Esto Es Para Artic

David

Baneado temporalmente.
Unido
julio 5, 2006
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
in
Que onda wey ya te wachado en hl2spain.com oye en cuales mas foros estas registrado y cual te gusta mas este o el hl2 oye haber cuando nos ponemos en contacto ah y por que te llamas artc? nos vemos:cool:
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
ammm........sabes lo que es un mensaje privado?? yo creo que no,no?? y por favor deja de abrir este tipo de temas,que son un poco o bastante absurdos.....
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
x favor,si le quieres hablar o comentar algo a un solo usuario haz lo q te dice Lobos88,mensaje privado
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
Ehm... No suelo pasarme mucho, valla casualidad que haya visto este post, porque hoy a la tarde me piro y quizá no vuelva en diez dias ;)

Weno, estoy en otros foros, sí, pero... aun y así, veo este post realmente innecesario, para eso están los MP's.

Un Saludo,

Artic.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
David dijo:
Que onda wey ya te wachado en hl2spain.com oye en cuales mas foros estas registrado y cual te gusta mas este o el hl2 oye haber cuando nos ponemos en contacto ah y por que te llamas artc? nos vemos:cool:

Oye no te molestes, pero tu de que planeta eres???
por que rarito un poco siii ehhhh!!!!!
XDDDDD no te enfades chaval , pero es que no veas.....
Salu2.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Como dice lobos88 para eso estan los mensajes privados para comunicarse entre otras personas y hablar temas que no corresponden para abrir un post en el foro.
PD: No lo tomes a mal!!!!!!!

Salu2
 
Superior