Ps3 Ayuda Urgente Por Favor !!!!!!!!!!

Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Gente Me Acaban De Despertar Con La Siguiente Noticia ,un Conocido Viaja Hoy A La Noche A Nueva Zelanda (no Se Si Ba Todo Junto O Separado),me Dijo Que Me Trae La Ps3 ,pero Mi Pedido Es El Suiguiente Necesito Que Me Pasen Direcciones De Casas De Video Juegos En Este Pais Y Decirme Si En Este Lugar Ya Salio La Maquina ???,y Que Sistema Tienen Pal O Ntcc.

Desde Ya Muchas Gracias X Adelantado

Pd-- Ayudenme Por Favor Que Es Un Caso De Vida O Muerte
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Puff no tengo ni idea tio... Oceanía... creo que allí no ha salido, pero no tengo ni idea... tampoco se que sistema de video tienen, y menos donde hay tiendas
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Oceania es Pal, por lo tanto paletos y no tienen todavia la PS3. Otra cosa es que este alli de importacion como puede estarlo en España.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
ARCANGEL dijo:
Gente Me Acaban De Despertar Con La Siguiente Noticia ,un Conocido Viaja Hoy A La Noche A Nueva Zelanda (no Se Si Ba Todo Junto O Separado),me Dijo Que Me Trae La Ps3 ,pero Mi Pedido Es El Suiguiente Necesito Que Me Pasen Direcciones De Casas De Video Juegos En Este Pais Y Decirme Si En Este Lugar Ya Salio La Maquina ???,y Que Sistema Tienen Pal O Ntcc.

Desde Ya Muchas Gracias X Adelantado

Pd-- Ayudenme Por Favor Que Es Un Caso De Vida O Muerte
en nueva zelanda no ah salido por que pertenece ah Australia y alli sale en marzo



un saludo.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
ok gracias x los datos ,australia que es pal o ntcc??? y otra consulta mas en españa mas omenos a cuanto se estan vendiendo las ps3 traidas de eeuu???????
 
Superior