¿Para que lo pondran? xDD

Conversación publicada en el foro Charla

Aqui teneis una serie de instrucciones 100% reales que aparecen en determinados articulos de consumo, ver para creer...

1. En una caja de jabón Dove:
- INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL. (¿Cómo se usan los jabones... NO normales...?)

2. En algunas comidas congeladas Findus:
- SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO. (Pero sólo es una sugerencia...)

3. En el postre Tiramisú marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja):
- NO DAR LA VUELTA AL ENVASE. (Ooooooh, demasiado tarde! Este me encanta...)

4. En un paquete de una plancha Rowenta:
- NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (Sin comentarios)

5. En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP:
- SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRÍBANOS UN E-MAIL A:.... (¿¿Cómo mierda les escribo un email?? ¿¿señales de humo??)

6. En un cuchillo de cocina coreano:
- IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS. (¿¿Pero qué mascotas tienen los coreanos??)

7. En la caja de un televisor Wauta TV340:
- ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR. (¡¡coño!!... ¿¿qué es que tu para comerte una fabada, antes no la sacas de la lata??)

8. En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:
- SÓLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR. (¡¡Ojo, en el interior o en el exterior!!... estos chinos y sus dimensiones espacio/tiempo...)

9. En un paquete de frutos secas de American Airlines:
- INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTOS SECAS. (Uff, ¡gracias!)

10. En una sierra eléctrica sueca:
- NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LAS PIERNAS. (No se me habría ocurrido hacerlo!!!)
Escribí un artículo para mi web al respecto hace ya tiempo. La explicación es que así evitan demandas de gente a la que los jueces indemnizan por ser imbéciles.
Desde que los enfermos de cáncer se empezaron a forrar demandando tabacaleras la gente demanda por todo. No recuerdo si fue a Mc. Donalds o algo así. Pero un tipo en Estados Unidos compró café y se quemó por ir conduciendo y bebiendo café, demandó porque no había ninguna advertencia al respecto y gano (en lugar de demandar a mac donalds pudo demandar a la empresa de coches no?).
El caso es que ahora se curan en salud poniendo toda clase de avisos estúpidos.
Os dejo otro. Viene en algunos disfraces de Superman (incluso en los de adultos):

"Llevar este traje no otorga superpoderes ni la capacidad de volar"
Jode Ichi... no jodas que pone eso en un traje de chuper.. juas jua sjuas, que fuerte tio!juas juas..
El del jabon de Deluxe creo que se puede explicar.... no se referiran a eso de UYYYYY, se me ha caido el jabon, me lo recoges?jejeje,... o a saber para que lo ha utilizado alguno o mas bien alguna... la gente pierde mucho el conocimiento peña!... yo conozco a una chica que tuvo que ir a la cruz roja con una botella de cocacola que le habia hecho vacio... os imaginais donde la tenia metida?......SI, AHI!
La chavala lo paso realmente mal... a ver con que cara le dices a el de la cruz roja que bajo la chaqueta ocultas una botella.....uf... que palo tio!
El que le atendio no sonrio para nada hasta que la chica se fue... entonces se descojonaron y se difundio por todo Bermeo City.. muy fuerte.. pobre chavala.. la verdad que si la conoces no es de risa aunque impacta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4