Vuestro ídolo del fútbol

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola amigos,que pasa!,bueno me aburro bastante y he decidido crear este post donde cada uno dice su jugador favorito de fútbol y porque,así rellenamos el post.


-Mi jugador preferido creo que lo sabeis: C.Ronaldo,simplemente un fenómeno,esa velocidad en las piernas,la calidad,la manera de romper a los defensas,ese disparo que tiene...
por cierto!,se habla de que puede ir al F.C.Barcelona,pero solo son rumores :(.


Un saludo y espero que posteis :)
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
el mio es ZINEDINE ZIDANE , MI PAPA , MI MAESTRO....................ah y cristiano ronaldo parece que se va al madrid....metete en www.as.com ahi sale de todo..;)
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
Pues el mio es:ISMAEL URZAIZ ARANDA.Para mi es uno de los mejores jugadores que tiene el ATHLETIC DE BILBAO y uno de los mejores REMATADORES DE CABEZA de la liga Española.Un saludo.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
pos el mio es henri aunque sea viejo pero le hecha un par de............
las cien palabritasssssssssss
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno pues yo tiro para mi tierra y como es logico mi jugador preferido es Villa.¿Porque?....Pues porque sencillamente es el mejor delantero español del momento aparte de que aun no habeis visto nada chavales.Este tio va a ser muy grande os lo aseguro jaja.Un saludo!!!!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues la verdad para mi es Cristiano Ronaldo por que es impresionante en la media cancha y delantera y Ronaldinho por que tiene mucha mentalidad.

Ahhhh y el otro es defensa Cannavaro es que casi nadie lo pasa jeje!!
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Si Ablamos De Historia Obiamente El Mejor Sigue Siendo Diego Armando Maradona ,pero En La Actualidad Los Que Mas Me Gustan Son Lionel Messi,x Su Actitud En El Campo Y Si Se Fijan Siempre Esta + Adelantado A Los Demas En Lo Que Razonamiento De Juego Se Refiere .tambien Esta Ronaldinho ,aunque En El Mundial Decepcino Pero Asi Y Todo Es Un Prodigio En El Dominio Del Balon .

Pd--sigan De Cerca A Carlos Tevez Y Al Kun Aguero ,y Disculpenme Pero Creo Que El Proximo Mundial Es Nuestro
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
la verdad es que c.ronaldo es de los wenos lo malo es que se tira al suelo por todo, armando maradona no me gusta para nada hasta su gol mas conocido es con la mano y mas encima se lo celebran al final termino como los peores es un muy mal ejemplo, zinedin es un idolo, al igual que ronaldinho y ronaldo.
tambien me gustaba el matador marcelo salas..
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Yo Nunca Dije Que Habia Que Tomar Al Diego Como Ejemplo ,ay Que Saber Separar Al Maradona Futbolista ,el Que Lo Dio Todo Y Fue Ecepcional ,del Maradona Persona Que Sin Dar Ninguna Buelta ,obiamente Deja Mucho Que Deciar (y Hasta El Mismo Dice Que Se Equivoco Feo En La Vida Y No Hay Que Tomarlo Como Ejemplo ),ademas Son Dos Los Goles + Conocidos : Uno El Que Decis Vos Y El Otro ,lo Hace En El Mismo Partido ,arrancando Desde El Medio Campo Y Pasando A 5 Ingleses, Entre Ellos El Arquero Inclusibe ,ademas Este Gol Esta Considerado X La Fifa Como El Mejor Gol En La Historia De Los Mundiales Al Dia De Hoy.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Govatu, que grande.... Urzaiz eeeh! jeje... Isma es un crack.
Weno, yo soy vasco, y me mola el Athletic, pero desde pequeñito me gusta el Barça mas que a un niño una tienda de chuches, y aunque esto no tenga nada que ver con mi jugador favorito, casualmente esta en mi equipo mi crack preferido... y ese es LEO MESSI... que roturas de cintura, que arranque, que tiro, desmarque, calidad, entrega.. creo que es un pedazo de jugador de la ostia...
RECUPERATE RAPIDO MESSI Y VUELVE!!!!!!
Aupa Urzaiz
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
la verdad es que mis favoitos son dos y no podria dejar de mencionar a alguno de ellos son Cristiano Ronaldo y Fernando Torres ya luego hay otros que tambien me agradan como el kun Aguero o Kaka pero mis favoritos son el niño y cristiano
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Burnt Spawn dijo:
la verdad es que c.ronaldo es de los wenos lo malo es que se tira al suelo por todo, armando maradona no me gusta para nada hasta su gol mas conocido es con la mano y mas encima se lo celebran al final termino como los peores es un muy mal ejemplo, zinedin es un idolo, al igual que ronaldinho y ronaldo.
tambien me gustaba el matador marcelo salas..
todo el mundo se equivoca, pero era un genio del fútbol, esa zurda prodigiosa. Aquí esta mi Idolo del Fútbol.


[youtube=OfJgiqClr6g]video[/youtube]

[youtube=DYLvyOsj9E8]video[/youtube]

[youtube=jtMwqqS8vcI]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tener a dos jugadores en las bandas como son Crisrtiano Ronaldo y Messi,es tener a dos de los mejores extremos del mundo.
-Los dos son muy jóvenes y con una proyección asombrosa.
-Los dos tiran muy bien la diagonal hacia dentro.
-Los dos corren como gacelas.
-Los dos dan todo cada partido.
-En definitiva los dos son unos craks!



C.Ronaldo hace más florituras que Messi,pero este es una verdadera maquina.


Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
ARCANGEL dijo:
Si Ablamos De Historia Obiamente El Mejor Sigue Siendo Diego Armando Maradona ,pero En La Actualidad Los Que Mas Me Gustan Son Lionel Messi,x Su Actitud En El Campo Y Si Se Fijan Siempre Esta + Adelantado A Los Demas En Lo Que Razonamiento De Juego Se Refiere .tambien Esta Ronaldinho ,aunque En El Mundial Decepcino Pero Asi Y Todo Es Un Prodigio En El Dominio Del Balon .

Pd--sigan De Cerca A Carlos Tevez Y Al Kun Aguero ,y Disculpenme Pero Creo Que El Proximo Mundial Es Nuestro
Pues para mi es Henry lejos,lejos,pero muy lejos.

Y coincido contigo amigo el proximo mundial es nuestro.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mira yo estaba completamente convencido de que en el mundial 2006 Argentina iba a ganarlo,porque tiene un equipazo IMPRESIONANTE.

Esperemos al próximo mundial.



OJO,yo digo que gane España,aunqeu no esté pasando por sus mejores momentos...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el mejor de la historia: maradona
mejor jujador joven: messi.
los mejores hoy en dia: c.ronaldo, rooney, messi, iniesta, lampard, drogba, etc.
mi idolo sin duda ahora mismo: henry.

 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
El mejor de la historia sin duda es Diego Armando Maradona,genio de genios....pero mis ídolos europeos favoritos siempre han sido dos...
El holandés Marco Van Basten,el número 9 de holanda,no habrá otro 9 igual:
[youtube=u5C_QiVVrQ0]video[/youtube]
[youtube=-9hK8b1BsKQ]video[/youtube]

Y el alemán Franz Beckenbauer,un delantero nato pero que poco a poco iba retrasando su posición hasta acabar de central,pero eso no le privaba de marcar goles y de rehacer todo el equipo en mitad de un partido(y encima ganarlo) aunque el entrenador estuviese en contra de aquella decisión.
[youtube=NCBd6cYoOf8]video[/youtube]

Saludos!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mi idolo es maradona xDD, nah es broma,no etoy en la religion de maradona xD,A mi me gustan como juega Lionel Messi, joven , sabe regatear y irse facilmente, se inventa jugadas, pero le falla el chut, luego esta ronaldinho, un crack, buenos regates jugadas con estilo, faltas precisas , chuts buenos, pero, es un chupon,Luego esta Puyol,uno de los mejores defensas, organiza la defensa, arriesga su piel para evitar el gol, hace de portero cuando el portero esta en el suelo o la a desviado mal,es un hacha y me gustan mas....
Salu2 !
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
ETO¨O,que si no fuera por la puñetera lesion k acarrea seguiria siendo el fuera de serie k es.Creo k en febrero ya vuelve,y con un ambre de gol k no veas...

Pero weno tengo mas,ronaldinho,c.ronaldo,bebeto tambien me gustaba mucho.

Y por supuesto...el salvador....PUYOL¡¡
 
Superior