Feliz cumpleaños V1rtu4l!!.

Conversación publicada en el foro Charla

Feliz cumpleanos amigo espero que la pases muy bien en tu dia y que sigas en esta pagina muchos años mas saludoss
Felicidades tio!! (parlaria en catalfont color="red">á peró els altres no m'entendrien jeje)

19 ya eh!no te estas haciendo ya un poco grande espero que te lo pases en grande en este gran dia para ti jeje. Que cumplas muchos más. Que, hoy toca ir al Virtual?? xD

Saludos y felicidades de nuevo!
Felicitats company!
Jo sí que vaig a parlar en catalfont color="red">á, malgrat que ho hagi traduït per tal que els altres també ho entenguin. La veritat és que no conec massa a la gent, malgrat que fa ja cert temps que visito y opino pel fórum; peró la veritat és que he vist com intentes resoldre els dubtes de manera fidel y objectiva i, mal que pesi a molts, és un factor que s'ha de valorar.
D'altra banda, y segurament el fet que més m'ha empés a fer aquesta felicitació, és el post sobre Final Fantasy XII. El meu primer joc per la PS1 fou la setena part, y d'ençfont color="red">á que visc amb emoció cada nova entrega; grfont color="red">ácies a aquell tema vaig descobrir noves coses d'aquesta entrega.
Felicitats!

------------------------------------------------------

¡Felicitades compañero!
Yo sí que voy a hablar en catalán, pese a haberlo traducido a fin que el resto también lo entienda. La verdad es que no conozco mucho a la gente, aunque haya estado visitando y opinando por el foro; pero la verdad es que he visto como intentas resolver las dudas de manera fiel y objetiva y, pese a que no le guste a algunos, es un factor que hemos de valorar.
Por otro lado, y seguramente el hecho que me ha empujado a hacer esta felicitación, es el post sobre Final Fantasy XII. Mi primer juego para la PS1 fue la séptima entrega, y des de entonces vivo con emoción cada nueva entrega; gracias a aquel tema descubrí nuevas cosas de esta entrega.
¡Felicitades!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4