Duda

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
Como le hago para descargar los videos de youtube (uso el firefox2) y poder verlos sin estar en internet??
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Pues yo para descargar en youtube utilizo un programa llamado VDownloader
Es muy bueno , no me ha dado problemas , ademas tambien te sirve para google videos , solo debes insertar la URL del video que deseas descargar ;) , es muy facil de usar , saLu2.
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
ps3 gamer dijo:
inuyasha9517 dijo:
Primero Necesitas el .FLV y Ya Podras Verlo Cuando Quieras ;)
PD: Ahora tengo que Poner 100 Letras

como bajo eso o que es como lo puedo obtener?? ya vaje un programa para ver ese tipo de archivo pero no me lo abre todos son de ese tipo o ai de otros tipos?

ya intente con el vdownloader y cuando lo bajo me marca un error



PD:100 letrasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Bueno , no me habia dado cuenta del error de descarga , ahora prueben descargarlo aqui espero que enlace si les funcione , y si no , pues descarguenlo directo del emule u otro programa p2p ;) saLu2.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
en la parte inferior izquierda de la ventana del firefox sale un especie de carita con un ojo mas grande que el otro y con cejas, si se pone blanco esque le puedes dar y descargarlo.

saludos
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
roNy dijo:
Bueno , no me habia dado cuenta del error de descarga , ahora prueben descargarlo aqui espero que enlace si les funcione , y si no , pues descarguenlo directo del emule u otro programa p2p ;) saLu2.
Ya lo Descarge Por el eMule (Me duro 30 segundos :confused: ) y me sige el error
y lo mismo con el link que dejaste
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Mierda , enserio :D? no se que pasa con los links , a mi si me funcionaban , buscare alguna otra pagina por donde descargarlo , lo he subido a megaupload , intenten descargarlo aqui , si no se puede , me doy por vencido xD , saLu2.
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
roNy dijo:
Mierda , enserio :D? no se que pasa con los links , a mi si me funcionaban , buscare alguna otra pagina por donde descargarlo , lo he subido a megaupload , intenten descargarlo aqui , si no se puede , me doy por vencido xD , saLu2.
Es Lo mismo que baje de la mula, Ese Programa lo Baje de todos lados y No Funciona...Ya tengo un Monton de programas para eso del youtube y...ERROR
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
Grasias yo y a los puedo bajar con el vdownloader con el segudo link q viene y si me funciana
ya estoy bajando varios 8) thx
 
Superior