Lucha de carismas!!!

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me gustaria saber cual es el personaje mas carismatico del videojuego para vosotros y el mas original o divertido.El talento de crear personajes es algo que hasta hace muy poco se atribuia a la literatura o al cine, pero personalmente creo que eso ya pasó y ahora los programadores cada vez crean tapices mas elaborados para deleite de los muchos viciaos que somos.A mi me flipan los personajes de MGS, tanto los buenos como los malos.Si digo un "malo", estaria entre PshicoMantis o Ocelot que me parecen buenisimos y es el colmo que en esta saga te se haga tan dificil escoger.El "bueno" seria Snake (de Raiden ni hablo jaja),que es para mi el mejor personaje principal del videojuego.Luego estarian quizas Jin Kazama, Leon Kennedy o la protagonista del "Parasite Eve2", la cual me enamoro por sus dudas existenciales.....

Bueno podria poner muchas cosas mas, pero esperaré...¡un saludo tios!clap2
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Para mi el personaje más carismático que más me ha hecho reir es "The postal dude".
Es el protagonista del juego Postal.
Realmente lo bueno es en la segunda parte "Postal 2". Te partes con los comentarios que hace en cada acción. Es un juego demasiado burro.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Puedes poner algún video Predicador?.

Buneo yo no se que personaje,quizá para mi...Crash bandicoot,me llenó de diversión,alegria...

Un saludo.


EDITO:Kratos es para mi el más valiente.(GOW)
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Dante, sin lugar a dudas. Esa chuleria y el vacileo que hace a sus enemigos es... :rolleyes:

Saluten!
 
Superior