¿Os lo vais a perder?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenaasssssssss!,bueno para el que no lo sepa,el martes que bien se juega un partidazo: Brasil-Portugal,es amistoso,pero las ribalidades siempre estan ahí.

Pongo este post para que os informeis,si quereis postear algo...



Un saludo :)

EDITO:por cierto lo hechan en la sexta xD.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Dime la hora, e intentare verlo,pero al ser amistoso seguramente no estaran las estrellas T.T pero estara interesante el match
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
no se olviden q tambien biene Argentina Francea el dia 7,otro gran partido,espero q la selecion de mis amores osea Argentina agarre camino
con este nuevo director tecnico el cual mucho no me gusta,pero le deseo suerte igual porq es la selecion y q depaso mi jugador preferido aga algunos goles el cual es el conejito saviola.

pero sin ofender algun admirador de francia por q lo q pongo lo digo de corazon no para ofender tampoco digo q perdera o ganara pero como soy argentino quiero q gane mi pais;)

a por cierto ni idea a q hora es.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
archaon dijo:
no se olviden q tambien biene Argentina Francea el dia 7,otro gran partido,espero q la selecion de mis amores osea Argentina agarre camino
con este nuevo director tecnico el cual mucho no me gusta,pero le deseo suerte igual porq es la selecion y q depaso mi jugador preferido aga algunos goles el cual es el conejito saviola.

pero sin ofender algun admirador de francia por q lo q pongo lo digo de corazon no para ofender tampoco digo q perdera o ganara pero como soy argentino quiero q gane mi pais;)

a por cierto ni idea a q hora es.
eso vamos todos

ole ole ole, ole ole ole ola
ole ole ole cada dia te kiero mas
YO SOY TRIPEROO
ES UN SENTIMIENTOOO
NO PUEDO PARARRRRR

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOO

EDIT: KISE PONER ARGENTINA, PERO SE NOTA CUAL ES MI AMOR MAS PROFUNDO

EL DIA MARTES 13 JUEGA GIMNASIA POR LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA, CONTRA DEFENSOR SPORTING, ASI Q ME VOY PARA URUGUAY PARA HACERLE EL AGUANTE

PD: PARA LOS Q VEAN EL PARTIDO EN LA TELE, MI BANDERA ES DE 6 METROS DE LARGO Y 2 D ALTO, DICE, EL LOBO ES UN SENTIMIENTO MUY DIFICIL DE EXPLICAR, PERO MUY FACIL DE SENTIR
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
por cierto manuel a q hora es el partido de argentina francea q e estado averiguando pero nadie save desirme si lo saves plis dimelo te lo ruego.clap2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Prefiero ver el España - Inglaterra, el ultimo partido lo ganamos en el Bernabeu, fue un partidazo y este tiene que ser igual.

 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas!,el partido es a las 22:00 hora española,en argentina y demás nosé a que jora lo emitiran.

El entenador de Argentina se llama Basile,me parece,nose si ya en el mundial este estaba,pero Argentina hizo un mundial buenísimo.


Tengo que aclarar que aunque sea amistoso el partido va a estar lleno de los mejores jugadores o estrellas,Ryldes y los demás podeis estar tranquilos,vas a ver TIKI-TAKA xD.


En cuento al partido de Argentina-Francia,no me lo perderé,esperemos que lo televisen.


Un saludo.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
el director tecnico del mundial en argentina fue pekerman.

muy buen director tecnico.

y para requisito
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
GINASIA GINASIA GINASIA

YA SE PALPITA LA COPA LIBERTADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AUNKE SALIERON CAMPEONES
EL PINCHA YA LO DEMOTRO
EL SENTIMIENTO NO CAMBIA
VOS SOS AMARGO Y CAGOOOOON
SIEMPRE ESTUVIMO EN LAS MALAS
LAS BUENAS YA VAN A VENIR
AL LOBO LO HACE GRANDE SU GENTE Y VOS NO EXISTIIIS

pd: PINCHA SOS LA AMARGURA, JUGANDO GRATIS, CAMPEON, CONTRA UN EQUIPO FRANCES, NO PUDISTE LLENAR NI LA MITAD DEL ESTADIO UNICO

TE KEDA GRANDE, A PAPA LOBO LE KEDA CHICO
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pero que "BOLUDECES" decís de partidos ni equipuchos por dios, hoy sólo hay un partido HOY que lo ECLIPSA todo:D :D .... el derbi por excelencia en Españaclap2 , con el permiso del Madrid-Barça
:mad: Sevilla ---- Betisclap2​
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
amigo, podemos ser lo peor, pero no lo mejor, por q somos un pais de ignorantes

un pais del tercermundo, con un presidente del CUARTO mundo, un demagogo de aquellos, pero bueno, ojala q la argentina repunte, por suerte, yo no tengo ningun sentimiento nacionalista, como para poder ver al pais como es, me gustaria verlo mejor, pero va a ser muy dificil sin gente q piense

PD: lo mejor d la cancion es cuando recuerda a favaloro, para mi el unico idolo de la argentina (los proceres lo unico que hicieron fue matar españoles y maltratar nativos)

ademas, tengo que decirles algo, favaloro era tripero
 
Superior