Serie House > no puede ser..

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
aveis visto el anuncio en cuatro, donde house esta en una mesa de operaciones llorando, y su equipo lo esta operando ?

no me jodais que muere? que pensais chabales?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
es lo mas probable XD (broma), si queres me la bajo en ingles subtitulada y te lo cuento q son un par de horas vamos...XDXDXD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
no puede serrrrrrr que no muera pordios
pd:quien tenga las temporadas enteras en español que no sea de algun p2p que me diga de dondde las an sacado...por mp....
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Gracias por joderme el seuimiento de la serie al decir algo que aun no eh visto....
olle que es un anuncio que yo no he visto nada, e deducido....
--- [ Añadido ] -----
no puede serrrrrrr que no muera pordios
pd:quien tenga las temporadas enteras en español que no sea de algun p2p que me diga de dondde las an sacado...por mp....
yo te lo puedo decir si quieres, agregame a mi msn y mañana te lo digo, tengo solo la 3º pero la calidad es 1080, [email protected]
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Si muere House...MUERO YO...Que será de mis noches los Martes...joo

no creo que muera...y si lo hace,en lugar de House MD será House GHSTXD

Un Saludo!!!:hola:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Ese es el penultimo capitulo de la 4 temporada. Yo ya la he visto entera en ingles con subtitulos y he de decir que este capitulo proximo para mi ha sido el mejor de toda la serie, ademas el siguiente es la continuacion de este. No os lo perdais porque os juro que este es buenisimo, y tranquilos que no dire nada de lo que pasa.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
El final de temporada es para mi el mejor capitulo de la serie...
 
Superior