undertaker RIP... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Por lo menos nos quedara Jonh Cena, Batista, Rey Mysterio y...........Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Keeenneedy..................
PD: ¿Cómo has dicho? Kennedy XDXD
Si se retira sera por la edad. Tiene el descanso bien ganado este hombre. Anda que no lleva años zurrando la badana a esos cachitas...

De todos modos, lo de la lucha libre por si no os habiais dado cuenta es todo un teatrillo: los golpes, las victorias y derrotas y por supuesto tambien la patraña esa de que si pierde le echan.

El hombre querra dejarlo...pues muy bien. Se le echara de menos, pero bien ganado lo tiene.

Si vuelve sera por exigencias del guion...
Noooooooooooooooooooo, creo que no voy a poder dormir, es más, me voy a llorar a mi rinconcito de siempre, esperando que alguien me pellizque y me despierte de esta pesadilla, me niego a aceptar algo tan triste XDXDXD

¿De verdad os afecta? Yo creía que esto era como una especie de teatro, pero viendo que hay seguidores...
Si fuera por ejemplo que el Barça bajase a segunda si que haría lo de arriba xD
ola una pagina para ver el combate sin el reproductor de windows y el de batista lo quiero ver

PD:la wwe se viene a pike por falta de gente , donde esta bobby,chris master y carlitos , porque los unicos lesionados son helms y misterio, angle sa ido= que booker.Saludos espero que la wwe no se hunda
--- [ Añadido ] -----
oye a los que dicen que es un teatro os recuerdo que las peliculas tambien y yo soy fan del wwe porque me gusta,ya se que algunas veces vaya si actuan mal pero es lo mque hay y me gusta

Si se retira sera por la edad. Tiene el descanso bien ganado este hombre. Anda que no lleva años zurrando la badana a esos cachitas...

De todos modos, lo de la lucha libre por si no os habiais dado cuenta es todo un teatrillo: los golpes, las victorias y derrotas y por supuesto tambien la patraña esa de que si pierde le echan.

El hombre querra dejarlo...pues muy bien. Se le echara de menos, pero bien ganado lo tiene.

Si vuelve sera por exigencias del guion...

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
el es el 2ndo luchador que mas tiempo ha estado alli, entro en el 1985, como Shawn michaels
pues sinceramente para mi la competicion Smackdown ya no sera lo mismo, hay que ser estupido por parte de vicki guerrero y mcmahon para dejar marchar a la mejor figura y luchador de smackdown y de la WWE en general. El presing catch a perdido a su mejor luchador.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4