Feliz cumpleaños V1rtu4l!!.

Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Hombre te deseo unos felices 19 tacos :D que te la pases bien y sigue por muchos años mas en el foro , que aportas muchas cosas interesantes ;)
Pues eso , feliz cumple y sigue posteando xD , saLu2.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Feliz Cumpleaños Hombre !!!! despues nos cuentas que te han regalado jejeje olle que este año este muy weno, y los 19 como se dice en chile "son a toa raja"
 
Y

Yeisser

Feliz cumpleanos amigo espero que la pases muy bien en tu dia y que sigas en esta pagina muchos años mas saludoss
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
19? Yo creia que eramos de la misma edad :D y resulta que el es mas viejo xD.

Muchas felicidades V1RTU4L eres un gran tio, espero que cumplas muchos mas.
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Te agradezco todo el tiempo que has dedicado a este maravilloso foro y en resolver todas las dudas que tuviesemos. Ahora a pasarlo bien!!!!!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
MUCHAS FELICIDADES V1RTU4L!!!! te deseo lo mejor este dia y que regalen un taco de cosas:D jijiji


UN GRAN SALUDO!;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vamossssss!,ese Virtual.
Bueno tío te deseo un buen cumpleaños tío.
Tuviste un percance con el Reygta,que al final te quedaste tío,y me alegra porque eres un gran forero.

Un saludo y sigue así!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Felicidades V1rtuAl!!! Pásatelo bien con tu gente y disfruta, que hoy es tu día!!! (Mira haber si pillas dinero para la ps3 xD)

Saludos!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Felicidades tio!! (parlaria en català però els altres no m'entendrien jeje)

19 ya eh!no te estas haciendo ya un poco grande :D:D espero que te lo pases en grande en este gran dia para ti jeje. Que cumplas muchos más. Que, hoy toca ir al Virtual?? xD

Saludos y felicidades de nuevo!
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Felicitats company!
Jo sí que vaig a parlar en català, malgrat que ho hagi traduït per tal que els altres també ho entenguin. La veritat és que no conec massa a la gent, malgrat que fa ja cert temps que visito i opino pel fòrum; però la veritat és que he vist com intentes resoldre els dubtes de manera fidel i objectiva i, mal que pesi a molts, és un factor que s'ha de valorar.
D'altra banda, i segurament el fet que més m'ha empés a fer aquesta felicitació, és el post sobre Final Fantasy XII. El meu primer joc per la PS1 fou la setena part, i d'ençà que visc amb emoció cada nova entrega; gràcies a aquell tema vaig descobrir noves coses d'aquesta entrega.
Felicitats!

------------------------------------------------------

¡Felicitades compañero!
Yo sí que voy a hablar en catalán, pese a haberlo traducido a fin que el resto también lo entienda. La verdad es que no conozco mucho a la gente, aunque haya estado visitando y opinando por el foro; pero la verdad es que he visto como intentas resolver las dudas de manera fiel y objetiva y, pese a que no le guste a algunos, es un factor que hemos de valorar.
Por otro lado, y seguramente el hecho que me ha empujado a hacer esta felicitación, es el post sobre Final Fantasy XII. Mi primer juego para la PS1 fue la séptima entrega, y des de entonces vivo con emoción cada nueva entrega; gracias a aquel tema descubrí nuevas cosas de esta entrega.
¡Felicitades!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
felicidades V1rtuAl !! feliz cumpleaños !! espero que te lo pases bien y pilla la ps3 despues de este dia !!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
V1RTU4L, como decimos los vascos:
ZORIONAK (felicidades)
Uy uy uyyyyyyyyy 19? pero soy el mayor de por aqui o es cosa mia?yo ya calzo 27 jode"""!!!!
Weno tio, pasalo bien y tu coge todos los regalos que te den.. Ah! cuando abras los papeles de regalo, no te dejes llevar por la emocion del momento y recuerda: no utilices los dientes para desempaquetar.... se usan las maaaaaanos,jejejeje
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Ey muchísimas gracias compañeros,cuanta gente me ha felicitado,no me esperaba tanto ajajajaja ......
La verdad es que me noto viejo ya 19 años pufff......

Burnt Spawn dijo:
Feliz Cumpleaños Hombre !!!! despues nos cuentas que te han regalado jejeje olle que este año este muy weno, y los 19 como se dice en chile "son a toa raja"
Pues de momento 50 euros ajjajaja aunque parezca mentira juas juas....espero que esta noche mi hermana me de algo más,porque hasta los 600 euros me queda un rato xD,y primero esta Pascua de por medio....
Senyor Eesha dijo:
Que, hoy toca ir al Virtual?? xD
Ojalá estaba cerrada la discoteca ajajjaja.....Espero que de aquí nada hagan buena fiesta y voy,ya te contaré.
Piuc dijo:
Por otro lado, y seguramente el hecho que me ha empujado a hacer esta felicitación, es el post sobre Final Fantasy XII. Mi primer juego para la PS1 fue la séptima entrega, y des de entonces vivo con emoción cada nueva entrega; gracias a aquel tema descubrí nuevas cosas de esta entrega.
¡Felicitades
Hombre gracias por el hecho que te gustara el post,se armó en gameprotv en su foro por copiármelo,que por cierto,le han puesto un chincetazo histórico jajajaaj......y por supuesto borrados los posts míos,de Ichi,Pulgo y Predicador....En fin mejor olvidar este suceso,paso de esa web ya.....
SHALASHASKA dijo:
Yo tambien cumplo años hoy.Cumplo 18,uno menos que el.Soy mayor de edad jeje.
PD:felicidades V1rtu4l.
Pues muchas felicidades a ti también SHALASHASKA, a ver que te han regalado tío.....

En fin muchas gracias por las felicitaciones,sois unos grandes usuarios todos,espero que siga este foro así de bien....

Saludos!!!!!
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
felicidades compañero! Eres muy importante en este foro de ahí de que todos te saludemos en tu día, Que la pases bien con tus amigos y familia.

Y por supuesto a seguir jugando!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
MUCHAS FELIZIDADES!!!!! y que cumplas muchos mas te deseo todo lo mejor en este gran día y en muchos otros ¡¡¡¡QUE LO DISFRUTES!!!!.UN SALUDO.clap2 :pbj: clap2 :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Que te voy a decir tio... que eres una gran persona y muy majo. Lo demuestras cada día en el foro y en el msn conmigo. Eres la ostia xDDD

Enga tio un saludo. A mi me queda una semana para cumplir 3 lustros :D

Saluten
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Muchas gracias también a vosotros compañeros,no os había visto hasta ahora,muchísimas gracias.....

Saludos!!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
SHALASHASKA zorionak para ti tambien tio... que te has infiltrado por aqui y tambien cumples!

Ey muchísimas gracias compañeros,cuanta gente me ha felicitado,no me esperaba tanto ajajajaja ......
La verdad es que me noto viejo ya 19 años pufff......
V1rtu4l
19 viejo???????? tio, y yo con 27 que hago? me suicido ya? jajajaja, no, en serio ,trankilo porque cuando llegues a 25 ya veras lo que es sentirse mas mayor... cuando entras en los mismos bares de siempre y dices.. uy, que poco crece la gente hoy en dia no?..... XDDDDDD
 
Superior