Ayuda para irme del gimnasio

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, tengo una duda y os agradeceria que me ayudaseis ( por-fa XD ):


-hace 2 años me apunte a un gimnasio de taekwondo. Al principio me gustaba mucho pero despues de unos meses ya no. Hay dias que no haces casi nada y haces muy poco ejercicio y cuando hace mucho ejercicio lo que hacemos lo puedo hacer en casa. Yo ya estoi harto y e aguantado asi 2 años, y ahora me quiero desapuntar e irme. No me gusta, hacemos poco para los 40 euros al mes que vale y en verano no tendre tiempo y en invierno quiero estudiar. Pero no estoi mui convencido de decirselo a mi padre ya que a lo mejor piensa que a estado pagando 2 años para nada ( para nada no del todo, soi cinturon verde y me se muchas tecnicas ) y a lo mejor se enfada o algo asi y no se si decirselo o ir obligado otro año. Mi padre no se enfada asi como asi pero es un hombre muy serio. No se si os parecera una tonteria pero llevo 1 año y medio pensando en esto y voi alli sin ganas ni nada.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Dile la verdad, y si te dice algo le haces una tecnica que hayas aprendido XD, bueno ya enserio si vas a ir amargao dile que mejor no ir y a si no tiras el dinero.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues tio , si ya no te gusta lo mejor es dejarlo....yo estoy en un gyn, de musculacion, y si el dia de mañana no me llena, lo dejare, por tu padre , no te preocupes, el querra lo mejor para ti...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
no se lo digas que te siga pagando los 40€ mensuales que vale y tu en vez de ir lo empleas en juegos y esa hora pues te vas a dar una vuelta por ahi con tus maigos. xDDD

Es coña compañero. Dile a tu padre que no te apetece seguir llendo...no creo que se enfade y si se molesta en unos dias se le pasara.
suerte
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
es tu vida no¿ Vas a seguir haciendo algo que no te gusta solo para tener contento a tu padre?
yo lo que haria seria decirle que para lo que haces no vale la pena pagar 40 euros y que ademas ya no te gusta.

P.D: Tu eres un tio o una tia?

Esque mira esto:

-hace 2 años me apunte a un gimnasio de taekwondo. Al principio me gustaba mucho pero despues de unos meses ya no. Hay dias que no haces casi nada y haces muy poco ejercicio y cuando hace mucho ejercicio lo que hacemos lo puedo hacer en casa.



Yo ya estoi harta



y e aguantado asi 2 años, y ahora me quiero desapuntar e irme. No me gusta, hacemos poco para los 40 euros al mes que vale y en verano no tendre tiempo y en invierno quiero estudiar.



Pero no estoi mui convencido




de decirselo a mi padre ya que a lo mejor piensa que a estado pagando 2 años para nada ( para nada no del todo, soi cinturon verde y me se muchas tecnicas ) y a lo mejor se enfada o algo asi y no se si decirselo o ir obligado otro año. Mi padre no se enfada asi como asi pero es un hombre muy serio. No se si os parecera una tonteria pero llevo 1 año y medio pensando en esto y voi alli sin ganas ni nada.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
no digas k paga para nada dile k es para disfrutar del verano y luego estudiar mas
pd:estudiar es una palabra k les encantan XDXDXDXD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
dile, que ya no es lo que era, que el profesor es imbecil y no os hace hacer nada y que pasa de vosotros...asi que para tirar el dinero que por lo menos a ese gym no vas...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Joder, pues yo se lo diría, no creo que se enfade y en caso de que se enfade se le pasará.
Yo creo que es peor ir sin querer y gastarse los 40 euracos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
dios.... has de escribir un post para esto?? xDDDDD menuda gente..., dile que apartir de ahora lo has de pagar en mano, que te de a ti los 40 euros que tu ya lo pagaras, no vayas y gastatelo en algo util xDDDDD

yo flipoo, como aquel que explico que hizo campana un dia al colegio y por so escribia por la mañana...desdeleugo..
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
dios.... has de escribir un post para esto?? xDDDDD menuda gente..., dile que apartir de ahora lo has de pagar en mano, que te de a ti los 40 euros que tu ya lo pagaras, no vayas y gastatelo en algo util xDDDDD

yo flipoo, como aquel que explico que hizo campana un dia al colegio y por so escribia por la mañana...desdeleugo..


que ayuda macho! asi da gusto.. si no te interesa ni ayudar simplemente ni postees... pero no vengas a quejarte de los que se escribe o se deja de escribir...

campana? sera lo que en madrid llamamos pellas?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eii vaia metedura de pata con lo de harta XD no se confundan, soy un tio ;)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
No sé dile que con lo que sabes ya es suficiente y que a partir de ahora vas a tener menos tiempo para eso y más de estudio..eso cuela seguro!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
dios.... has de escribir un post para esto?? xDDDDD menuda gente..., dile que apartir de ahora lo has de pagar en mano, que te de a ti los 40 euros que tu ya lo pagaras, no vayas y gastatelo en algo util xDDDDD

yo flipoo, como aquel que explico que hizo campana un dia al colegio y por so escribia por la mañana...desdeleugo..

si, e escrito un post para esto. El dinero no lo cobra en mano el del gimnasio. No se paga en mano.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
que ayuda macho! asi da gusto.. si no te interesa ni ayudar simplemente ni postees... pero no vengas a quejarte de los que se escribe o se deja de escribir...

campana? sera lo que en madrid llamamos pellas?
Sigueindo tu ejemplo para que posteas tu? si tampoco has aportado nada? xDD y si, es lo que llamais en madrid pellas.

Entiende que tiene cierta picaresca el post, en un foro de PS3 que tengas que preguntar como salir de un gimnasio, ni que fuera la guerra del vietnam, sino te gusta no tienes por que hacerlo es sencillo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Le acabas de romper las ilusiones a medio foro XD

XD, a lo mejor pongo hasta una foto en el album de foreros ( llevo diciendo esto meses, pero ahora creo que si encuentro una de las pocas que tengo en el PC la subire )
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
mira para mi el taekwondo me encanta pero me a pasado lo mismo que ati empiezas muy bien y despues te hartas de ello y depsues no hace nada yo me quite a los 2 meses XD
y no te preocupes que tu padre no se mosqueara
 
Superior