Ayuda para irme del gimnasio

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, tengo una duda y os agradeceria que me ayudaseis ( por-fa XD ):

-hace 2 años me apunte a un gimnasio de taekwondo. Al principio me gustaba mucho pero despues de unos meses ya no. Hay dias que no haces casi nada y haces muy poco ejercicio y cuando hace mucho ejercicio lo que hacemos lo puedo hacer en casa. Yo ya estoi harto y e aguantado asi 2 años, y ahora me quiero desapuntar e irme. No me gusta, hacemos poco para los 40 euros al mes que vale y en verano no tendre tiempo y en invierno quiero estudiar. Pero no estoi mui convencido de decirselo a mi padre ya que a lo mejor piensa que a estado pagando 2 años para nada ( para nada no del todo, soi cinturon verde y me se muchas tecnicas ) y a lo mejor se enfada o algo asi y no se si decirselo o ir obligado otro año. Mi padre no se enfada asi como asi pero es un hombre muy serio. No se si os parecera una tonteria pero llevo 1 año y medio pensando en esto y voi alli sin ganas ni nada.
no se lo digas que te siga pagando los 40€ mensuales que vale y tu en vez de ir lo empleas en juegos y esa hora pues te vas a dar una vuelta por ahi con tus maigos. xDDD

Es coña compañero. Dile a tu padre que no te apetece seguir llendo...no creo que se enfade y si se molesta en unos dias se le pasara.
suerte
es tu vida no¿ Vas a seguir haciendo algo que no te gusta solo para tener contento a tu padre?
yo lo que haria seria decirle que para lo que haces no vale la pena pagar 40 euros y que ademas ya no te gusta.

P.D: Tu eres un tio o una tia?

Esque mira esto:

-hace 2 años me apunte a un gimnasio de taekwondo. Al principio me gustaba mucho pero despues de unos meses ya no. Hay dias que no haces casi nada y haces muy poco ejercicio y cuando hace mucho ejercicio lo que hacemos lo puedo hacer en casa.

Yo ya estoi harta

y e aguantado asi 2 años, y ahora me quiero desapuntar e irme. No me gusta, hacemos poco para los 40 euros al mes que vale y en verano no tendre tiempo y en invierno quiero estudiar.

Pero no estoi mui convencido

de decirselo a mi padre ya que a lo mejor piensa que a estado pagando 2 años para nada ( para nada no del todo, soi cinturon verde y me se muchas tecnicas ) y a lo mejor se enfada o algo asi y no se si decirselo o ir obligado otro año. Mi padre no se enfada asi como asi pero es un hombre muy serio. No se si os parecera una tonteria pero llevo 1 año y medio pensando en esto y voi alli sin ganas ni nada.

dios.... has de escribir un post para esto?? xDDDDD menuda gente..., dile que apartir de ahora lo has de pagar en mano, que te de a ti los 40 euros que tu ya lo pagaras, no vayas y gastatelo en algo util xDDDDD

yo flipoo, como aquel que explico que hizo campana un dia al colegio y por so escribia por la mañana...desdeleugo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4