¿Para que lo pondran? xDD

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Aqui teneis una serie de instrucciones 100% reales que aparecen en determinados articulos de consumo, ver para creer...

1. En una caja de jabón Dove:
- INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL. (¿Cómo se usan los jabones... NO normales...?)

2. En algunas comidas congeladas Findus:
- SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO. (Pero sólo es una sugerencia...)

3. En el postre Tiramisú marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja):
- NO DAR LA VUELTA AL ENVASE. (Ooooooh, demasiado tarde! Este me encanta...)

4. En un paquete de una plancha Rowenta:
- NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (Sin comentarios)

5. En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP:
- SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRÍBANOS UN E-MAIL A:.... (¿¿Cómo mierda les escribo un email?? ¿¿señales de humo??)


6. En un cuchillo de cocina coreano:
- IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS. (¿¿Pero qué mascotas tienen los coreanos??)

7. En la caja de un televisor Wauta TV340:
- ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR. (¡¡coño!!... ¿¿qué es que tu para comerte una fabada, antes no la sacas de la lata??)

8. En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:
- SÓLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR. (¡¡Ojo, en el interior o en el exterior!!... estos chinos y sus dimensiones espacio/tiempo...)

9. En un paquete de frutos secas de American Airlines:
- INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTOS SECAS. (Uff, ¡gracias!)

10. En una sierra eléctrica sueca:
- NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LAS PIERNAS. (No se me habría ocurrido hacerlo!!!)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Solo una palabra

LOL

La ultima viene en una sierra que compras en Ikea xDD, la del jabon creo haberla leido en alguno y la de las luces no me la esperaba xD.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Nombre!!! Que buenas recomendaciones estas frases!!!!!
Deluxe, esas frases estan de lujo;)
jajajajaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Escribí un artículo para mi web al respecto hace ya tiempo. La explicación es que así evitan demandas de gente a la que los jueces indemnizan por ser imbéciles.
Desde que los enfermos de cáncer se empezaron a forrar demandando tabacaleras la gente demanda por todo. No recuerdo si fue a Mc. Donalds o algo así. Pero un tipo en Estados Unidos compró café y se quemó por ir conduciendo y bebiendo café, demandó porque no había ninguna advertencia al respecto y gano (en lugar de demandar a mac donalds pudo demandar a la empresa de coches no?).
El caso es que ahora se curan en salud poniendo toda clase de avisos estúpidos.
Os dejo otro. Viene en algunos disfraces de Superman (incluso en los de adultos):

"Llevar este traje no otorga superpoderes ni la capacidad de volar"
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Jode Ichi... no jodas que pone eso en un traje de chuper.. juas jua sjuas, que fuerte tio!juas juas..
El del jabon de Deluxe creo que se puede explicar.... no se referiran a eso de UYYYYY, se me ha caido el jabon, me lo recoges?jejeje,... o a saber para que lo ha utilizado alguno o mas bien alguna... la gente pierde mucho el conocimiento peña!... yo conozco a una chica que tuvo que ir a la cruz roja con una botella de cocacola que le habia hecho vacio... os imaginais donde la tenia metida?......SI, AHI!
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Eso Es Verdad Crazy,(cuantas Coincidencias No???),la Mama De Un Ex Amigo Que Trabajaba En Un Hospital ,contaba De Muchos Casos De Gays Y Chicas Que Llegaban A La Guardia Con Problemas De Vacio ,que Gracioso Para El Medico No ???
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
La chavala lo paso realmente mal... a ver con que cara le dices a el de la cruz roja que bajo la chaqueta ocultas una botella.....uf... que palo tio!
El que le atendio no sonrio para nada hasta que la chica se fue... entonces se descojonaron y se difundio por todo Bermeo City.. muy fuerte.. pobre chavala.. la verdad que si la conoces no es de risa aunque impacta
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Está maxo de currao esto,son "chorradas" que ponen,nose...yo no hubiera parado la sierra con las piernas jaja.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
¡¡¡¡muy buenas las indicaciones!!!! la verdad es que son para tomar en cuenta ¡¡¡¡jajajajajaja!!!! y las mascotas de los coreanos seran como el pancho el perro de la primitiva que te hacen la comida o te sirve de comida ¡¡¡¡jajajajaja!!!!.Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jajaj muy buenas indicaciones !! clap2 :pbj:
me gustaron todas como la de los cuchillos, el jabon, el teclado, la sierra, etc. y muy buenos comentarios abajo tambien muy graciosos.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
yo habia leido hace tiempo tambien otro indicador de una sierra mecanica que decia
"precaucion:no intente frenar la hoja de la sierra con las manos o los genitales".....no sabia si descojonarme alli mismo o preguntarle al encargao si estaba alucinando o era verdad que lo ponia....
Claro que puede que tengas razon ichi,pero lo que de verdad esta claro es que estas cosas no dejan indiferente a nadie...
Y sobre todo por lo de las tabacaleras,vale que no le vas a decir a alguien jodete cuando se esta muriendo de un cancer de garganta o de pulmon,pero esta sobradamente claro que la gente sabia donde se metia....
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
crazy_bitxo dijo:
La chavala lo paso realmente mal... a ver con que cara le dices a el de la cruz roja que bajo la chaqueta ocultas una botella.....uf... que palo tio!
El que le atendio no sonrio para nada hasta que la chica se fue... entonces se descojonaron y se difundio por todo Bermeo City.. muy fuerte.. pobre chavala.. la verdad que si la conoces no es de risa aunque impacta
¿realmente conoces a la chica? o tienes un amigo/a que la conoce?
Es otra leyenda urbana que ha pasado en todos los sitios del mundo, y todo el mundo tiene un amigo que conoce a esa chica.. Se ha hecho famosísima....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ei predicator... que va tio, esto no es ninguna leyenda urbana porke es amiga mia y viene al gimnasio conmigo.. en serio que no es la tipica de un amigo de un amigo y bla bla bla de esas... No no, en serio que es cierto como que me lo conto ella el mismo dia y me quede con la boca abierta! y luego me lo conto un amigo de la cruz roja, pero esta vez la version extendida (Director´s cut)jjejejejejeje.
Salutes tron
 
Superior