¿Con qué limpiais vuestra pantalla?

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Hola...Mi pantalla TFT de mi ordenador se me ensucia cada dos por tres...(se ven manchas blancas cuando está la pantalla apagada...etc)
¿¿Con qué limpiais vuestras pantallas del ordenador???
Saludos:D
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Parece ser que ninguno de los foreros limpia la pantalla de su ordenador...sois unos ´´guarrillos´´jejeXD
Haber si alguien me contesta y me dice como y con que limpia su pantalla TFT.
Saludos...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo limpio mi pantalla con papel higienico,se llena de polvo enseguida.
Lo que ha dicho Predicador también vale,humedecelo un poquito y fuera.


Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo no la Limpio, sucia se ve mejor... xDD

Es Broma!! Se limpia bien con un paño humedecido con Alcohol, se queda impecable... y también con limpia cristales.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo mejor es pasar la lengua cuatro o cinco veces por toda la superficie, con cuidado de que el exceso de babas no entre en el aparato. Luego lo cuelgas en el tendedero a que se seque al sol.

Es coña. Yo uso unas toallitas limpia cristales. SOn como esas de limpiar el culito a los bebés pero vienen humedecidas con un limpia cristal.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ese método es efectivo de la lengua...XD

Yo prefiero que mis gatos Laman la pantalla, la lleno de comida liquida marrón, como el paté de hígado, y ya verás que bien Limpita la dejan.... xDDD

PD. Creo que las horas que son, me afecta el cerebelo...:p
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me apunto a la deficiencia cerebral. Lástima que no me dejan tener mascotas en el piso.
En el otro post te dejé una imagen de nerd pac-man. Es que a estas horas me aburro y hago el tonto.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Che ,pobre Pibe ,pidio Un Consejo Enserio Y La Mayoria Lo Tomo Para El Boludeo. Si Tenes Un Monitor O Una Tele Comun Limpialo Con Un PaÑo Suave (o Carilinas ,que Son PaÑuelos Descartables De Papel Tissue ),y Con Algun Limpia Cristales (nada Muy Corrosivo X Las Dudas),ahora Si Tenes Un Plasma O Lcd ,paÑo Suave Levemente Umedecido Nada Mas .
Y Especialmente Para Todas Las Pantallas De Lcd ,nada De Elementos Corrosivos ,no Las Tengan Expuestas A Temperaturas Muy Altas O Bajas (en Unos 24 Esta Bien ), Y Mantengan Alejados Sus Equipos Con Coneccion Satelital De Ellas (ej: Celulares ).
Les Suelen Crear Desperfectos .
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pacman y yo hemos bromeado sobre el tema pero le hemos dicho lo que ha preguntado. Expliqué claramente que era una broma lo primero y luego le dije como limpio el mío. Y eso mismo hizo Pacman.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Che! Que bueno que viniste pana Arcangel...

Nada de Boludeces, si vistes las palabras, las duda ya fue comentada, y luego bromeamos de una forma Chevere sobre el asunto... No problems!

Ya sabéis que los LCD venden unos productos especiales, por ejemplo un Alcohol especial bajo en grados, y con un paño, se queda perfect!! Las cámaras digitales se limpian de la misma forma.

Mirar por Google, y lo primero que me ha salido:
http://www.cleaningcomputer.es/cleaning36.html
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
chavon limpialo

Y DEJA DE TOCARLO CON TUS MUGROSOS DEDOSSSSSSSSSSSSS

joda, yo nunca limpio el monitor, pero limpialo con un paño d esos q no dejan pelusas, o moja un papelito con un poco de alcohol o algo
de ultima dale con el papel higienico (ni aunke fuera un bb el monitor)
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Tqambien puedes limpiarlo con un apñito de algodon.
A mi se me quedo igual, cuando la apagaba, si la miraba de lado, veia unos mancjhoes impresionantes.
Intente limpiarlo con un trapo y se quedo peor todavia,pero luego oi que con un paño de algodon suave (los vendes en las drogerias,mas que nada por que ahi sabes que tienen un poquito de calidad), lo mojas ligeramente,que lo roce,escures alguna posible gota que haya podido quedar, y con cuidado lo pasas suavemente por toda la pantalla.
Como una patena quedara;)
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues yo uso unas toallas humedas que venden en cualquier lugar para computadoras y me a ido muy bien con este producto.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Como nuevo te quedara la próxima compra del TFT, jajaja! Si usas el pedrazo!!

Las Plasmas de los BAres hay que limpiarlas a menudo, el Tabako las afea las pantallas...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Como ya se le ha contestado y hay un buen ambiente en el hilo, me permito continuar un poco el offtopic.
Al leer esto me ha surgido una duda
manuel tripero dijo:
yo cada vez q tengo media sucia la pantalla le pego un par de piedrazos y como nuevo

(re cavernicola era el loco, tipo homero)

En cuanto a homero ¿Te refieres a quien en españa conocemos como "Homer Simpson"?
Creo que la respuesta es un 99% sí, pero me queda un pequeño porcentaje de duda.
Me resulta un simple dato curioso esa forma de llamar a Homer. Supongo que será la adaptación al hispano del nombre de Homer xDD
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Estas En Lo Cierto Predicador ,aca En Argentina Se Lo Conoce X Homero De Vez De Homer ,es X La Traduccion ,en EspaÑa Los Pasan En Ingles O EspaÑol ????
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ARCANGEL dijo:
Estas En Lo Cierto Predicador ,aca En Argentina Se Lo Conoce X Homero De Vez De Homer ,es X La Traduccion ,en EspaÑa Los Pasan En Ingles O EspaÑol ????
En España doblan al español todo lo que ponen por la TV. Pero el nombre de Homer, aun siendo en español se lo han dejado sin tradudir. Por eso me había parecido curioso.
Quizá lo han dejado así porque Homero no es un nombre muy común por aquí.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
es feisima la traduccion española, como la de ahora latina, es feisima

aguanten las viejas voces de homero y bart loco

(las demas me molestan, pero no tanto, salvo la de marge que me da por las bolas)
 
Superior