Que juego es el que mas te ha gustado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,he creado el post para saber cual os gusto mas de toodos,podeis decir de todas las consolas,de todo,tambien de ordenador,pero creo que ganaran los de la play,mucos por la historia como el que elijo yo,bueno la verdad esqu no podria elegir entre estos dos asiue me quedo con los dos:

-Final Fantasy VIII

-Final Fantasy X

Elijo estos por la jugabilidad (a los que no les gusten los juegos de rol me miraran raro) y sobretodo por la historia,dios,las mejores historias estan en estos juegos,pocos se ponen a su altura (metal gear)

Estos son los que mas me gustan, venga animaros y decir el juego que mas os gusta y la razon.

Pd: ¡¡POST 700!!


Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
A mi me gustó mucho Final Fantasy VII y MGS..de antaño...de ahora me encanta el Assassin´s creed y ESDLA La tercera edad
Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
en mi casa Xd
del ordenador:

cualquier age of empires, me encanta la estrategia

de la play 1: el final fantasy vii, es la ostia

psp: nose...niguno en especial, supongo q el final fantasy 7 cuando lo pruebe, y el god of war, q tampoco lo e provao

ps2: kindom hearth 1, 2 , final fantasy x...

ps3: por ahora uncharted y assasin's creed, aunq el gta iv tambien me gusta muxo por su jugabilidad y por muxas cosas mas, y cuando salga el metal gear buffffff

OTRAS CONSOLAS

game cube(xdxd): el pokemon , por aquellos tiempos me encantaba

game boy(jaja): todos los pokemon, para mi son los mejores de game boy, aunqe lla se qden infantiles para quella epoca eran la ostia

saludos....
!!:victoria:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
ps1 : mgs y need for speed hot pursuit
ps2 resident evil 4
ps3 me encanta gtaiv pero aun no me llega de usa y de los que tengo me gusta el fifa al jugar con el padre que algun dia tube
gamevoy los de mario y joshi
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sin duda,coincido contigo amigo. FFVII el mejor juego de la historia y FFX...increible. fue un cambio demasiado grande,buenos graficos (en su momento de lanzamiento) y un argumento capaz de introducirte de lleno en la historia.

que pena que todabia estemos esperando buenos rpgs para la ps3,porque la mia esta ya mas que cojiendo polvo a la espera...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Si tuviese que quedarme con uno y solo uno creo que escogeria el the legend of zelda: ocarina of time. Creo que puedo decir que es la mayor obra maestra que he jugado nunca. Parece mentira que tenga diez años ese juego porque se adelanto muchisimo a su tiempo y fue un referente para el 99% de juegos de aventura y rol que han salido hasta ahora.
 

Infernity_Player

Infernity_Player
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
21
Karma
3
Los juegos que marcaron mi infancia ;P

Famicom: Contra (no habré echado partidas con mi padre a eso por dios)
Sega Saturn: A mi parecer, el mejor juego por una buena mezcla de rpg/tablero que e jugado en mi vida, Dragon Force. Lo recomiendo.
PSX: Final Fantasy VII por su argumento o Legend Of The Dragoon/Legend of Legaia por jugabilidad.

Y en general, la saga King of Fighters. Saludos.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Skyrim claramente , es épico y será recordado por bastantes años :D
Después otros que también han sido grandes para mí como CoD4 , SSFIV o GTA IV
PD: Reflote
 

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
Yo voto también por el FFVII, y luego el Tony Hawk también me gustó mucho... qué recuerdos jejeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior