El mejor shoot´em up...

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso,para amenizar un poco las cosas hago esta pregunta y asi abrimos charla XD....Me gustaria saber cual es para vosotros el mejor shoot´em up en primera persona al que habeis jugado.Empezare yo que soy mas feo.Pues el que mas me mola estaria (a falta de una PS3), entre el TIMESPLITERS 2 y MEDAL OF HONOR RISING SUN o FRONTLINE,los dos me molaron.....¡¡¡UN SALUDO!!!clap2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Stewie deja de chupar teta,jejeje...
En timespliters me lo pase bien, pero te olvidas del gran BLACK!!! ese si es un shoot´em up cañero para PS2.. El Call of Dutty 3 lo estoy jugando ahora y de momento ando enganchado..
Weno tio, a ver quien da alguna otra idea que se me haya escapado de uno de mis generos favoritos

Brian Fury... the machine!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo voto por killzone ya que a demas del modo de 1 jugador también tiene el de 2 o online que esta mucho mejor.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de cualquier consola el halo 2 sin duda. para alguna consola de sony el killzone.



salu2!!

pd:ya joden las 100 letras:rolleyes:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo no he jugado al Black,pero segun deciis es muy bueno :).Yo me quedo con los Medal of honor,sin duda los que más me impactaron.A día de hoy Call of duty apuesta fuerte.



Un saludo.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Mi criterio para calificar los FPS, genero que no me gusta mucho por cierto es el siguiente, si me aburro antes de 15 minutos no sirve. De los que he probado y con los que no me he aburrido son estos.

Medal Of Honor underground(ps1)
TimeSplinters futuro perfecto(ps2)
Goldeneye(N64)
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
el mejor juego q eh jugado fue el de xbox 360 y ese es ghost recon.........me dejo impactado y mas en su modo o-line...:D y va a estar en ps3.!! bueno el nuevo...........
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Me quedo con el unreal tournament 2004 , hombre su online es masivo :D ademas sus vehiculos son muy buenos , y tiene muchas armas , no me aburro con este tipo de juegos , jeje , un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Opino igual que rony ya que el unreal es lo mejor en cuanto a juego de disparo en primera persona y el nuevo que viene se ve de lo mejor con graficas excelentes y de seguro su online sera batante bueno, aunque tambien tal vez dentro de un año o unos meses salga killzone 2 habra que ver que tal estara ese juego inclusive de los primeros trailers que vi de los juegos que tendria la ps3 fue killzone hace como 2 años mas o menos jejeje.

Saludos
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
ese killzone nisiquiera tiene una fecha especifica.......puede salir en cualquier momento menos mañana...xD en fin..........ghost recon 3 y call of duty y resistance fall of man son los juegos que me voy a comprar en ps3 en el genero primera persona..:D ah y se me olvido....KILLZONE 2
 
Superior