Bandas Sonoras de Juegos

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues eso, ¿Que juego tiene la Banda Sonora que mas os ha gustado?. Para mi se lleva el premio Chrono Cross, una BSO sublime, ultimamente seguido de cerca por FFXII, Xenosaga II y Baten Kaitos, la BSO del Kameo empieza muy bien en lso 6 primeros temas pero luego ya decae mucho. Otro buen Score es el de Shadow of the Colossus. Luego ya encontramos los maravillosos scores de Harry Gregson Williams para la saga Metal Gear destacando el sublime tema principal del MGS3, y tambien todos los scores realizados por Mateo Pascual (primo de Deivit) para Pyro Studios y todos sus juegos (La serie Commandos, Imperial Glory y Praetorians). Ahroa mismo no me vienen mas a la mente :D.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
a mi la que mas me a gustado a sido la de shadow of the colossus (cuando peleas con un colosso)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
a mi me encanto las 3 de metal gear, shadow of the colossusd cuando luchas...con los colosos...y algunos cachos the getaway...poco +...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hay muchas :D . En MIDI, el Street Fighter II y el Sonic de MegaDrive (la primera entrega y el &Knuckles por encima del resto); las hay compuestas por grupos internos de algunos equipos, como las del Sonic Adventure 1 y 2 o el F355 Challenge (bastante guitarreras todas :D); las hay inolvidables, como la del Ocarina Of Time (cómo en un cartucho se puede comprimir esa banda sonora??), con cambios de registros constantes; y por último, las hay que sin ellas el juego no sería el mismo, como el temazo central de los MGS. Como ya he dicho, hay muchas, no sólo las orquestales :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Hay muchas :D . En MIDI, el Street Fighter II y el Sonic de MegaDrive (la primera entrega y el &Knuckles por encima del resto); las hay compuestas por grupos internos de algunos equipos, como las del Sonic Adventure 1 y 2 o el F355 Challenge (bastante guitarreras todas :D); las hay inolvidables, como la del Ocarina Of Time (cómo en un cartucho se puede comprimir esa banda sonora??), con cambios de registros constantes; y por último, las hay que sin ellas el juego no sería el mismo, como el temazo central de los MGS. Como ya he dicho, hay muchas, no sólo las orquestales :D
Tienes razon no solo son orquestales, pero es que a mi las orquestales me pierden :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Tienes razon no solo son orquestales, pero es que a mi las orquestales me pierden :D
Sí, las que has puesto, sobre todo la del Chrono Cross (el Trigger también tenía una gran BSO, lo poco que pude oir...), son magníficas. Pero fíjate que ya con MIDI nos ponían los pelos como escarpias, y hay muchos temas de la época de las 16bit que aún no se han superado, ni remasterizando su calidad :cool:
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Las BSO de MGS son obras maestras (aunke en MGS4 la han cambiado) Shadow of the colossus, y una que me encanta es el tema principal del "TENCHU: La ira del cielo".
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
poca gente las habra oido,pero las midis del final fantasy 6 son...sublimes
otras que tambien me han encantado,como no,la de los MGS o el tema principal de kingdom hearts (simple and clean,version japo)y el del kingdom hearts 2(no macuerdo como se llama XD)
 
Superior