el rato

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Como veo que el foro esta un poco muerto he creado este post para pasar el rato:

¿porque no cada uno cuenta un poco como es y que cosas le gustan, o algo asi?


Empiezo:

Tengo 16 años, estoy en 1º de Bachiller. Siempre se me ha tildado de empollon porque saco buenas notas, pero la verdad es que nunca estudio mucho. Mido metro ochenta y tengo el pelo largo y moreno. Me gusta mucho leer ( otro motivo para llamarme empollon ) y practico hockey. Evidentemente me gustan las consolas, la informatica tambien pero no tanto. Sobre la musica me gusta: Mägo de oz, Los delincuentes, Nach Scrach, La cabra mecanica, Evanescene, The Offspring, Green Day, Los mojinos escocios, etc.

Bueno, espero que vosotros pongais vuestro post para conocernos mejor pasar el rato.

Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
venga yo tambien dijo cosas de mi
empezemos
tengo 20 años,natural de salamanca.Desde hace 3 años estoy en ingenieria industrial,en la especialidad de electronica,no soy empollon pero se me dan bien las mates y fisica y cosas de esas.odio la programacion(programar c++)desde aqui hago un llamamiento para que alguien me ayude aprender jeje.
Juego al rugby desde los 6 o 8 años,me encanta,aunque todo el mundo dice que es de animalitos.
me gustan los animales,las consolas y mi novia xD(antetodo la novia jej)
saludos xicos y animaros a ayudarme con la programacion jejej
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vaya muy buen post ojala hayga mas gente que poste aqui !! aqui va una descripcion mia:


tengo 15 años ( el 7 de marzo 16 ) y vivo en gerona y estudio 4 ESO. no soy empollon, lo contrario sobretodo, aunque cuando hay que estudiar o hacer trabajos en la ESO tengo que hacerlos :rolleyes: y quisiera estudiar :rolleyes: para informatico. practico taek-wondo y me gusta jujar a videojuegos, los comics, series de tv como perdidos, house, naruto, psych, padre de familia, etc. , ver pelis, la musica, el mundo de los coches, etc. de musica me gusta melendi, estopa, violadores del verso, makina, etc.


salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Refloto el post porque casi nadie lo hizo caso y me parece un buen tema pues asi os conoceremos todos mejor. Ademas, hay nuev@s usuari@s en el foro y de esta forma les conooceremos mejor.

Saludos
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
me llamo SANJI,tengo 21 tacos,me encantan las consolas y las tias,trabajo en una empresa de montajes de sistemas de seguridad,mi nombre real es Angel,y suelo dedicar el tiempo a "perderlo"y a salir de fiesta a emborracharme por las discotecas valencianas,asi que ya sabeis,no soy un buen ejemplo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,pues me toca XD:

Stewie_griffin es en realidad Javi de Alboraya(Valencia)(la mejor horchata del mundo).Siempre me han llamado el "Zumbao",de hecho tengo amigos de toda la vida que no saben como me llamo realmente.Siempre he sido un caso perdido,en el sentido de que he probado toda clase de drogas,pasado dias perdido por las calles con los colegas,metido en miles de lios estupidos etc etc.Ahora,a mis 24 años,estoy mucho mas relajado y he dejado todo atras cambiando un poco mi forma de vida.Lo que nunca ha cambiado es mi amor incondicional por los videojuegos,la guitarra electrica,el ajedrez,la literatura y la novia (esto lo pongo porque si no me pone en cuarentena jaja).Ahora curro con muchos japoneses en la Mitshubishi y ahorro desmesuradamente para una PS3 XD XD.....Pues siendo extremadamente escueto,esto es todo tios...

P:D:Sanji fijo que he estado en los mismos sitios que tu miles de veces.Aunque a mi siempre me ha ido mucho mas el royo rockero....
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Me Parese O Emos Coinsidido En El Tema Jajaaa
Pero Lo Mio Es Solo La Chapa O Apodo
Te Felisito, Porque Faltaban Poner Temas Como Este Para Bariar Un Poco Y Ademas Conosernos Un Poco Mas Los Del Foro.

Salu2.
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
A ver...yo tengo 18 años, estudio ingeniería informática en la politécnica de Madrid, no tengo un amor incondicional por los juegos, pero me hace pasar buenos momentos con mis 2 hermanos...solo no me mola nada!en fin, no soy nada frikicillo de esos que hay muchos por mi uni, necesito salir dia sí, día también, no bebo, no fumo, así que mis pedos son mentales(es el ambiente^^)soy diabético, y lo llevo perfectamente,1,80 pelo larguillo, antes algo pijín ahora soy mas "indiferente", ni flaco ni gordo, nunca estoy serio, me gusta la locura demasiado, no me van las relaciones serias a estas edades, y poquito más...un saludete :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Que tiene de malo ser Empollón o Empollóna ? xD

empollón, na.

1. adj. despect. Dicho de un estudiante: Que prepara mucho sus lecciones, y se distingue más por la aplicación que por el talento.
Es algo despectivo hacia alguien que se aplica mucho en los estudios, caso contrario de ser un superdotado...

 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
ante todo ,muy buen post ,felicitaciones !!!!

mi nombre original es gabriel ( x eso lo de arcangel ), tengo 19 ,secundario hecho ,x ahora no tengo vocacion ,lo unico que me atrae es la pasta x ende trabajo los fines de semana incluido los viernes como operador cordinador de los barcos que entran y salen del puerto de bs.as. (turno noche ,de ahi el peculiar horario en el que me conecto).
este trabajo hace que me quede toda la semana libre ,para jugar videos juegos (solo o con amigos),y poder ir al gimnasio que es otra de las cosas que mas me gustan (voy los 5 dias de la semana ).
descripcion : pelo marron oscuro ,ojos marron claro ,1,92 metros de altura ,entre 78,5 y 80 kilogramos de peso , muy banidoso y narcisista ,bastante selectivo con las chicas . me atrae mucho la onda dark o gotica ,estoy siempre vestido de negro ,con tachas, muñequeras ,y cruces ( salvo cuando voy al gim, que llevo ropa adidas propia de ejercicio ),creo que no me falta nada mas ,cualquier cosa me mandan un privado .

pd : siempre me conecto desde el laburo , porque compu no tengo( re triste no ??')

pd2 : se me olvido la musica ,sistem of a down,rhapsody, iron maiden ,nigthwish,m.manson,rata blanca ,queen,guns n roses,evanecense,mago de oz,zonata artica (y nada mas que me acuerde).
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
pues yo tambien:
tengo 13 años , estoi en primero de instituto,me gustan los animales,el futbol,soi de palencia y desde pequeñito me han gustado las cosas de la tegnologia.
p.d.:me da que soi el forero mas pequeño en el foro de años
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Venga va:

Me llamo Raúl, vivo en Toledo y tengo 15 años (Recien cumplidos el miércoles pasado). Estoy en tercero de la ESO. Me gusta el fútbol (Practicarlo, no verlo aunque soy del Atlético de Madrid), el tenis y el hockey (Lo practico). Tambien me gustan los animales. Me interesa bastante el diseño gráfico y todo lo referente a nuevas tecnologías.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola:

Me llamo Edu,tengo 16 años estudio 4º de ESO.Mi pasión es el fútbol,luego chicas y después animales y demás.Las tardes las paso con mis amigos y amigas,claro y novia xD.
Llevo desde los 5 años jugando al fútbol porque me apasiona.
Por cierto soy del Barsa y me gusta verlo.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Venga va:

Me llamo Raúl, vivo en Toledo y tengo 15 años (Recien cumplidos el miércoles pasado). Estoy en tercero de la ESO. Me gusta el fútbol (Practicarlo, no verlo aunque soy del Atlético de Madrid), el tenis y el hockey (Lo practico). Tambien me gustan los animales. Me interesa bastante el diseño gráfico y todo lo referente a nuevas tecnologías.
¿practicas hockey? no tenia ni idea. ¿hockey in-line, sobre hierba o hielo? Yo soy delantero del equipo de Torrevieja, los Halcones. Tenemos pagina web. En la seccion de equipos, en la sub-seccion juvenil, soy el ultimo de la lista.

Ya sabia yo que este post era buena idea, asi nos conoceremos mejor todos.

Saludos
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Pues yo como mi nick indica me llamo Fernando, tengo 17años aunque dentro de 8 dias cumplo los 18, voy a 2º de Bachillerato de ciencias de la salud xD y el año que viene si todo va bien hare la carrera superior de informatica, aficiones no tengo muchas...Ver la TV, salir por hay, El PC y jugar a la play, antes salia mucho con la bici e iba al gimnasio pero ahora mismo no tengo tiempo asi que ajo y agua:D
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
hola yo me llamo Gorka soy de bilbao tengo 23 años mido 1,80 y soy bastante fuerte rubio y de ojos azules y no es cachondeo, me gusta el futbol y soy aficionado del Athletic de Bilbao,trabajo en una fundición desde hace 4 años y el poco tiempo libre que me deja mi trabajo y mi novia lo paso jugando y escuchando musica,me gusta toda clase de musica menos jalachadas de tipo camela,tambien me gustan los animales y tengo un perro que se llama lagun.Un saludo.
 
Superior